Escrito originalmente por M_BaSLeR
Hablamos de 100-120€ que sobrado andas que inviertes esa cantidad en EA
100 a 120€ o_O Si compro el cm4 no voy a comprar tb el total club
manager pq con uno ya voy sobrado, a no ser q el total club manager 2004 sea la revolucion de los managers de futbol.
no es por nada pero el total club manager 2004 (solo el manager) cuesta o mejor dicho va a costar 25 - 29€ y si no recuerdo mal el pcfutbol andaba tb por ahi + o -.
No se pq estais todos contra EA pero supongo que lo dices pq tendrás una xbox y EA ha decidido de no hacer soporte al live de la xbox pero solamente por eso ya estan todos contra EA???
M_BaSLeR, me gustan mucho los pcfutbols y tengo el pcfutbol 5.0 hasta el 2001 originales + las actualizaciones que han sacado al largo del tiempo tb originales (Eso no quiere decir q ando sobrado de dinero, simplemente estaban bien de precio ni mas ni menos) pero eso no justifica que no puedo decidirme a los otros manager, no?
Claro que le daré una oportunidad al nuevo pcfutbol pero en ese aspecto de llevarse el pcfutbol otra empresa y ad+ una empresa q muchos d nosotros no conocemos y con poco de presupuesto y en los tiempos de hoy soy algo más pesimista que optimista.
Pero claro, quiza me equivok pero tiempo al tiempo a ver lo q sale del pcfutbol.
PD.: Como hagan la misma "chapuza" como los de dinamic q los pcfutbol 2000 y 2001 no arrancaban practicamente en ningun pc y 2 o 3meses + tarde saken un parche q se supondria q lo debe solucionar i no se solucione entonces mal lo veo.
Seguro q os recordais muchos d nosotros q estabamos todos locos por la salida del pcfutbol2001 y nos lo pillamos como locos sin pensarlo (pq el precio estaba muy bien) i cuando llegabamos de la compra a casa instalabamos el juego en nuestros pcs y el mensajisto manager loader
y eso q los requesitos del pc eran mucho mas superiores q los minimos a los q pedia el juego.
Llamabamos al soporte tecnico del juego con los amigos y ellos mismos no nos lo podian solucionar. Bueno un fallo misterioso pq en unos pcs con las mismas caracteristicas funcionaba i en otros nada.
Saludos a todos.