El nuevo Nintendo Labo es un kit de vehículos para conducir, navegar y volar

Es aqui donde uno viene a reirse de Nintendo,Sony,o Microsoft.....depende la noticia que se publique?

Aqui es,en efecto.

Y tambien es donde damos los carnets de gamer-jugon....y criticamos los productos que van destinados a los niños.

Pero....si las videoconsolas no dejan de ser juguetes,para niños.....y adultos.......

Cuidadito con lo que dices.....aqui somos todos machos alfas,muchacho.

Pero....si te has criado con el Aladdin de megadrive..........

Que aqui somos todos machos alfa.

Menuda pelicula que me he montado,pero mas o menos sirve para explicar como son las noticias por los foros....por cualquier foro,no solo EOL.
Me quito el sombrero esta gente es una máquina de ideas
Pues tiene una pinta increíble.
A mi peke le va a flipar!
¡A estos cabrones no se les acaban las ideas! Ya me han vendido otro juguetito. El kit variado, con el rollo de la construcción y el tocar musiquilla con el piano, te da para un puñado de horas muy ricas. Y la chorrada de integrarlo en Mario Kart es una pasada para los críos. A ver cómo de currado está el jueguecillo del coche.

XDeymos escribió:En cero coma estarán los diagramas para hacerlo tu mismo con un cartón recogido del contenedor azul...... :p

¿También te vienen diagramas para construir el hardware y programar el software con lo que saques del contenedor azul?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Goncatin escribió:
Berial escribió:Hay ya datos de numeros de ventas de los Labo? Por ir sabiendo que tal ha respondido el público al invento y a su marketing.

Tengo entendido que normaluchas, ni es un fracaso ni es un éxito

En Japón al menos fue un fracaso, muy por debajo de lo esperado, en el resto del mundo no se sabe con certeza, pero dudo que haya sido un éxito.
http://jp.gamesindustry.biz/article/1805/18052901/

Por lo que se sabe tenían previsto vender en Japón 1 millón, solo lograron vender 200k...
A la gente que solo se queja, y pide solamente juegos, decirles que esto es darle aun mas variantes a la consola. yo como padre, entiendo que esto es un caramelo para un niño. porque mi niña es aun muy pequeña, sino ya le habria metido mano. y aun asi, estoy pensando en pillarlo solo para mi. jajajaaj. limitar algo, es eso, dejar que algo se quede en nada. aqui nintendo ha dado un paso de gigante. tienes juguete para los mas pequeños, y outlast para los mas mayores.
cada cual elija lo que necesita. pero no menospreciemos el gran trabajo, y la innovacion

kazama escribió:
Mobutu16 escribió:El día que saquen la muñeca jincable para Labo, me lo compro. Sex-lab.

</div>
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Nintendo Sabo"

No niego que me parece curioso lo que hacen con labo,pero es que no tiene un precio realista,acorde,sigue siendo cartón a precio de oro,en mi opinión.

Saludosss

con todos mis respetos. no solo pagas el carton, tambien el software que viene con el carton. o sea, el juego, y todo el trabajo que hay detras.
creo que es interesante, y no hay que olvidar para quien va dirigido este tipo de proyectos. ya que no solo existimos los adultos.
saludos compañero

NeoAlberto escribió:Muy chulo, pero su uso debe ser "montar- jugar 5 minutos" - al armario". Lo más interesante debe ser el montaje porque los juegos, aunque "bonitos", no ofrecen mucho entretenimiento..

yo creo que por el mero echo de sentarte con tu niño/a para montarlo, ya vale su peso en oro. Tambien pasa con la mayoria de juguetes, que acaban en el armario, y ni siquiera se invierte en sentarse un rato con sus hijos, hablando en ese sentido. No es el resultado lo que importa, sino el tiempo que transcurres compartiendo. siempre desde mi opinion.
saludos compañero
Aquí otro padre con 40 tacos y ps4, que también veo que Labo no está dirigido para mí, pero se lo compró mi peque de 7 años y estuvo una semana y pico muy entretenido montando él solo los juguetitos. Después jugó a los juegos, pero eso ya no le duró tanto como el montaje, jejeje.

