El nuevo PC FUTBOL !!!!!

Los Jugadores de PC Fútbol son Preguntados Para la Nueva Versión

(fuente sergiorincon.com ) accionista de korner entertainment.

Desde Korner Entertainment nos hemos concienciado desde el principio en tener a la comunidad de jugadores de PC FUTBOL dispuesta a proponer ideas para lo de que debería ser un nuevo PC FUTBOL. Recuerdo los nada exitosos lanzamientos desde ON GAMES y mi conversaciones, entonces, con Marcos Jourón de la importancia que tenía escuchar la opinión de los jugadores de la popular saga. Desgraciadamente, en nuestra joint venture con Gaelco, ellos tenían la responsbilidad del diseño del juego y Planeta la de la distribución y poco pudimos hacer. Marcos fue muy poco escuchado y nuestros llamamientos a la atención a los que tenían la responsabilidad de diseñar el juego, fueron poco escuchados.

Cunado compré la marca para Korner Entertainment, junto con mi compañero Nacho Fernandez (también presente en las ediciones anteriores) no dudamos ni un momento en mantener informada a la comunidad de jugadores y escuchar sugerencias. Es evidente que no se pueden tener en cuenta todas las sugerencias que te proponen, porque para hay opiniones distintas e incluso enfrenteadas para, prácticamente, todo. En cualqueir caso, lo que más abunda entre los jugadores son características del juego en las que muchos de ellos están de acuerdo.

Recuerdo una conversación con Marcos hace unas semanas donde él me decía lo mismo. Ya desde Dinamic Multimedia era imposible agradar con el producto a todo el mundo, pero sí se consideraban las propuestas que los jugadores hacían. Y eso es lo que queremos hacer nosotros desde Korner. Marcos es una persona prudente y siempre ha insistido en el respeto hacia la comunidad de jugadores y aunque no se pueda agradar a todo el mundo, como mínimo no hacer oídos sordos como en el pasado. Somos amigos desde hace años y él siempre
vela por el bien del juego.

Cuando me han preguntado por la nueva versión del juego, siempre he dicho lo mismo: hay que esperar. Y es la verdad. Hay que esperar para, primero de todo, escuchar a los jugadores y tomar decisiones. He afirmado desde el primer dia que adquirimos la marca, que no vamos a hacer nada a espaldas de la comunidad de jugadores. Y en esto no ha de confundirse con que tomemos decisiones que pensamos son las mejores para la empresa sin consultarlas, porque sino esto sería una locura. Si a la empresa le va bien, los jugadores estarán contentos con el juego. Desde Gaelco-Planeta ya hubo discrepancias desde el dia 1 y así acabó el tema.

La primera acción puesta en marcha ha sido ponernos en contacto con los responsables de las comunidades de jugadores de pc futbol. Principalmente con Pablo de pcfutbolmania (cuando hablamos, estaba moderando managermania) que siempre ha sido de grata ayuda. Cordial cuando era necesario y crítico cuando tocaba serlo. Después de 3 años sin hablarnos nos volvimos a ver en Madrid y le explique que habíamos adquirido la marca y que lo primero que queríamos hacer era poner una serie de “herramientas” para los jugadores de pcfutbol con las que pudiesen darnos su opinión objetiva sobre lo que esperan de un nuevo juego.

Le dí mi palabra de que se contaría en todo momento con los jugadores y que haríamos una encuesta pública y tendríamos unos foros abiertos a discutir cualquier tema respecto al juego. Tardamos un poquito más de la cuenta, pero para estas Navidades pudimos ponerlo todo en marcha.

La respuesta ha sido bastante buena. En pocos días han entrado a la página unas 2.000 personas y casi la mitad han contestado sagradamente a las más de 50 preguntas que les hacemos. La verdad es que es de agradecer el gesto de Pablo y sus compañeros para ayudarnos a poner en marcha esta iniciativa.

Los resultados son muy curiosos, algunos esperados, otros no tanto… En cualquier caso, no voy a dar aquí ninguna información. El compromiso es que los encuestados, al final de la fecha límite (que será a finales de Enero) recibirán personalmente los resultados de la encuesta. Ellos van a a ser los primeros en saber la información. Lo prometido es deuda y así se va a hacer. La suerte está echada…

La encuesta se puede encontrar en www.pcfutbol.com y los foros en www.pcfutbolmania.net
JOe, otro amago de intentar camelarnos? XD mira que los intentos que ha habido han sido un poco.... na solo pensarlo XD

En fin, a ver que sale de aqui. ojala salga algo decente pero ultimamente los que cogen este nombre simplemente es para aprovecharse del nombre (como el ultimo pcfutbol trivia ese, tocate los webs con el jueguito XD ) Oh wait!!
Me parece una buena iniciativa, no sé si luego harán caso o no, pero preguntar a los usuarios ya es un avance considerable.
ojala, me tiraba horas y horas con el 5 y el 6, probe el 2001 y el 2006 y no me gustaron y concretamente hace 3 dias me compre el 2007, no son los originales, pero quita bastante el mono.......

