alagar7101 escribió:Wanderlei escribió:Seré raro, pero lo veo carisimo...
Pues yo voy a por el extra.
Solamente con Mails Morales, Assassin's Creed Valhalla, Demon Souls, Ghost of Tsushima, Returnal, etc, que los tengo pendientes ya está más que amortizado, porque que me sale la subida por 27 euros hasta febrero de 2023.
Si eso te parece caro tu me dirás.
Assasins Creed Vikingos
Blasphemous
Bloodborne
Call of Cthulhu
Darksiders III
Days Gone
Death Stranding
Demon's Souls
DOOM
Dynasty Warriors 8
Fallout 4
Farcry 3
Farcry 4
FFXV
Ghost of Tsushima
God of War
Horizon Zero Dawn
Gravity Rush
Gravity Rush 2
Hollow Knight
Infamous
Infamous 2
Last Guardian, The
Last of Us, The
Medievil
NBA2k22
Outer Wilds
RDR2
Resident Evil
Shadow of the Colossus
Shadow Warrior 2
Shadow Warrior 3
Spiderman
Spiderman Miles
Uncharted Trilogía
Uncharted 4
Uncharted Legado
Vampyr
Wonderful 101
Ys VIII
Ys IX
Zomby Army 4
Robits escribió:¿Recordáis cuando en algunas consolas tenían retrocompatibilidad y era gratuito, también cuando el multijugador de prácticamente todos los juegos también era gratuito? Venga a pasar por caja, que no vaya a ser que uno se le ocurra pensar que existen los emuladores y multijugador gratuito en ordenador.
migue929 escribió:Y sobre que ya sean gustos personales de cada uno, YO no lo veo asi. A mi no me gustan los juegos de peleas y reconozco que Street Fighter es un juegazo, tampoco me gustan los juegos de coches y reconozco que Forza es un juegazo. Que te pongan God of War, TLOU, etc al lado de cualquier exclusivo de Xbox y no reconocer que son mejores, es simplemente ser un fanatico.
Ataliano escribió:.
Que opines que algo sea morralla o no, estás en tu derecho, que creas que tu opinión es objetiva, es un chiste
Ataliano escribió:migue929 escribió:Y sobre que ya sean gustos personales de cada uno, YO no lo veo asi. A mi no me gustan los juegos de peleas y reconozco que Street Fighter es un juegazo, tampoco me gustan los juegos de coches y reconozco que Forza es un juegazo. Que te pongan God of War, TLOU, etc al lado de cualquier exclusivo de Xbox y no reconocer que son mejores, es simplemente ser un fanatico.
Madre mía el nivel
Primero diciendo que su opinión es objetiva y luego recalcándolo comparando churras con merinas. Como a mí no me gusta, es morralla y es basura. Si a mí me gusta, es bueno, aunque no lo juegue.
Impresionante
Yo supongo que seré un ser de mierda apestoso, ya que prefiero viciarme al MSFS o al AOE4 que al TLOU o al Uncharted o al God of War (y conste que los he probado y no digo que sean malos juegos, simplemente, a mí personalmente no me gustan/llenan como otros (y no, mi opinión no es mejor que la tuya, ni más válida, ni es objetiva, es subjetiva totalmente)).
Que opines que algo sea morralla o no, estás en tu derecho, que creas que tu opinión es objetiva, es un chiste
PoPsMaster escribió:Ataliano escribió:.
Imagino que querría decir opinion personal puesto que como bien dices todos los que opinamos aqui lo hacemos de forma subjetiva otra cosa es que sea correcta o que tenga sustento mas alla del fanatismo absoluto de algunos que no respetan ninguna otra forma de pensar que la suya.
Yo opino que sony tiene el mejor catalogo de juegos y como yo cientos pensamos igual. Luego estan los que piensan lo contrario y se basan en cantidad y no en calidad.
Cada uno que piense lo que quiera
peneking escribió:Que de tonterias hay que leer... Son modelos de negocio parecidos donde uno saca lo que mas le interesa y el otro lo que le interesa a el.
A mi me interesa mas juegos dia 1 porque es donde se ahorra, un juego con 5 o 6 años esta tirado de precio, por otra parte me puede gustar mas un tipo de juego que otro y por eso no tiro mierdas a nadie, me parece que con usar lo que me interesa es suficiente.