En mi caso, los 50 y tantos euros que le costó estuvieron bien invertidos. Si hubiera sido para mí ya sería otra cosa.
Ver a los detractores enfadados es señal de buen trabajo.
Bien Nintendo
Lo que hubiese disfrutado con esto de pequeño. Labo tiene un potencial increíble, a parte de fomentar la creatividad en los peques. Bravo Nintendo!!

Un saludo!!
¿Cuál es el objetivo del juego, dar vueltas tu solo?
Esto grita por todos lados "quiero VR pero no puedo" [qmparto] , por otro lado tenemos ps4 consola del 2012 con su ps VR y toda la cosa [oki]
Mollum escribió:Aquí otro padre con 40 tacos y ps4, que también veo que Labo no está dirigido para mí, pero se lo compró mi peque de 7 años y estuvo una semana y pico muy entretenido montando él solo los juguetitos. Después jugó a los juegos, pero eso ya no le duró tanto como el montaje, jejeje.

En mi caso, los 50 y tantos euros que le costó estuvieron bien invertidos. Si hubiera sido para mí ya sería otra cosa.

Mi caso es igual, incluso el Piano me lo deje exclusivamente para mi.....jejeje. Este nuevo Labo tambien caera. Bien es cierto que una vez montado jueagas menos, pero las composiciones en el piano o pescar un poco siguen cayendo de vez en cuando.
Despues de ver el trailer me queda claro que este producto Nintendo lo ha querido enfocar a los niños, el caso es que el carton y los niños no se llevan muy bien.

No se yo si resulta rentable comprarle esto al crio si a los 2 dias esta destrozao.

Eso si hay que reconocer que el producto es muy ingenioso y el trailer muy bueno.
@yggdrassilbcn
Hay juegos de construcción fisicos mas baratos e imaginativos.
ninjaman69 escribió:Esto grita por todos lados "quiero VR pero no puedo" [qmparto] , por otro lado tenemos ps4 consola del 2012 con su ps VR y toda la cosa [oki]

En serio?? Hombre primero que para las ps vr has de pagar casi lo mismo que por una switch, además que ahora lanzan nuevo modelo, si tienes una PS4 de las primeras no te va a rendir igual que si tienes una PS4 pro.
No suele ser Nintendo quien se fija en Sony.....
Salvando todo lo anterior no veo similitud entre ambos productos, ni pillado con pinzas.
Nintendo:

ninjaman69 escribió:Esto grita por todos lados "quiero VR pero no puedo" [qmparto] , por otro lado tenemos ps4 consola del 2012 con su ps VR y toda la cosa [oki]

Esto solamente grita fanboys que compran cartón porque tiene un logo. Así de simple.
XboxoX escribió:@yggdrassilbcn

cierto, no te lo niego. pero aqui hay un trabajo de diseño algo complejo. y que funcione bien con el software acompañado. nosotros vemos el producto acabado, pero pensar como hacer este tipo de montajes, no debe ser facil. Así es como lo veo yo.

Pero acabamos criticando algo que no va dirigido a nosotros, sino a un publico mas joven. no olvidemos eso.

el que quiera el dragon quest, como yo personalmente, me esperaré a que lo saquen. pero mientras tanto, no criticaré si sacan un metroid, un carton, alguno de terror, o un perrito para cuidar. En la variedad está el gusto. luego cada uno escoge.

No se porque, pero estamos en una sociedad, en que haga lo que se haga, es criticado, y lo peor, de forma no constructiva. seamos mas abiertos a todo tipo de propuestas. nadie obliga a nadie a consumir lo que no quieres consumir.

Mollum escribió:Aquí otro padre con 40 tacos y ps4, que también veo que Labo no está dirigido para mí, pero se lo compró mi peque de 7 años y estuvo una semana y pico muy entretenido montando él solo los juguetitos. Después jugó a los juegos, pero eso ya no le duró tanto como el montaje, jejeje.
</div>

bien por ti. me parece una de las respuestas con mas coherencia que he leido. este tipo de cosas va para aquien va. para nuestros niños, y para los adultos que le haga gracia este tipo de cosas. igual para ti no lo hubieras comprado, y ya esta. sin tirar tierra encima. y lo compraste para tu niño, quien lo disfrutó mucho montandolo. con lo que el objetivo del juego ha sido cumplido
saludos
yggdrassilbcn escribió:
XboxoX escribió:@yggdrassilbcn

cierto, no te lo niego. pero aqui hay un trabajo de diseño algo complejo. y que funcione bien con el software acompañado. nosotros vemos el producto acabado, pero pensar como hacer este tipo de montajes, no debe ser facil. Así es como lo veo yo.

