El Nuevo Openbox De La X-ecuter Band - 25$

Fuente: http://www.x-ecutermods.com/

X-ecuter Flash Tool

This is basically the same functions as the openbox update tool. It will be updated via LPT (or maybe USB) so you can play around

with different kernels on offer. This tool is not an upgrade to the X-ecuter mod as it does not

come with any BIOS. It is simply a device to compete with openbox at over half the cost (less than $25)

Cutre traduccion:
Tiene basicamente las mismas funciones k el openbox.
Puede ser actualizado via LPT (paralelo-impresora) o puede via USB (no lo dejan claro los jodios pero almenos sabemos a k se referian con lo de USA), asi k puedes practicar con diferentes kernels. NO ES UNA AMPLIACION DEL X-ECUTER K SE VENDE EN ESTOS INSTANTES.
ES SIMPLEMENTE UN DISPOSITIVO PARA COMPETIR CON OPENBOX PERO A LA MITAD DE PRECIO (menos de 25$-25€).

Estos tios son la polla con aritos y todo y un mandril. Entre el x-ecuter, el flashh este, el dvd-x y el emulador de psx habia k hacrles monumento y to me cagon la leshe.
Como lo pongan a 30€ los enculo sus lo digo los enculo.
Piensa lo que quieras, pero esa gente no me gusta demasiado... muy secretistas y con intereses BASTANTE oscuros. No hay más que ver quien es la "cabeza" del X-ecuter... y como lo han vendido, supuestamente el más sencillo de instalar y es un DOLOR. Tienen buenos coders (pq dudo que el "calvo" sea el coder) lo que no quita para que sigan la tradición del enigmah. Cuando lo vea me lo creeré, han mentido demasiadas veces.
No recuerdo ninguna de sus mentiras... si me las puedes decir?

Yo creo que mucha gente teneis envidia de ellos... como en x-boxhacker que cuando salio la bios evox 2.3 no hacian mas que reirse de ellos... me parece lamentable.

Para mi el x-ecuter es lo mas facil de instalr con diferencia, incluso poniendolo con cables, ya que es el unico que tienene desde siempre bien definido donde soldar... no como el pcbioxx k alcabo de un tiempo vieron k los puntos originales no rulaban en la mitad de consolas.... boh!! xD i luego a mucha gente le hace massa con la caja o no la hace o no se ke poyas pasa k algunos dicen k pa k les rules han tenido k soldar un cable extra para hacer masa... no se

x-ecuter team powah, stoy contigo WwOwW... les enculamos los dos vale?
AlejoI, si los sigo es por k estan demostrando lo k hacen.
Tienen el mod mas facil de colocar, puede k la gente se esperase una sola conexion pero lo dijeron claro 1solo cable y eso lo tiene. Es despues del titan y con el messiah el mas barato. Pero es k encima te sacan el dvd-x, k no tenian por k haberlo hecho y estan en trabajo de un emulador de psx. El dvd-x esta en releseado.

A mi el k no me dio confianza fue el pcbioxx, ahora te encuentras a diez talegos un aparato sacado seguramente de las explicaciones de milksop. Y sin embargo es el k mas merece la pena por el jugo de actualizacion y como eso lo saben suben el precio.

Pues si los del x-ecuter sacan su version a la mitad kojonudo, pero kojonudisimo, para k mentir. Si sale a la luz k pensar es una putada para la gente k haya pagado el doble por el open pero es un producto al k le estan sacando rendimiento desde ya.
Hola a todos,

Yo estoy bastante pegado en el tema de los modchip pero para mas adelante estoy interesado en ponerle uno a la consola.

He leido ya unos cuantos post sobre los chips que hay y bueno, la principal ventaja del pcbioxx es que se puede actualizar a traves del puerto paralelo, lo que no tengo tan claro es exactamente cual es la ventaja de poder acutalizarlo, porque se supone que una vez instalado ya funcionan todos los juegos no? es por si en el futuro salen con nuevas protecciones en los juegos o para poder meter nuevas utilidades en la consola?

Por otro lado por lo que decis por aqui entiendo que va a salir una version nueva del xecuter que se podra actualizar tambien no?

