El nuevo movimiento opositor: Sony Defense Force

1, 2, 3
Como 2 son algo "graciosas"

Las demas son basura como la pagina :-)
En definitiva, la página Wii60 no es troll, tan solo risas saludables, y esta, como es Sony, es MAAALLLLAAAAAAA Y CUUUUTRRREEEEE.
En realidad, las dos son un fanatismo descarado, la diferencia, es que en wii60 hay un mayor porcentage de imagenes graciosas. Esta tiene algunas muy buenas, vease:

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD

Pero tiene otras cosas que son demagogia pura, como la lista deprecios, por ejemplo...

SaluDos!!

Ambas páginas son troladas, pero en esta tienen mucha menos gracia porque sus creadores serán menos imaginativos, supongo.

De esta página sólo me han hecho gracia una par de imágenes, la del resident y la de la casa en llamas, mientras que en la de Wii60 me reí con muchas.

La del tío con la X360 Core aún no la he pillao...
por cierto antes de que os arranqueis las cabelleras, si os sirve de algo la pagina de wii60, SDF y this is waiting son todas de los mismos dueños [plas]
Cmonpo escribió:Pero tiene otras cosas que son demagogia pura, como la lista deprecios, por ejemplo...

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

por cierto antes de que os arranqueis las cabelleras, si os sirve de algo la pagina de wii60, SDF y this is waiting son todas de los mismos dueños [plas]

Ahí le has dado.

OWNED! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cmonpo escribió:
Imagen

[/size]

Dios, que buena esa, juas juas
Cmonpo escribió:
Imagen

[/size][/font]

coño, no sabia que los de sony defense force compraban xbox 360 xD
radeonxt escribió:

coño, no sabia que los de sony defense force compraban xbox 360 xD

Siguen siendo más baratas que las vitrocerámicas [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Con esta me he partido la caja un rato [qmparto] [qmparto]
morlaco06 escribió:Imagen

el unico error de esta tabla es a favor de xbox 360 (ponen que la premium trae WIFI de serie)

y a mi me parecen igual de "trolls" tanto wii60 como thisiswaiting como SDF... la diferencia esta en los ojos del que mira... y yo lo que veo, son chistes malos y faciles (con mas o menos contenido, pero igualmente lo son).

saludos cordiales.
Me he fijado que cuanto mas se acerca la PS3, mas noticias y cosas sobre esta consola aparecen y la verdad es que son muy interesantes.

Esta consola, el precio lo vale.

Por cierto, la pagian tiene unas imagenes que te partes el culo.

Imagen

Odio a este tio, no se quien es, ni de que trabaja exactamente en Microsoft pero desde que aparecio con el "intento" de tatuaje del GTAIV anunciando todo feliz que lo tenian exclusivamente (MENTIRA COCHINA!) no le puedo ni ver ¬_¬ .

Imagen

Esta imagen esta en lo cierto por el momento. OWNED !!!

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin...veremos como acaba la cosa :p

SaLu2
Blade escribió:

Imagen

Odio a este tio, no se quien es, ni de que trabaja exactamente en Microsoft pero desde que aparecio con el "intento" de tatuaje del GTAIV anunciando todo feliz que lo tenian exclusivamente (MENTIRA COCHINA!) no le puedo ni ver ¬_¬ .

Que yo sepa, peter moore, JAMAS dijo ke tenia GTA IV en exclusiva, si se hizo akel intento de tatuaje fue para anunciar ke GTA IV saldria a la par en las 2 consolas y tendria 2 MISIONES NUEVAS EN EXCLUSIVA para su descarga via Xbox Live, lo de ke tenian "en exclusiva" GTA IV fueron rumores, ke se referian a los 2 añadidos.

Atte
Evil Vega
Gyzmo escribió:
Anda anda calla un poquito que todos recordamos tus VERÍDICAS historias y las de tu amigo de la semana pasada.Esas sí que son para troncharse.Esa universidad para niños... [plas]

OWNED! xDD

Y no volvio a aparecer nunca mas en este post xD Pero para la proxima, no se lo digas tan pronto, que termina la diversion [plas]
bpSz escribió:
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

;)
Blade escribió:Odio a este tio, no se quien es, ni de que trabaja exactamente en Microsoft pero desde que aparecio con el "intento" de tatuaje del GTAIV anunciando todo feliz que lo tenian exclusivamente (MENTIRA COCHINA!) no le puedo ni ver ¬_¬ .
Entonces tu problema es que deberias aprender Ingles. xDDD

Lo que dijo es que estaria disponible para 360 desde el primer dia, y con contenido exclusivo. :p

GXY escribió:el unico error de esta tabla es a favor de xbox 360 (ponen que la premium trae WIFI de serie)
Tambien pone que la PS3 basica no lleva HDMI. :p