Pero acabamos criticando algo que no va dirigido a nosotros, sino a un publico mas joven. no olvidemos eso.

el que quiera el dragon quest, como yo personalmente, me esperaré a que lo saquen. pero mientras tanto, no criticaré si sacan un metroid, un carton, alguno de terror, o un perrito para cuidar. En la variedad está el gusto. luego cada uno escoge.

No se porque, pero estamos en una sociedad, en que haga lo que se haga, es criticado, y lo peor, de forma no constructiva. seamos mas abiertos a todo tipo de propuestas. nadie obliga a nadie a consumir lo que no quieres consumir.

</div>

bien por ti. me parece una de las respuestas con mas coherencia que he leido. este tipo de cosas va para aquien va. para nuestros niños, y para los adultos que le haga gracia este tipo de cosas. igual para ti no lo hubieras comprado, y ya esta. sin tirar tierra encima. y lo compraste para tu niño, quien lo disfrutó mucho montandolo. con lo que el objetivo del juego ha sido cumplido
saludos

Repito.
Por menos de 50 € hay juegos de construcción físicos para niños mas imaginativos, duraderos y entretenidos que el labo este y no son de cartónzicho chinorri.
Prefiro gasta 150 € en un buen kit robotico para el niño que monta y desmonta y experimenta mucho mas tiempo que gastar un centimo en esa cosa de cartoncitos.
Cada cual.
Seamos realistas.....

Conscientes todos....De que Labo es un videojuego que necesita de un accesorio de cartón para interactuar, vamos a lo que falla:

El precio!!!!

Si señores, si esto lo ponen a 20€, tenemos Labo hasta en la sopa!!!! [beer] .......Pongamos algo más serio, 30€.

Pues si compro el videojuego con un pack de labo a elegir por 30€...Perfecto para enseñar a los jovenes a interactuar con Switch.

Si luego das la opción de codigo de descarga de las nuevas funciones, con otro pack de cartón por 9€...GENIAL!!!

Por 30€, 39€ o 48€ tendrias uno, dos, ó los tres tipos de labo, con un solo cartucho, y añadiendo posteriormente por solo 9€ las proximas genialidades de Nintendo con Labo.

Y si se te rompe el cartón 9€ y a montar.

Pero no, Nintendo, lo divide todo para más beneficio, y a precios caros para variar, y a si no se puede competir con otros juguetes del mercado para los niños y no tan niños.

En fin, divide y venceras ó encarece y perderas...Depende con el ojo que se mire!!!! ;)
byevoltor escribió:Seamos realistas.....

Conscientes todos....De que Labo es un videojuego que necesita de un accesorio de cartón para interactuar, vamos a lo que falla:

El precio!!!!

Si señores, si esto lo ponen a 20€, tenemos Labo hasta en la sopa!!!! [beer] .......Pongamos algo más serio, 30€.

Pues si compro el videojuego con un pack de labo a elegir por 30€...Perfecto para enseñar a los jovenes a interactuar con Switch.

Si luego das la opción de codigo de descarga de las nuevas funciones, con otro pack de cartón por 9€...GENIAL!!!

Por 30€, 39€ o 48€ tendrias uno, dos, ó los tres tipos de labo, con un solo cartucho, y añadiendo posteriormente por solo 9€ las proximas genialidades de Nintendo con Labo.

Y si se te rompe el cartón 9€ y a montar.

Pero no, Nintendo, lo divide todo para más beneficio, y a precios caros para variar, y a si no se puede competir con otros juguetes del mercado para los niños y no tan niños.

