› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Yo creo que mucha gente teneis envidia de ellos...
No me gustaria pensar Alejo que la predisposicion mostrada es porque los del openbox te han regalado uno y te han dorado la pildora, cosa que los del x-ecuter no han hecho...
Lo que yo no sabia era de los trapicheos del tal baldbouncer y demas interesados...buena pieza, pero no creo que los demas sean santos precisamente...
Originalmente enviado por Alejo I
A los del Openxbox no los conozco apenas (tan sólo parece que han copiado el diseño del mod flasheble casero), pero en todo este mundo hay intereses muy oscuros...
Originalmente enviado por Alejo I
Y X-ecuter es un dolor de pelotas para instalarlo de la forma convencional... preguntad que opinan de él en los foros de xbox-scene y veréis que risas, placas fritas, agujeros mal hechos, chips que se sueltan. La manera más segura al parecer es usar cables, lo que elimina su supuesta "facilidad de instalación" con un sólo cable. ¿X-ecuter saca un mod flasheable, sencillo de instalar y barato? Perfecto, ese (o el no solder si se confirma) será el que monte en mi consola cuando salga del "hospital" (no puedo volver a colocar el openxbox, freí demasiado un punto necesario). Pero como ya he dicho, si no lo veo, no lo creo. Ahora mismo por funcionalidad, que para mi es lo más imporante, los mejores mods son Openxbox y el casero en zócalo. Si un mod no es flasheable, ni me molesto en mirarlo, es algo imprescindible para futuros programas.
Saludos.
Por cierto Alejo, que futuros programas?
Originalmente enviado por WoOoW
stimpy, no eres un vendido, yo por un par buen par de tetas vendo compro y me hago del comando pezon. Y con lo de soldar con los cables fuistes muy listo cosa k mucha gente no ha tenido en cuenta.
Originalmente enviado por adsl4ever
stimpy currate unas fotitos del x-ecuter con los bujeros rellenos de estaño con los cables soldados a el
x-D
Perfecto, ese (o el no solder si se confirma) será el que monte en mi consola cuando salga del "hospital" (no puedo volver a colocar el openxbox, freí demasiado un punto necesario).
Alejo, que punto freiste? El 9? (es el que esta en la parte de abajo de la placa). Yo la lie tambien y mi XBOX esta en la UCI. La mande al servicio tecnico a ver si tiene solucion.