Aparte de eso, lo que esta claro es que el humor es subjetivo. Hay quien se parte el culo viendo a Toni Genil, Paco Porras, Tamara, y su P***madre, y hay quien prefiere a los Monty Python. Y no voy a ser yo quien catalogue el humor como inteligente, fino, grueso, absurdo, acido, o lo que sea. Ni quien vaya a etiquetar a la gente por reirse con unas cosas u otras.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
GXY escribió:
el unico error de esta tabla es a favor de xbox 360 (ponen que la premium trae WIFI de serie)

y a mi me parecen igual de "trolls" tanto wii60 como thisiswaiting como SDF... la diferencia esta en los ojos del que mira... y yo lo que veo, son chistes malos y faciles (con mas o menos contenido, pero igualmente lo son).

saludos cordiales.
La diferéncia está básicamente en que compañias te ponen las bromas más a huevo XD

[QUOTE]el unico error de esta tabla es a favor de xbox 360 (ponen que la premium trae WIFI de serie)
Tambien pone que la PS3 basica no lleva HDMI./QUOTE] Y que la 360 premium no trae cables HD
The_master, con tu permiso me voy a poner de firma el logo de SDF.

XD.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Luji escribió:The_master, con tu permiso me voy a poner de firma el logo de SDF.

XD.
Con mucho gusto XD

EDIT: A mi la que más grácia me hace es esta:
Imagen XD [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya esta el contraataque:

Imagen

Imagen

y esta que es muy grande XD

http://www.wii60.com/videogames.php?image=1764.jpg

UN SALUDO
A mí me hace gracia esta

Imagen

pero en general las imágenes sólo echan mierda sobre X360, no son tan graciosas. Sin duda This is waiting tiene montajes más simpáticos y la mayoría no son tan agresivos, por ejemplo:

Imagen

o
Imagen
Gooler escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios,que buena!!! XD
Saludos!![bye]
Evil Kairi escribió:
Que yo sepa, peter moore, JAMAS dijo ke tenia GTA IV en exclusiva, si se hizo akel intento de tatuaje fue para anunciar ke GTA IV saldria a la par en las 2 consolas y tendria 2 MISIONES NUEVAS EN EXCLUSIVA para su descarga via Xbox Live, lo de ke tenian "en exclusiva" GTA IV fueron rumores, ke se referian a los 2 añadidos.

Atte
Evil Vega

maesebit escribió: Entonces tu problema es que deberias aprender Ingles. xDDD

Os equivocais, el calvo ese dio a entender que saldria meses antes en la 360 y que el juego era exclusiva para esa consola durante unos meses, por eso hubo tantos hilos en foros diversos y luego salio Rockstar diciendo que todo era Mentira, que era multiplataforma ese videojuego.

Lo de que tendra 2 episodios exclusivos fue hace unas semanas no mas...los del E3 que salio con el puto tatuaje lo hizo en Mayo o por ahi.

Por cierto, me he dado cuenta de que en america a esta consola la llaman alli mucho "XBRICK" algo asi como "CONSOLA ROTA" por el tema de las luces rojas, sus errores, sus bloqueos, etc....

SALu2
la realidad es que la que metio la gamba fue EUrogamer.
Blade escribió:Os equivocais
Vamos. Que no tienes NPI de Ingles y eres incapaz de descargarte la conferencia por ti mismo y escuchar de primera mano que es lo que dijo Peter Moore. ¿Es eso lo que me estas diciendo?

Otra cosa es que luego en los foros se formara un bulo por los motivos que fuesen. (porque la gente entiende lo que le conviene bastante amenudo, o porque hay muca gente no angloparlante por ahi que puede confundirse).

Pero si te bajas la conferencia veras que en ningun momento dio a entender que GTA IV era exclusivo.
Blade escribió:

Os equivocais, el calvo ese dio a entender que saldria meses antes en la 360 y que el juego era exclusiva para esa consola durante unos meses, por eso hubo tantos hilos en foros diversos y luego salio Rockstar diciendo que todo era Mentira, que era multiplataforma ese videojuego.

Lo de que tendra 2 episodios exclusivos fue hace unas semanas no mas...los del E3 que salio con el puto tatuaje lo hizo en Mayo o por ahi.

Por cierto, me he dado cuenta de que en america a esta consola la llaman alli mucho "XBRICK" algo asi como "CONSOLA ROTA" por el tema de las luces rojas, sus errores, sus bloqueos, etc....

SALu2

No se, pero yo creo q en el E3 quedó claro q el GTA4 no iba a ser exclusividad de ningún tipo, sino q habría contenido exclusivo en forma de episodios y q saldría al mismo tiempo q el de PS3. Otra cosa es lo q se dijera por los foros, igual q con la demo del PES6 en el X'06 q eran todo rumores... pero lo q es la exclusividad de GTA4 para X360 yo creo q nunca salió de boca de Peter Moore, sólo lo de los episodios q sí es cierto.