En fin, divide y venceras ó encarece y perderas...Depende con el ojo que se mire!!!! ;)

Tal cual.
Los cartones solo era para guardar empaquetar y enviar etc. etc., Nintendo quiere que juegues a los cartones que hay están sobrados de ellos [carcajad] enserio que todavía hay gente que compra esto con lo poco que dura y el carton vale mas de lo que vale fabricarlo, cuantos padres hay tan listos hoy en día [+risas]
Que será lo próximo plásticos?

Solo falta un hilo de encuesta si te comprar un labo...
A mi me sigue pareciendo una chorrada pero supongo que debe estar muy bien para los padres que quieran ponerse a montar y jugar a estos cacharros con los peques.

Sigo esperando a Metroid 4 cawento
yo pienso que si en vez de carton fueran piezas de palstico para poder armar seria interesante, pero.... ¿¡Carton!? estamos locos o que? cuanto va adurar eso en las manos de un peque antes de que acabe descuajaringado? 10 minutos? y luego que.... en fin que el mundo se esta yendo a la mierda con tantas chorradas [facepalm] cada vez la sociedad va involucionandose y volviendose mas gilipo......
Jajaja si ese pedazo de carton vale tan caro, en mi casa ya me hice millonario XD XD XD XD
kikomanco escribió:yo pienso que si en vez de carton fueran piezas de palstico para poder armar seria interesante, pero.... ¿¡Carton!? estamos locos o que? cuanto va adurar eso en las manos de un peque antes de que acabe descuajaringado? 10 minutos? y luego que.... en fin que el mundo se esta yendo a la mierda con tantas chorradas [facepalm] cada vez la sociedad va involucionandose y volviendose mas gilipo......

Menos plástico hace falta en el mundo.
Depende de que peque sea, si se lo das a un niño de dos años dile adiós, si es un niño de unos 5/6 años con un mínimo de educacion para jugar como están pensados le durará lo que tenga que durar (parece que tenéis la idea de que juegan a dar martillazos al cartón).
Tienes hijos?yo sí 2, y creo que juegan máximo 30 minutos a algo para cambiar a otro juego después y así continuamente.
En lo que sí te doy toda la razón es que el mundo se va a la mierda pero me preocupan más los adolescentes que se emborrachan y se caen de un balcón o los semi-adultos que salen de un coche en marcha bailando que unos niños jueguen a Nintendo labo.
Hokutoy escribió:Aunque Nintendo Labo tiene un millón de detractores tengo que reconocer que, si miro en el niño que tengo dentro, tiene que ser una pasada el poder construir estos aparatos con cartón y jugar.

Quien de pequeño (los que peinan ya alguna cana) no había destripado algún Joystick que tenía por casa y había intentado crear un mando arcade usando una caja de puros de madera... o hacer un maquina de pinball con gomas elasticas...

En fin, aunque para mí no me lo compraría creo que es una idea genial para los jóvenes.

Saludos

Opino exactamente igual que tu compañero,peino canas ya y he de reconocer que era de los que no apostaba nada por la consola y está siendo un éxito [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,estos complementos de Labo son una maravilla para los chavales [oki] [oki]
1999 bandai saca el wonderborg un robot autónomo semiautonomo controlado desde un cartucho en la wonderswan, diseñado en un centro tecnológico en japon, además grande de calidad y bien hecho y con montones d eposibilidades y accesorios. además con montones de accesorios, programable, 115e, la auténtica locura para cualquier niño, A DIA DE HOY....

2018 nintendo saca una puta mierda de cartones y los gilipollas de la gente les aplaude, 80e.

No, el mundo no se va a la mierda, solamente hay mas gilipollas Y ATONTADOS cada dia que pasa.
ashrion escribió:1999 bandai saca el wonderborg un robot autónomo semiautonomo controlado desde un cartucho en la wonderswan, diseñado en un centro tecnológico en japon, además grande de calidad y bien hecho y con montones d eposibilidades y accesorios. además con montones de accesorios, programable, 115e, la auténtica locura para cualquier niño, A DIA DE HOY....

2018 nintendo saca una puta mierda de cartones y los gilipollas de la gente les aplaude, 80e.

No, el mundo no se va a la mierda, solamente hay mas gilipollas Y ATONTADOS cada dia que pasa.

