El nuevo movimiento opositor: Sony Defense Force

1, 2, 3
Pues eso, que a la "Wii60" le ha salido oposición

Welcome to the Sony Defense Force [qmparto] [qmparto]
La mayoria de las fotos son malas tirando a cutres, pero esta me ha hecho bastante gracia xD

Imagen
Polysic escribió:...
No le busques sentido, estos son más fanboys que los de Wii60.com solo que no tienen ni puta gracia [qmparto]

Saludos
Qué jincho, almenos la otra web tenía su gracia.
un par de gilipolleces si me han echo gracia :)

Otras eran basura tela
Pffff,me da un poco de verguenza ajena el punto al que están llegando ya los fanatismos en el terrero de las consolas.

Y me reafirmo en mis idéas.A estos radicales (y defensores a ultranza de cualquier consola en general) les tiene que pagar Sony(o Ms o Nintendo) para que defiendan sus idéas con tanto entusiasmo y ferocidad,si no es así,no entiendo ese afán por hacer ver al mundo lo buena que es su consola y desprestigiar a la consola Z.

O mejor aún,tal vez séa gente que no puede permitirse tener todas las consolas que ellos quisieran y por envidia critican a las que no puede tener.

Resumiendo:no comprendo la lealtad ni el fanatismo en el mundo de los videojuegos.
Esto demuestra ke los SONY"ers" siempre se copian de la competencia, ni en esto son "ORIGINALES" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Atte
Evil Vega
Vaya página más apestosa.
De hecho en muchas fotos se quejan de que la Xbox 360 se calienta (La mía al menos no), cuando los que tuvieron que poner ventiladores debajo de la Ps3 hace una semana en el Tokio Game Show fueron los de Sony...
En fin, página de fanboys y encima mala.
Pues tienen un par de imágenes graciosas. Pero pareciera que siguen la misma línea "creativa" del fabricante. Cómo les cuesta pensar a estos tíos.
Esta gente me ha plagiao :S
Pues si la verdad, salvo una o dos imágenes el resto dan pena o no tienen ni sentido :/.
Kayru escribió:Esta gente me ha plagiao :S

Ah,que tú también te llevas comisión de Sony cada vez que defiendes a las Ps3 en los foros?.
Pues algunas estan graciosas [risita]

Y en wii60 salvo tres o cuatro fotochops buenos, el resto son mierdas echas en paint (y en esta tambien).

P.D: El logo se sale XD
No han copiado. Ellos ya lo habian pensado antes, pero internet no estaba preparado. De hecho, llevan con esta idea desde la ps1, pero bueno xD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si señor, cuanta razón tienen [rtfm]
en realidad es lo mismo. chistes malos sobre la competencia basados en cagaditas o en el chiste facil.

lo que caiga mas simpatico uno u otro depende del color con que se mire.

saludos cordiales.
GXY escribió:en realidad es lo mismo. chistes malos sobre la competencia basados en cagaditas o en el chiste facil.

Pues el logo es un chiste fácil basado en cagaditas de la compañia que "defienden", vamos que se rien de ellos mismos, eso ya tiene un punto de originalidad.
A los de Wii60 les veo cierta gracia, pero estos me parecen tan cutres que parecen hechos para putearse a si mismos. Veo mucha trollada y mucho insulto fácil.
Otro ejemplo más de fanatismo estúpido. Lo peor de todo es q luego los críos y los q no deberían ser tan críos, como los viajeros imaginarios, se lo toman tan en serio q lo hacen causa propia como si les fuese a llegar un talón de Sony / Microsoft / Nintendo a final de mes.

En concreto, esto de "Sony Defense Force" es de vergüenza ajena en general, pero en particular la "gracia" de las cámaras eyetoy es de retraso mental profundo, vamos, q da hasta asco (por no hablar de "nada 4" y otras gilipolleces al uso).

La única q tiene cierta gracia es la del chino/japo/coreano/lo q sea en la tienda vacía con cara de circunstancias, pero en el momento q le pasas el filtro fanboy queda como un mal chiste q habría funcionado en otro contexto.

La de wii60 no la conozco, pero vamos, voy a visitarla ahora mismo. Me temo lo peor.
Arker escribió:Vaya página más apestosa.
De hecho en muchas fotos se quejan de que la Xbox 360 se calienta (La mía al menos no), cuando los que tuvieron que poner ventiladores debajo de la Ps3 hace una semana en el Tokio Game Show fueron los de Sony...

Eso mismo estaba pensando yo, en la imagen del TGS no hace falta retocar nada, ese ventilador para la ps3 es tecnologia punta xD.
El de "inserte disco 4" del Resident es pa mearse de risa [qmparto]

Yo creo que esta es la más ácida que he visto
Imagen

El Yin y el Yan han de estar en constante equilibrio, si uno de los 2 faltase las consecuencias serían terribles.

Un saludo
A ver, estas paginas hay que tomarselas a cachondeo, y cuando hay una gracia (o intento de ella) hay que saber diferenciarlas y apreciarlas.
Al igual que en este foro se ponen trolladas, tambien se escriben bromas de "buen gusto" :P . Hay que saber apreciar quien es el fanboy y quien no, y quien se lo toma en serio y quien no.

Las trolladas se ignoran, y las gracias las reimos. Si no lo hacemos tenemos el peligro de caer en lo que criticamos: tomarnos las cosas demasiado en serio.
JAJA que bueno, no dudo que el soporte del blue ray sea mayor al del HDDVD, pero... cuantas veces aparece sony en la parte de la izquierda???? [hallow]

Contadlas X-D

Imagen

Por cierto la pagina da puro asco pero te ries un rato la de la casa en llamas me ha echo mucha gracia
Tienen cierta gracia, pero ni de lejos la de Wii60, se repiten mucho, hay algunas imágenes muy buenas (la de freír el huevo se sale) pero el resto no hacen ni puta gracia, como una inexplicable fuente de alimentación gigantesca, incluso se repiten poniendo 20 imágenes de que se calienta la Xbox360 cuando la PS3 se calentará lo mismo o más.