En cuanto a XBRICK, en todo caso sería X-LADRILLO, quizá por las dimensiones, quizá pq muchos la usan de pisapapeles, pero consola rota en todo caso debería ser X-BROKE[N] o algo así. Ahora, q la máquina no es perfecta y tiene sus cosas, pues sí, como todo, pero nada nuevo bajo el sol.
PabloAM escribió:Imagen
"Todo lo que tiene un principio, tiene un final. PlayStation." [jaja] [jaja]

Qué gran verdad, y es que la historia ha demostrado que ningún "imperio" dura para siempre.

Saludos
Blade escribió:

SALu2

Una cosa es lo ke dejo a entender el calvo (el juego saldra el mismo dia ke la competencia y con 2 contenido exclusivo para la version de 360).

Y otra la ke entendiste tu (exclusiva del juego o salida antes del juego).

A mi lo ke digan los foros me la pela, tu has dicho lo ke dijo el moore, y lo ke dijo el moore es lo ke te comente yo y te ha comentado maese, antes de largar, mejor informate antes, anda ;).

Sin acritud eh.

(p.d sera xbreak (para el sinonimo ke dices tu...), pq x-brick como han dicho es ladrillo, ese ingles...)

Atte
Evil Vega
Me parece igual que la anterior, una pandilla de personas que tienen que defender su consola a base de menospreciar la otra.

Unos hacen ma lol y los otros menos

Imagen

Esta puede resultar graciosa incluso. Pero si se mira desde un punto de vista gracioso. Seguramente la PS3 tendra una mofa parecida.....

En fin, lo de siempre. Mas leña al fuego.

Saludos (y no conviratais esto en 360vsPS3)
Wii60 y ThisisWaiting son muchos mejores que ese estúpido movimiento además ni siquiera hacen la más mínima gracia.

En fin... yo le veo escaso éxito a dicha web.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Anarkoman escribió:Seguramente la PS3 tendra una mofa parecida.....

La PS3 ya tiene lo de las parrillas de George Foreman [carcajad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:"Todo lo que tiene un principio, tiene un final. PlayStation." [jaja] [jaja]

Qué gran verdad, y es que la historia ha demostrado que ningún "imperio" dura para siempre.

Saludos

Si, me a hecho un puñao de risa XD

Encima a mi Matrix me encanta ^_^

Blade, te equivocas. Peter Moore no dijo exclusividad de GTA 4 para Xbox 360 sino contenido exclusivo de GTA 4 para Xbox 360.
Y lo que se ha confirmado hace poco que dices tu es que saldra antes ese contenido para Xbox 360 como si fueran un "GTA 4 prologe".
Que por mi parte me lo descargaré no más que salga para probar de primera mano como será el GTA "next-gen" :D

Un saludo
Creo que Blade habla del E3, donde Peter Moore DIJO... muchas cosas, de GTA4 dijo que sadría en 360, nada de exclusividad. Y TODO este lio que tiene la gente, viene de la keynote de eurogamer donde transcribieron mal. Los que vimos y escuchamos la conferencia no pudimos oir en ningun momento que anunciase exclusividad, porque sencillamente, no se dijo.
Gooler escribió:
La PS3 ya tiene lo de las parrillas de George Foreman [carcajad]
Imagen

Esta la veo bastante mas original y graciosa que la otra. Sere yo, que soy un fanboy. XD
diskun escribió:Qué gran verdad, y es que la historia ha demostrado que ningún "imperio" dura para siempre.

lo de este chaval es de psivcologo puro

que raro que los mismos foreros que a mi en su momento me decian que estas cosas habia que tomarselas a cachon¨deo , ahora esto les resulte palpablemente molesto

si, curioso de verdad

Respecto a los fotos hay algunas que son muy buenas , la mayoria dan pena , la de peter morre pero soy mas barato o la de RE5 estan genial

XD

aunque esto ya esta muy visto hace 4 meses hacia gracia, ahora como que no , la decolega donde esta mi coche , me ha hecho mazo de gracia
estampida45 escribió:lo de este chaval es de psivcologo puro

que raro que los mismos foreros que a mi en su momento me decian que estas cosas habia que tomarselas a cachon¨deo , ahora esto les resulte palpablemente molesto
Tú sí que deberías ir al "psivcólogo" ([jaja]). La imágen no la he puesto yo, la ha puesto otro forero y yo simplemente me he limitado a comentarla.