Si tengo que elegir, GP de calle, pero no por la calidad buena o mala de la competencia sino por las ventajas que me ofrezca, pero leer esta gilipollez de comparación es absurdo, @migue929"A ti te encanta AOE4, pero OBJETIVAMENTE RDR2 por ejemplo es mejor juego por muchísimas vueltas que le des." compara un AOE/RDR con un juego del mismo tipo, o es mejor un perro que una manzana?
Los juegos de Microsoft (MSFS, AOE, Forzas, Halos, Gears...) seran mejores para unos y los de sony (TLOU, GOW, HORIZON, GHOST OF TSUSHIMA....) mejores para otros y los de nintendo para otros. Al final hay juegos para todos, solo hay que saber donde buscarlos, comprarlos, alquilarlos o inventarlos.
migue929 escribió:peneking escribió:Que de tonterias hay que leer... Son modelos de negocio parecidos donde uno saca lo que mas le interesa y el otro lo que le interesa a el.
A mi me interesa mas juegos dia 1 porque es donde se ahorra, un juego con 5 o 6 años esta tirado de precio, por otra parte me puede gustar mas un tipo de juego que otro y por eso no tiro mierdas a nadie, me parece que con usar lo que me interesa es suficiente.
Si tengo que elegir, GP de calle, pero no por la calidad buena o mala de la competencia sino por las ventajas que me ofrezca, pero leer esta gilipollez de comparación es absurdo, @migue929"A ti te encanta AOE4, pero OBJETIVAMENTE RDR2 por ejemplo es mejor juego por muchísimas vueltas que le des." compara un AOE/RDR con un juego del mismo tipo, o es mejor un perro que una manzana?
Los juegos de Microsoft (MSFS, AOE, Forzas, Halos, Gears...) seran mejores para unos y los de sony (TLOU, GOW, HORIZON, GHOST OF TSUSHIMA....) mejores para otros y los de nintendo para otros. Al final hay juegos para todos, solo hay que saber donde buscarlos, comprarlos, alquilarlos o inventarlos.
Que esta mas rico el jamon o el arroz, ahh no compares uno es cereal y otro carne, ¿Pero es comida no? Pues esto lo mismo
erderbi escribió:mierda a precio de oro, ale a disfrutar de los juegos de psx no pague ni un puto duro de plus en ps4, y ahora que solo tengo pc voy a pagar menos aun
Dartanyan escribió:Las consolas no las compran solo los hardcore gamers. Pensad en las familias y los niños. Estos servicios les van de perlas a los padres para contentar a los hijos sin complicaciones.
Los demás seguiremos comprando juegos.
Danimonto escribió:sonyfallon escribió:Lo veo demasiado caro y además es una copia del Game Pass y del Gold de Microsoft
Es caro pero que sea o no una copia del gamepass da un poco igual no? Digo, en todo caso sería una buena noticia
PoPsMaster escribió:@Poetiso me meo.
Esto es un no parar de fanboys de Microsoft y alguno de nintendo, ahh , espera que esto es una noticia de sony , que raro todo no?
migue929 escribió:Y no lo creo, se que mi opinión es objetiva porque analizo las cosas como son no por tener un electrodoméstico y tenga que defenderlo.
Torres escribió:PoPsMaster escribió:@Poetiso me meo.
Esto es un no parar de fanboys de Microsoft y alguno de nintendo, ahh , espera que esto es una noticia de sony , que raro todo no?
Chico yo le doy a las tres compañías y no me caso con nadie y la impresión me parece más bien al revés..., defensores a capa y espada de Sony a muerte... Se han leído muchísimas burradas con tal de justificar a Sony... Eso de disfrutar de todas las consolas se lo recomendaría a más de uno.., porque se pierden muchas cosas siendo de una a muerte... Que lo mismo es porque sólo se pueden permitir una y tienen que autoconvencerse como sea....
peneking escribió:migue929 escribió:peneking escribió:Que de tonterias hay que leer... Son modelos de negocio parecidos donde uno saca lo que mas le interesa y el otro lo que le interesa a el.
Que esta mas rico el jamon o el arroz, ahh no compares uno es cereal y otro carne, ¿Pero es comida no? Pues esto lo mismo
Obviamente no, compara lo que es similar, un coche no es una bicicleta por mucho que te sirvan para ir a sitios ni valen igual ni tienen el mismo publico objetivo. Sigue siendo la misma gilipollez, compara un RDR con un GTA pero no con un AOE porque son la noche y el dia, te vale el argumento?