Si hay alguien que me pueda contestar le estaria agradecido porque en caso de que lo de que se pueda actualizar no es demasiado importante prefiero la facilidad de instalacion que ofrece el xecuter, ademas, parece que el pcbioxx precisamente donde da mas problemas es a la hora de programarlo no?

Venga, un saludo.
solo por ponerte un ejemplo, acaba de salir una bios que permite poner a la consola en modo devkit, con lo cual si te interesa pa programar, y no tienes un xip actualizable vas pillado. lo mismo si M$ se dedica a sacar algun tipo de bios nueva pa algo.. lo que sea. un chip actualizable siempre te da mas libertad.

salu2!
Baldbouncer (X-ecuter) es amiguito de Raptor... (NEO/Enigmah, que mandaron un chip para analizar y se lo agradezco, pero las cosas como son). Persona que en sus foros no hacía más que poner como importantes/resaltados los mensajes buenos para su chip al tiempo que censuraba las direcciones y nombres de la competencia, decía que era actualizable por flash, que todo lo hackeable estaba en su chip, vendiendo betas sin advertirlo etc.
Durante mucho tiempo estuvieron hablando de un mod chip de un sólo cable, dejando que la gente se engañase pensando en una soldadura, cuando en realidad eran unas cuantas más. Lo anunciaban como "fácil" de instalar, y llenar de estaño los agujeros ha jodido más de una Xbox, por no hablar del dolor de pelotas que es quitar uno de esos chips para la mayoría de la gente en caso de reemplazo o error (mirad las experiencias de Xboxscene, las hay pavorosas).

No digo que no sea cierto su nuevo anuncio, pero después de ver todo el panorama, comprenderéis que la cosa tiene demasiada miga... seguro que Maxtor conoce alguna historieta jocosa de esta gente.

Yo creo que mucha gente teneis envidia de ellos...

Me lo puede explicar? ein?

Saludos.
Lo que yo no entinedo Alejo es tu rechazo por este chip y el amor surgido hacia el pcbioxx. Ambos son tan validos o tan invalidos.

El pcbiox cuesta con gastos de envio 90€, 15000 pesetillas de "nada". Me siento estafado por que yo en su dia lo pedi por 59€ y entre pitos y flautas, ante la demanda, inflaron el precio hasta costar los 90 € y haciendo una busqueda se puede ver como defendias esta subida como "logica" debido a los gastos de envio, los gastos de envio no tiene porque encarecer el producto hasta hacerlo costar un 50% mas, y luego eran 59€ iva incluido y al final eran 59€ mas iva. Y al final cuando lo pido y voy a correos me quieren cobrar 89€, todavia esta esperando el chip en correos a que vaya a recogerlo el Canciller.

Sin embargo esta gente sacaron el x-ecuter y me ha costado en total 52€ gastos de envio incluidos. Sigue sin parecerme una ganga, pero se lleva 40€ con el otro (casi el doble) y ademas, en contra de lo que dices, lo instale en 10 minutos y eso que no lo solde a placa sino que le añadi unos cables para hacerlo facil de quitar en caso de ser necesario, cosa que dudo porque si en algun momento hiciera falta la bios original puedes hacer switch facilmente, viene preparado para deshabilidarlo. Carga todo a la perfeccion y a la primera.

Asi que desde que empezaron a decir las cosas, no he visto que hayan mentido en nada. Todo lo que prometia el executer lo ha cumplido, y yo puedo dar fe de ello, como algunos que tambien lo han hecho por aqui.

No me gustaria pensar Alejo que la predisposicion mostrada es porque los del openbox te han regalado uno y te han dorado la pildora, cosa que los del x-ecuter no han hecho...

Y efectivamente, es una ventaja el poder actualizar el openbox, pero ¿realmente es necesario abrir la consola todas las semanas para actualizar la bios nueva? Yo creo que no, y en caso de ser necesario en un futuro, ya saldra algo tipo lo nuevo que proponen estos tipos de x-ecuter pero por 25€, un precio razonable. A dia de hoy, la unica diferencia que he visto ha sido el precio, y sin embargo el openbox parece ser la salvacion de la xbox y el x-ecuter una estafa. Y no se a que demonios viene esa predileccion.