¿Algún inconveniente? ¿He ofendido tu orgullo sonyer? ¿Han abolido el derecho a opinar en los foros y yo no me he enterado? Sois la leche xD

Saludos
La evolución de los niños que discutían sobre sega y nintendo, los mismos que hacían dibujitos de Sonic matando a Mario y viceversa...
diskun escribió:¿Algún inconveniente? ¿He ofendido tu orgullo sonyer? ¿Han abolido el derecho a opinar en los foros y yo no me he enterado? Sois la leche xD

pues ahora me enfado , y me voy en busca de diodos para kuta, cuando vuelva te vas a cagar [bad]
A mi esta guerra tonta de fanboys o como quieran q se llamen, me parece irrisorio, cada consola tiene sus puntos buenos y malos (como todo en esta vida).

Yo llevo jugando desde a SUPERNES y en su momento la MEGADRIVE me parecio una buena consola, con buenos juegos, obras maestras y juegos pateticos al = q la SUPER, xo no iba por hay diciendo lo mala q era por q no la tuviese, es mas cuando iba a casa de un amigo q la tenia los vicios q no hechabamos eran la ostia.

Solo decir q he probado las 4 consolas de la generacion de 128 bits y la q mas me gusta es la XBOX, xo he de reconocer q la PLAY 2 tiene autenticas obras maestras SHADOW OF THE COLUSSUS, la GAME CUBE los 2 ZELDAS y la DREAMCAST (mi niña mimada) con tmb obras maestras.

Xo lo peor no es q sean fanboy, es q sin haber jugado al resto de las consolas digan q son una mierda.

A mi la XBOX 360 me parece cojunuda, la WII me parece interesante y la PS3 tiene pinta de ser rompedora.
bpSz escribió:
Leyendo algunos comentarios SEGURO que es cierto XD XD XD

Pues sí... y quien está más confiado tiene más probabilidad...

Me fio más de la Real Academia Española de la Lengua, gracias ;-)

Umachines escribió:Pues sí... y quien está más confiado tiene más probabilidad...

Desde luego.

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] IGN, la Hobby Consolas americana [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas]
Son webs, en ambos casos, lamentables.
Hay que tener sentido del humor, coño. Yo soy poseedor de una x360 y me encantan las ocurrencias de la web esta xD, aunque se repiten un poco. En la de thisiswaiting hay mas originalidad (aunque tb hay mas por donde meterse xDD).

A los unicos que les sientan mal estas webs es a los fanboys. Q se fastidien entre ellos xD

Por cierto, q raro q no haya ninguna sobre Wii, o me equivoco?
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία;).

Cierto, me he equivocado al buscar un eufemismo de MENTIR, perdoneme usted
[poraki].

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Cierto, me he equivocado al buscar un eufemismo de MENTIR, perdoneme usted
[poraki].

SaluDos!!

No pasa nada [poraki]

Ojeando los foros hay algunas imagenes más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso esta bien?

499$ la x360 premium?
129$ el adaptador wi-fi?
39$ el kit carga y juega?

el owned es para el creador de la imagen? xD
Bazofia de pagina troll sonyer....... wii60 y This waiting tiene todo su sentido por las millones de perrerias de Sony ademas de mucha gracia, esto solo es trolear y faltarse sin sentido incluso a ellos mismo....
chukill escribió:Bazofia de pagina troll sonyer....... wii60 y This waiting tiene todo su sentido por las millones de perrerias de Sony ademas de mucha gracias, esto solo es trolear y faltarse sin sentido incluso a ellos mismo....

ahhhhhhhhhhh, esto no tiene gracia pero wii60 si ? no deciais que habia que tomar estas con humor?

y esto tiene muchas gracias tambien , sentido del humor no deciais? ainsssssssssssssss XD XD XD XD XD

veo que estas imagenes pican a los mismo sque me decian a mi, que no era normal mis reacciones al ver los montajes sobre ps3 ......

y lo intentan contrarestar poniendo montajes sobre ps3 en este mismo post , anodado hoigan
estampida45 escribió:

ahhhhhhhhhhh, esto no tiene gracia pero wii60 si ? no deciais que habia que tomar estas con humor?

y esto tiene muchas gracias tambien , sentido del humor no deciais? ainsssssssssssssss XD XD XD XD XD

veo que estas imagenes pican a los mismo sque me decian a mi, que no era normal mis reacciones al ver los montajes sobre ps3 ......

y lo intentan contrarestar poniendo montajes sobre ps3 en este mismo post , anodado hoigan

Coño pero es que algunas de las imagenes es lo mas patetico que eh visto en años, tratar de descalificar a la competencia inventandote los precios para demostrar que la tienes mas grande [+risas]

Xbox a 500€ ?
Wifi a 130?

Venga por favor, menudo troll el que ha echo esa imagen
116 respuestas
1, 2, 3