Darknast escribió:Pues yo quiero un Hot Pursuit II, que el 1(el de 2010) me pareció un juegazo
En realidad hay otro "hot pursuit" anterior de la epoca de la PS1, que era una locura por la agresividad de la IA, los policias iban en plan kamikaze a por ti, siempre tenias a coches de policia a tu alrededor estrellandose y volando, ese era su punto fuerte y tambien su punto en contra
El hot pursuit del 2010 le intente jugar unas cuantas horas pero no me gustaba, el control del coche me parecia muy raro y muy dificil de controlar en los derrapes (y este juego esta totalmente enfocado a una conduccion derrapando) asi que lo deje de jugar
Pero pasado un tiempo le di otra oportunidad y le cogi el truco a eso de los derrapes... la gracia esta en que cuanto mas rapido vayas y mas potencia tenga tu coche es mas facil controlar los derrapes
Es curioso, pero en ese juego si vas por debajo de 100km/h no se conduce bien (porque no puedes derrapar a lo bestia), por eso las primeras horas de juego son un poco aburridas y la conduccion es mala, es porque los primeros coches que tienes son malillos y no tienen potencia suficiente para mantener el derrape simplemente acelerando
Cuando le pille el truco a eso de los derrapes y empece a desbloquear coches decentes me enchanche hasta las trancas, me saque todas las medallas de oros, los trofeos y todo... juegazo
rampopo escribió:yo disfrute mucho el burnout en la xbox primitiva. el 3 y otro que le siguió.
y los temas músicales que tenía.... jod... que maravilla. los takedown eran la vida.
Jias jias jias, pues si, lo de los takedowns era un puntazo, esa conduccion en plan "perro malo" intentando putear a los adversarios era muy divertida
Recuerdo uno de los burnouts de la epoca de la PS2 (no se cual era exactamente) que se les ocurrio poner que si golpeabas a un coche por detras que fuera en tu misma direccion... el otro coche salia volando por los aires por encima tuyo, es como si tu coche fuera una "cuña" que los levantaba por detras. Y recuerdo que en algunos circuitos enlazabas una autopista (adonde ibas a mas de 200km/h) con una calle urbana de una ciudad (donde los coches irian a 60km/h) y los pillabas por detras y te tirabas unos cuantos segundos mandando por los aires a decenas de coches... una exageracion
Y digo unos segundos solo... porque aquello era hostia segura, entre los coches volando, las chispas y que no ves casi nada de por donde vas acababas siempre estrellandote contra algo... pero meh... daba igual porque era adictivo, esos eran los momentos donde pensabas "voy a intentar aguantar lo mas posible con el acelerador apretado a tope"... "un poco mas"... "un poco mas"... y BOOM hostion epico
Para la epoca las deformaciones de los coches estaban bastante bien... pero sigue siendo un fallito porque a esas velocidades en los accidentes los coches se deberian destrozar muchisimo mas, incluso partirse el chasis por la mitad, o arrugarse como un acordeon, sobre todo los coches deportivos que tienen mucha fibra de vidrio y aluminio esos se deberian desintegrar
Ojala hagan alguno asi nuevo en plan exagerado porque estaban divertidos