Lo que comentaba Urgundiz es cierto, puedes cargar la bios complex y tener una devkit. Ahora es cuando hay que preguntarse cuantas personas en EOL pueden beneficiarse de tener un devkit. Yo creo que se contarian con los dedos de la mano.
Y en XboxLinux creo leer que hay dos versiones, una con bios y otra bootable desde cd (siempre que tengas chip instaldo, claro).
Por todo esto no entiendo muy bien porque hay que estar todas las semanas cambiando la bios, a mi me gusta tener la xbox cerrada y si tengo que hacer pruebas, pues con la maquina cerradita, al fin y al cabo supongo que todos nos la compramos para jugar y ver peliculas, lo de, por ejemplo, linux esta bien, pero para eso ya tengo un pc que me resulta mas potente y mas comodo, a decir verdad yo me compre la xbox porque me enamore de HALO, no para utilizarla de servidor web de la empresa.

Saludos
Stimpy
No me gustaria pensar Alejo que la predisposicion mostrada es porque los del openbox te han regalado uno y te han dorado la pildora, cosa que los del x-ecuter no han hecho...

Eso es una chorrada como un templo. La gente de X-ecuter y Enigmah es la misma, y ya me enviaron un chip en tiempos. Por otra parte, si quiero chips gratis (el modelo que quiera) no tengo porque recurrir a ellos, así que el que me manden o no chips me trae al pairo, una semana más tarde del lanzamiento lo podré tener por la filosa sin recurrir a ellos. Los de Openxbox no me han dorado la píldora... se han retrasado varias semanas en el envío por una chorrada e instalándolo jodí mi consola (entre otras cosas por unos diagramas bastante vagos) y he dejado constancia de ello en el foro.

¿X-ecuter no miente? La lástima es que no pueda poner todo lo que uno lee, oye y ve por no comprometer a otras personas.

PD: A mi nadie me tilda de vendido/arrimado a nadie porque me manden una dichosa muestra envuelta en 3 papeles como único aislante.
Despues de ver el mensaje editado por Alejo a la par que yo casi, me quedan algunas cosas mas claras, pero personalmente no tuve problemas para instalar el x-ecuter, y no creo que sea tan dificil ni que joda tantas consolas, hay que tener en cuenta que en cuanto abres la consola te arriesgas a joderla.

Lo que yo no sabia era de los trapicheos del tal baldbouncer y demas interesados...buena pieza, pero no creo que los demas sean santos precisamente...

Saludos
Stimpy
Veo perfectamente la actualizacion del chip en gran medida por k es un avance ante todos los chips salidos anteriormente desde la psx, saturn y continuando con dc y ps2. Tenemos la posibilidad de añadir funciones sin modificar la consola, teniendo en cuenta k si proximamente saliese una proteccion, los k poseyesen un xtender,enigmah,executer,pandora,titan etc. etc.. tendrian k usar cracks (k saldrian) mientras los poseedores de mod-chip flash con solo k "alguien" (k saldria) modificase la bios del moento, no seria necesario el crackeo de los back-ups.

La instalacion del x-ecuter es facilisima, no poemos decir k ha habido problemas con la instalacion con consolas rotas , por k TODOS sabemos k hay cada uno k para ke, y no hay excusas, por k he visto joder gente decodificadores de via vegetal solo haciendo un jtag en un echostar 8100 kon panel trasero k dice "por aky". Osea k eso de consolas k.o no vale.
Y no vale teniendo en cuenta el buen hacer k tuvo la gente del openbiox. Por k anda k los tiempos de espera, las malas negociaciones de envio, el encarecimiento del precio llegando de alemania el jodio, sin contyar lo gracioso del condensador o la REMESA de gente en este forro, en el de openbox, en xbox-scene y en xbox-hacker.net (soy asiduo) de problemas kon la grabacion y k si timos. Y sin embargo a k no has tenido problemas al instalarlo? ves komo hay de todo.

Pero AlejoI k a cada nuevo chip bienvenido, k a cada nueva persona k gasta un poko de su tiempo bienvenido y k si encima las personas k estan poniendo los chips mas completos al mejor precio y las utils mas baratas les metemos el dedo en la nariz pos tocate. K yo por 6 euros podia haber puesto el casero.
Lo que yo no sabia era de los trapicheos del tal baldbouncer y demas interesados...buena pieza, pero no creo que los demas sean santos precisamente...