A ver si aprendes a respetar, si no vas a durar poco por aqui. A mi me parece un trasto inutil, pero no por ello tienes derecho a meterte con la gente que lo compra.
juanmaero escribió:
ashrion escribió:1999 bandai saca el wonderborg un robot autónomo semiautonomo controlado desde un cartucho en la wonderswan, diseñado en un centro tecnológico en japon, además grande de calidad y bien hecho y con montones d eposibilidades y accesorios. además con montones de accesorios, programable, 115e, la auténtica locura para cualquier niño, A DIA DE HOY....

A ver si aprendes a respetar, si no vas a durar poco por aqui. A mi me parece un trasto inutil, pero no por ello tienes derecho a meterte con la gente que lo compra.

Se ve que si no compras el FIFA y el COD de cada año eres un gi........ y un atontado.
No tengo labo y probablemente no lo tenga pero no por eso soltaré bilis.
Os recomiendo un capítulo de la serie black mirror llamado odio nacional.
Yo no entiendo la cantidad de detractores que hay de estos productos. A ver si ahora resulta que todo lo que salga tiene que ser exclusivamente para ti, y si no pasa a ser una mierda.

Siendo un adulto y encima sin hijos, obviamente no soy el potencial comprador de estos productos. Pero me parecen opciones muy interesantes para niños pequeños, se trata de una idea bastante original y además, por lo que se puede ver en los vídeos han sabido integrar muy bien el funcionamiento de los distintos cacharros. Si no es para ti, no lo compres y punto. A mí no me gusta el fútbol y no me quejo de que saquen juegos de fútbol para la consola. Pues igual de absurdo es lo que muchos planteáis.
@pacopolo exactamente a eso es a lo que me refiero, parece que nos tenemos que limitar a comprar lo que más vende y que las empresas no saquen nuevos productos.
De verdad a la gente le molesta esto? Cuánto aburrido.
Nagger escribió:¡A estos cabrones no se les acaban las ideas! Ya me han vendido otro juguetito. El kit variado, con el rollo de la construcción y el tocar musiquilla con el piano, te da para un puñado de horas muy ricas. Y la chorrada de integrarlo en Mario Kart es una pasada para los críos. A ver cómo de currado está el jueguecillo del coche.

XDeymos escribió:En cero coma estarán los diagramas para hacerlo tu mismo con un cartón recogido del contenedor azul...... :p

¿También te vienen diagramas para construir el hardware y programar el software con lo que saques del contenedor azul?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En breve seguramente también estén, pero en el de plástico (amarillo) ... [fumando]
No me llama nada esto del labo que va con cartón, encima me es desagradable tocar el cartón normalmente no sé por qué xd
Shock_resist escribió:
soccola escribió:queremos juegos, queremos exclusivos como en tiempos de nes, snes, n64 y gamecube
nada de cartón ni juguetes
solo eso Nintendo. nada más.

Será "quiero" no? xD

Lo ha puesto bien,es queremos
Saludos
paxama escribió:
Shock_resist escribió:
soccola escribió:queremos juegos, queremos exclusivos como en tiempos de nes, snes, n64 y gamecube
nada de cartón ni juguetes
solo eso Nintendo. nada más.

Será "quiero" no? xD

Lo ha puesto bien,es queremos
Saludos

Tu egocentrismo es tal que tu deseo representa el de todo el mercado, ¿no?
@pacopolo Siempre puedes hacer una encuesta, de si queremos la nintendo de antes o la de ahora, estoy seguro que te sorprenderias.
GUSMAY escribió:@pacopolo Siempre puedes hacer una encuesta, de si queremos la nintendo de antes o la de ahora, estoy seguro que te sorprenderias.

Por supuesto. Y a esa encuesta habrá que añadir a todos los que son niños ahora, ¿no? Porque el mercado no lo formáis solamente los que habéis crecido con las consolas de Nintendo y, ahora que sois adultos, queréis exclusivamente cosas para vosotros, criticando cualquier producto que se prepare para esos niños simplemente porque a vosotros no os interesa.

Lo dicho, mucho egocentrismo veo cuando se critica un producto solamente porque no es para ti.
pacopolo escribió:
GUSMAY escribió:@pacopolo Siempre puedes hacer una encuesta, de si queremos la nintendo de antes o la de ahora, estoy seguro que te sorprenderias.