Salu2
Natsu escribió:JAJA que bueno, no dudo que el soporte del blue ray sea mayor al del HDDVD, pero... cuantas veces aparece sony en la parte de la izquierda???? [hallow]

Contadlas X-D

Imagen

Por cierto la pagina da puro asco pero te ries un rato la de la casa en llamas me ha echo mucha gracia

jur jur, esa lista esta muy desactualizada, ya de hacer la gracia, deberian ponerla actualizada...
poca cosa buena.... aunke alguna taba bien
Que pateticos pueden llegar a ser los SONYERS de esta pagina solo con poner esto Imagen
Solo con basarse en los complemenos para determinar que consola es mejor es de tontos.Y tambien como ponen la velocidad del rsx pensandose que por mas frecuencia mas potete dan a entender al kilometro quienes son y lo ignorantes que son,por ejemplo, yo tengo una gf 6800 y un colega tiene una 6600gt pero segunestos ignorantes la 6600 gt seria mejor ya que tiene mayor velocidad pero los resultado de la arquitectura de la gpu se puede preveer.
Saludo
Imagen

Hay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

morlaco06, lo que es de tontos es no saber leer a estas alturas de la pelicula XD "PRICE COMPARISON" -> Comparación de precios XD

ROFL!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que se rian, que se rian, q me muero por que llegue noviembre y empiecen a derretirse ps3's. Ah no, que vienen CAPADAS para q no lo hagan xD

Aunque tb hay cosas que tienen razon. Por ejemplo, lo que ofrece una ps3 de 600€, en terminos de tecnologia, es mas barato que la X360. Pero vamos, despues esta que no te interese la mitad de lo que lleva y no quieras pasar por el aro, como es mi caso xD

Ala, me largo a matar zombies :D

Saludos!
meloncito escribió:
Ala, me largo a matar zombies :D

Saludos!

Imagen tu mismo [flipa]

salu2
[+risas] [+risas] Sony Defense Force o como fomentar el trolleo.. hay que ver como se aburren algunos, está claro que tienen demasiado tiempo libre hasta que tengan sus PS3s.. en fin..

un saludo
meloncito escribió:Que se rian, que se rian, q me muero por que llegue noviembre y empiecen a derretirse ps3's. Ah no, que vienen CAPADAS para q no lo hagan xD
Eso iba a decir yo. A lo mejor algunos se creen que PS3 no va a tener problemas de ningun tipo. Y mas con la que tienen liada en la produccion, y las prisas del lanzamiento mundial.

Los que ahora se rien de estas bobadas luego lloraran, supongo.
yo les entiendo, con algo hay que matar el tiempo.
Natsu escribió:JAJA que bueno, no dudo que el soporte del blue ray sea mayor al del HDDVD, pero... cuantas veces aparece sony en la parte de la izquierda???? [hallow]

Contadlas X-D

Imagen

Ahora que me fijo. Electronic Arts? En que puede apoyar EA al Blu Ray?
Turyx escribió:
Ahora que me fijo. Electronic Arts? En que puede apoyar EA al Blu Ray?

Produciendo juegos.

PD: esto solo aportará juego en los hilos infestados de bots. son chorradas, pero hacen gracia :o XD
por favor, vaya basura de web, estos sonyfanboys son peor incluso que los nintedofanboys (categoria ne la que yo modestamente me incluyo) [qmparto]
Nunca he visto una web tan cutre y mala, con intención de hacer gracia y sin tenerla. Madre mia, siempre hay una primera vez xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La verdad, solo tiene 2 o 3 fotos que me ha sacado una sonrisa, las demas en vez de risa dan pena XD

Me divierto mas con Wii60. Vease:

Imagen
Imagen
Imagen

y podria poner unas cuantas mas jejeje

Un saludo
En definitiva, la página Wii60 no es troll, tan solo risas saludables, y esta, como es Sony, es MAAALLLLAAAAAAA Y CUUUUTRRREEEEE.

[looco]
A mi estas cosas me hacen mucha gracia sea la compañia que sea. Esta bien coño!
La verdad es que la de la Xbox360 (thisiswaiting.com o algo asi XD) era mucho mas graciosa. De la SDF ( XD coño con las siglas ) solo se salva el logo, lo demas es carne para fanboys.
bpSz escribió:Imagen

Hay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

morlaco06, lo que es de tontos es no saber leer a estas alturas de la pelicula XD "PRICE COMPARISON" -> Comparación de precios XD

ROFL!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[fies] no me fije XD estaba despistado riendome de la foto del half life 2 si es que me imagino al bicharracho diciendolo con la voz esa diabolica y es k me LOL
Imagen

¿Dónde está el capitán? :-O :-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kayru escribió:En definitiva, la página Wii60 no es troll, tan solo risas saludables, y esta, como es Sony, es MAAALLLLAAAAAAA Y CUUUUTRRREEEEE.

[looco]

Anda anda calla un poquito que todos recordamos tus VERÍDICAS historias y las de tu amigo de la semana pasada.Esas sí que son para troncharse.Esa universidad para niños... [plas]

Tú sí que eres imparcial.

Por cierto,si alguna de las 3 fracasa,viendo el fanatismo que hay últimamente ,habrá suicidios seguro.
Gyzmo escribió:Por cierto,si alguna de las 3 fracasa,viendo el fanatismo que hay últimamente ,habrá suicidios seguro.

Leyendo algunos comentarios SEGURO que es cierto XD XD XD
116 respuestas
1, 2, 3