A los del Openxbox no los conozco apenas (tan sólo parece que han copiado el diseño del mod flasheble casero), pero en todo este mundo hay intereses muy oscuros...

Y X-ecuter es un dolor de pelotas para instalarlo de la forma convencional... preguntad que opinan de él en los foros de xbox-scene y veréis que risas, placas fritas, agujeros mal hechos, chips que se sueltan. La manera más segura al parecer es usar cables, lo que elimina su supuesta "facilidad de instalación" con un sólo cable. ¿X-ecuter saca un mod flasheable, sencillo de instalar y barato? Perfecto, ese (o el no solder si se confirma) será el que monte en mi consola cuando salga del "hospital" (no puedo volver a colocar el openxbox, freí demasiado un punto necesario). Pero como ya he dicho, si no lo veo, no lo creo. Ahora mismo por funcionalidad, que para mi es lo más imporante, los mejores mods son Openxbox y el casero en zócalo. Si un mod no es flasheable, ni me molesto en mirarlo, es algo imprescindible para futuros programas.

Saludos.
Disculpa Alejo, tampoco era mi intencion tildarte de algo tan fuerte como ser un vendido, macho, por dios, que se trata de chips para una cosa tan vanal como una consola de videojuegos. Simplemente, queria decir, por lo que te lei en su dia en algun post que a los del xecuter los mirabas de reojillo porque les pedistes una prueba e info y no te dijeron ni pio y que los del openbox enseguida te dijeron que te mandarian una muestra para realizar los test. Si analizas un poco la frase no digo que te lleves comision por ello, si a mi me regalan la xbox en una tienda y en otra no, pues diria que los que me la regalan son majetes y me la han regalo, pero no diria que los otros no me gustan. Eso es lo que queria decir, y desconocia cosas que has contado, y por supuesto desconozco la scene de xbox a cualquier nivel, solo paso por aqui para informarme de estos temas, no necesito ningun otro sitio y desconozco los trapicheos i/o intereses que tengan puestos ese tipo de gente en la xbox, por eso me extraña que hables tan mal de el cuando es un chip como otro cualquiera...

Perdoname si eso fue lo que entendiste, pero vuelvo a repetir que solo se trata de videojuegos al fin y al cabo, y yo no insulto a nadie por ese motivo, simplemente me exprese mal, eso es todo.

Saludos
Stimpy
Tildar a ALejoI de vendido es una gilipollez. A alejo no le pagan por sus declaraciones. El tiene una opinion sobre un producto y yasta.

yo no soy defensor de un chip y exceptico con otros. En la variedad esta el gusto y cuanto mas donde elegir mejor. Anda si estuviesemos en ps2 k hasta hace 1 mes o 2 habia k komerse la mierda por k solo valia el messiah y ahora por lo menos esta el magic rabo mas caro y hay k esperar al cyclone de los chikos del pandora.
Originalmente enviado por Alejo I

A los del Openxbox no los conozco apenas (tan sólo parece que han copiado el diseño del mod flasheble casero), pero en todo este mundo hay intereses muy oscuros...

Ni lo dudo, es un pastel muy grande, pero quien mayor tajada sacara seguro son los de siempre los honkoneses de liksang...

Originalmente enviado por Alejo I

Y X-ecuter es un dolor de pelotas para instalarlo de la forma convencional... preguntad que opinan de él en los foros de xbox-scene y veréis que risas, placas fritas, agujeros mal hechos, chips que se sueltan. La manera más segura al parecer es usar cables, lo que elimina su supuesta "facilidad de instalación" con un sólo cable. ¿X-ecuter saca un mod flasheable, sencillo de instalar y barato? Perfecto, ese (o el no solder si se confirma) será el que monte en mi consola cuando salga del "hospital" (no puedo volver a colocar el openxbox, freí demasiado un punto necesario). Pero como ya he dicho, si no lo veo, no lo creo. Ahora mismo por funcionalidad, que para mi es lo más imporante, los mejores mods son Openxbox y el casero en zócalo. Si un mod no es flasheable, ni me molesto en mirarlo, es algo imprescindible para futuros programas.
Saludos.