Por supuesto. Y a esa encuesta habrá que añadir a todos los que son niños ahora, ¿no? Porque el mercado no lo formáis solamente los que habéis crecido con las consolas de Nintendo y, ahora que sois adultos, queréis exclusivamente cosas para vosotros, criticando cualquier producto que se prepare para esos niños simplemente porque a vosotros no os interesa.

Lo dicho, mucho egocentrismo veo cuando se critica un producto solamente porque no es para ti.

No se que tiene que ver el egocentrismo en que queramos que Nintendo vuelva a ser la misma de antaño. Tal vez ese egocentrismo que ves, es el de querer que sea más infantil por tu parte...
GUSMAY escribió:
pacopolo escribió:

No se que tiene que ver el egocentrismo en que queramos que Nintendo vuelva a ser la misma de antaño. Tal vez ese egocentrismo que ves, es el de querer que sea más infantil por tu parte...

Y yo lo que no entiendo es que me digas lo de la "Nintendo de antaño", cuando aquí de lo único que se está hablando (y de lo que he opinado yo) es de que haya personas que estén criticando el que Nintendo saque un producto como el de la noticia, enfocado en el público infantil.

Por cierto: que una compañía saque contenido para niños no está enfrentado conque también saque contenido adulto. Es más, una de las cosas que menos me gusta de Nintendo es que no tiene ningún estudio que se dedique a sacar juegos propios de temática adulta. Y eso no es de ahora, viene desde el origen de la compañía casi. Es más, tampoco sé muy bien a qué te refieres con la "Nintendo de antaño", yo no he visto nunca que la empresa haya cambiado tanto: siguen haciendo, a mi parecer, lo mismo que hacían hace 20 años.

Pero si para una consola no sacan contenido para adultos, me quejaré de eso mismo: de que no saquen contenido para adultos. Lo que no voy a hacer es criticar que saquen otro tipo de contenido, igual que como he dicho, no voy criticando cuando sacan juegos de fútbol o de coches que no me interesan. Pues así de absurdo es el 50% de los que andan criticando el Nintendo Labo.
@pacopolo Lo que te han querido decir y varios hemos defendido es que queremos que Nintendo sea como antes, que si, que si también quiere sacar cartones para los críos que los saqué no hay ningún problema, mientras saqué sus exclusivos como metroid, un zelda exclusivo de switch... una consola "diferente".
GUSMAY escribió:@pacopolo Lo que te han querido decir y varios hemos defendido es que queremos que Nintendo sea como antes, que si, que si también quiere sacar cartones para los críos que los saqué no hay ningún problema, mientras saqué sus exclusivos como metroid, un zelda exclusivo de switch... una consola "diferente".

Mi idea de "exclusivo" debe ser diferente a la tuya: para mí el último Zelda ya fue un "exclulsivo" de Nintendo, porque no podrás jugarlo en una consola de la competencia. Vale que también saliera para la Wii U, pero eso es un plus, no hacía al juego menos exclusivo.

Que sí, que te doy la razón en que Nintendo está abusando últimamente de los port de juegos anteriores de la U y que no están saliendo juegos propios. Sin duda es algo que les resulta muy cómodo, porque ya tienen esos juegos hechos y aún así están vendiendo bien con ellos (es por eso que yo por lo menos no pienso comprar ninguno de esos juegos: si por lo menos le hubieran puesto un precio apropiado, pero no les voy a pagar 60€ por un juego que sacaron para otra consola y que ahora han adaptado para la nueva sin apenas gasto). Por supuesto que a estas alturas ya deberían haber sacado un juego nuevo de cierto peso. Supongo que la única apuesta que han tenido ha sido el Smash.

Pero como te he dicho antes: yo no he comentado en esta noticia por eso. He comentado por los muchísimos comentarios de otros usuarios criticando que saquen Labo solamente porque a ellos no les interesa. A esos usuarios es a los únicos que van dirigidas mis palabras.
Si lo malo es eso, que para ti vale todo, y así nunca habrá solución, pero otros tenemos otros estándares y baremos, en los cuales no entra esta Nintendo.
91 respuestas
1, 2