tambien probe el fifa manager 2010 y como el pcfutbol no hay nada [plas] [plas] [plas] [plas]

cualq cosa que necesite que me pregunte

ahora mismo a hacer la encuesta
que recuerdos xD yo jugaba tela al 4.0 que eran disquettes; aun lo tengo por hay :)
me encantaba esta saga, los tengo todos desde el 4.0 al 2001 y mi favorito es el 5.0

Para mi lo que hacia grande a esta saga era un manager SENCILLO Y SIMPLE (nada de tropecientas opciones inutiles tipo fifa manager o manager liga etc.) y ademas contaba con simulador que no era gran cosa pero para mi es importante. Los ultimos pc futbol eran basura y encima sin simulador, para eso ya estaba la competencia.

Es mi humilde opinion
Sinb lugar a dudas el mejor fue el 5.0 para mi gusto, era perfecto. Los ultimos que sacaron fueron basurilla.
Te hablo como jugador de la saga, yo he comprado y digo comprado porque ahorraba para comprarlo
desde la version 4.0 (en disketes) que me dejo alucinado hasta la 2000-2001. El resto de versiones despues de que quebrara dinamic, ni siquiera me he animado a probarlas (me ilusiono que volveria, quizas nostalgia [buuuaaaa], pero luego la decepción fue como el tsunami de Karmele!!) suficiente con leer que era una basura, ni me digne si quiera a descargarlo!!, ni si quiera!!....

habeis estado mucho tiempo dormidos en los laureles!! y haceros con el mercado otra vez lo veo dificil yo creo que con PCFUTBOL ya tuvimos bastante (entiendo que te gastaras dinero en la marca, pero te va a costar rentabilizar) para que resucitarlo una 3ª vez... En serio te digo que = te sale mas rentable sacarlo con otro nombre!

El resto de simuladores/managers han evolucionado mucho mientras no estaba PCFUTBOL ahora todos juegan al Football Manager, Championship Manager, Fifa Manager..... PCFUTBOL Estaba bien cuando tenia 12-16 años, ahora como comprenderas tengo unos cuantos mas!! y tampoco queremos una copia a los anteriores!!, queremos que vuelva su esencia!!!...

Y que decirte de Marcos Jourón... en su época fue un monstruo y ha contribuido notablemente en una gran obra de arte.... Llamada PCfutbol quizas no contar con el en la resucitacion fue una cagada muy grande!!! o quizas no!!. No se en que estara actualmente! y si tendria ganas de volver!!!.

Un saludo a Pablo de Pcfutbolmania por el cariño que le tiene a la Saga!!.

PD: Espero que esto no sea un Manager Pro!!(http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 222&pic=PC)
esperemos que lo saquen pronto
¿otros que nos quieren sacar dinero con un buen nombre de licencia?
Hoy en día existen alternativas con las que no pueden luchar, como Football Manager 2010.
Existiendo el Football Manager poco tiene que aportar al género.
¿El football manager tiene simulador?
ZeroNightmare escribió:¿El football manager tiene simulador?

Pues eso es lo que pasa, que uno se acostumbra a que ya no haya simulador!!! ahhaah, para eso esta el Fifa o El PRO EVOLUTION
Solo visionado, pero vamos, yo al PCFutbol (y al PCCalcio en su día) jugaba en modo resultado.
soy un defensor acerrimo del pcfutbol, paso del catering, de las 300 opciones para fichar jugadores, de tener que poner el precio de las entradas de grada, de tribuna, de vip, de palco, bla bla bla, quiero el pcfutbol 2001 con graficos actuales, con un simulador jugable e intuitivo sin complicaciones(para eso ya esta el fifa y demas), quiero un minimanager con simulador jugable, para manager en serio esta el fifa y para jugar el PES

si quereis un pcfutbol a vuestro gusto pasaros a hacer la encuesta que hacen en la pagina web oficial(termina en .com, no en .es)

ojala que lo saquen pronto, yo lo espero como agua de mayo

un saludo
dragonsacred escribió:soy un defensor acerrimo del pcfutbol, paso del catering, de las 300 opciones para fichar jugadores, de tener que poner el precio de las entradas de grada, de tribuna, de vip, de palco, bla bla bla, quiero el pcfutbol 2001 con graficos actuales, con un simulador jugable e intuitivo sin complicaciones(para eso ya esta el fifa y demas), quiero un minimanager con simulador jugable, para manager en serio esta el fifa y para jugar el PES

si quereis un pcfutbol a vuestro gusto pasaros a hacer la encuesta que hacen en la pagina web oficial(termina en .com, no en .es)

ojala que lo saquen pronto, yo lo espero como agua de mayo

un saludo

A mi me gustaria pero con un minimo de calidad en el producto final
16 respuestas