Yo desde el principio lo instale con cables, porque no me fiaba de andar soltando estaño por la placa como si tal cosa... en eso si tienes razon ahora que lo pienso y no contaron toda la verdad. El dia en que salga un chip (se llame X-ecuter o lo que sea) por 25€ actualizable y facil de soldar yo tambien lo instalare, aunque de momento para este, no tengo malas palabras y me carga todo lo que eches a dia de hoy.
Por cierto Alejo, que futuros programas?

Saludos
Stimpy

PD: y dale... wooow, yo tengo aprecio a Alejo aqui como el que mas, admiro y respeto el trabajo que hace por la patilla...y no he pretendido en ningun momento llamarle vendido, vendido en todo caso yo, que por un par de tetas hago lo que sea :D
stimpy, no eres un vendido, yo por un par buen par de tetas vendo compro y me hago del comando pezon. Y con lo de soldar con los cables fuistes muy listo cosa k mucha gente no ha tenido en cuenta.
Por cierto Alejo, que futuros programas?

Cualquiera que requiera alguna función que no soporten las BIOS actuales (hace dos días nadie esperaba una retail->debug por ejemplo)
Originalmente enviado por WoOoW
stimpy, no eres un vendido, yo por un par buen par de tetas vendo compro y me hago del comando pezon. Y con lo de soldar con los cables fuistes muy listo cosa k mucha gente no ha tenido en cuenta.

Lo de los cables lo hice por intuicion, aunque a la postre elegi el mejor metodo por lo visto. En lo que tiene razon Alejo y cualquiera es que nadie sabe exactamente que se necesitara en un futuro, y si sueldas en placa sudaras para sacar el chip luego, amen de que personalmente me apaño mejor soldando cables (siempre que sean unos pocos sobre puntos mas o menos visibles y no 29, que es un dolor).
Sigo pensando despues de instalado que es el mas facil de poner pese a que no sea un solo cable como vendian, puedes desactivarlo facilmente y funciona bien. Otra cosa es que esto no sirva para cualquier cosa dentro de 6 meses, pero eso es otro cantar, al paso que anda todo esto, igual hasta no necesitas ni siquiera volver a abrir la consola para instalar el que necesites.

Saludos
Stimpy
1 salo cable es, eso es verdad, solo es uno soldado a plaka. Lo otro es relleno de staño.
stimpy currate unas fotitos del x-ecuter con los bujeros rellenos de estaño con los cables soldados a el

x-D
Originalmente enviado por adsl4ever
stimpy currate unas fotitos del x-ecuter con los bujeros rellenos de estaño con los cables soldados a el

x-D

En cuanto pille una camara digital de algun amigo lo hago, porque para dibujar a carboncillo estoy un poco perezoso ultimamente...ZzzZZ

Saludos
Stimpy
Perfecto, ese (o el no solder si se confirma) será el que monte en mi consola cuando salga del "hospital" (no puedo volver a colocar el openxbox, freí demasiado un punto necesario).

Alejo, que punto freiste? El 9? (es el que esta en la parte de abajo de la placa). Yo la lie tambien y mi XBOX esta en la UCI. La mande al servicio tecnico a ver si tiene solucion.
Bueno, bueno, parece que la cosa esta un poco caliente con el tema de los chips.

Despues de leer todos vuestros mensajes la verdad es que se me ha metido el miedo en el cuerpo con eso de que se pueda joder la consola aunque el xecutor solo sean 10 cables (si lo soldas con cables, que me parece lo mas inteligente)

Como he visto que empiezan a aparecer rumores de chips que no necesitan soldadura, creo que de momento me esperare algun tiempo y mas si, como dicen, ese chip sera flasheable. La verdad es que no seria nada de extrañar porque, yo llevo poco tiempo leyendo estos foros, pero parece que la cosa va que vuela y van apareciendo nuevos modelos rapidamente.
Pero es eso posible?, lo pregunto por q una vez manipulada la placa no se "escaquean" de cualquier solucion ?

Gracias por las respuestas...

Pd Es posible q te cambien la placa base si lo pides? (evidentemete pagando) tenia entendido q lo tenian prohibido...
Alejo, que punto freiste? El 9? (es el que esta en la parte de abajo de la placa). Yo la lie tambien y mi XBOX esta en la UCI. La mande al servicio tecnico a ver si tiene solucion.

Bingo.
26 respuestas