Ataliano escribió:@migue929 vamos, que lo dicho, tienes la verdad absoluta y punto. Porque lo dices tú y te sale de los bemoles, es objetivo. Y no me lo invento, es de tu último mensaje:migue929 escribió:Y no lo creo, se que mi opinión es objetiva porque analizo las cosas como son no por tener un electrodoméstico y tenga que defenderlo.
Yo no analizo las cosas como son, tú sí. Gracias, mi amo y señor de toda la verdad absoluta del universo
En fin, aquí acaba el disparate por mi parte
PoPsMaster escribió:@Poetiso me meo.
migue929 escribió:@INCUBUS Eso si el plus a pagar 120€ si o si(bueno hay varios precios segun lo que se quiera), aunque siempre hacian ofertas de 50% de vez en cuando para el plus y el now cuando estaban separados no se como irá este. Pero yo como dije, si no me lo dan a 1€ todo para Sonydavilmor1986 escribió:En primer lugar, te puedo comentar que soy una persona adulta que tengo las tres consolas (ps5, xbox series x, y nintendo switch Oled) las cuales he pagado yo. De echo esta misma mañana he escrito en el foro de los compis de PS5 por si se podría comprar suscripción de tres meses o mensual más economica por alguna web como cd keys o de ese estilo para que mi hijo pruebe el spiderman (obra maestra), y probar yo el returnal y algun otro más..
De las tres consolas para mi gusto y por lo que busco y me ofrece a día de hoy mi preferida es xbox no lo voy a negar, y en gran parte por el quick resume, por el game pass y lo que ofrece y da en si al cliente microsoft (lo cuida mas que sony a mi parecer), pero por ello no desprestigio la ps5 pese a que la tengo casi siempre apagada y las obras maestras que ésta tiene que no son pocos.
Dicho esto y sin haberle incado el diente aun al nuevo psn plus me parece poco objetivo decirlo, el primer dia..cuando game pass lleva desde años ofreciendo un servicio espectacular, con los juegos exclusivos entre ellos obras maestras también como Forza, Fligth Simulator...desde el dia de lanzamiento y para siempre..
En resumen, hay que ser objetivo y con comentarios así de "radicales" y apresurados a mi parecer dice mucho de vosotros (la mayoria fanboys y la otra mitad nenes pequeños o adolescentes).
Como podrás comprobar por la fecha de la cuenta y los escasos mensajes ni soy fanboy, ni cibervoluntario de ninguna marca ni nada lo digo porque se os ve venir...ya que sin ni conocerme me has juzgado diciendome que yo no soy objetivo lo cual como digo dice mucho de vosotros.
Un saludo,. y dejar de discutir y disfrutad hombre
Te voy a hacer un apunte, el servicio este de Sony no es nuevo lleva desde 2015 o asi aqui en España(y desde 2012 o asi en japon) por lo que no es apresurado asegurar nada, simplemente lo que han hecho ha sido cambiarle el nombre y unir sus 2 servicios(PSnow y PSplus).
La gente cree que Gamepass es el original y Sony se copio de este, pero la realidad es que GP se copio del PSNow ya que este es mas antiguo. Entonces como comprenderas no te extrañe que te llame cualquier cosa cuando intentas ridiculizar lo que digo sin conocer los servicios.
Y un ultimo apunte a esto
- da en si al cliente microsoft (lo cuida mas que sony a mi parecer)
Es al contrario, Microsoft es mas anticonsumidor que Sony. Tu una consola Xbox no puedes jugar sin estar conectado a internet, ni siquiera puedes encenderla y configurarla por primera vez porque te obliga a conectarte a una conexion de internet, si quieres y tienes tiempo puedes intentarlo aqui no hay trampa ni carton.
Segundo Xbox ya no tiene formato fisico, los discos a penas tienen una parte del juego y para funcionar requiere que te descargues el resto del juego mediante un parche, esto es mas facil comprobarlo simplemente desconecta la consola del wifi e intenta instalar un juego en disco ya sea Halo, Forza o el que sea, cuando se instala lo que hay en el disco te dice que necesitas estar conectado a internet para completar la instalacion.
Tercero Xbox lleva prometiendo juegos increibles desde 2015 y que todos los años seria el mejor año de Xbox, a dia de hoy esos juegos aun no han llegado y lo unico que saca son A/AA y juegos cooperativos para rellenar catalogo de GP. Esto es culpa de phil spencer que como a todos los que me contestaron sin argumentar nada, les tiene comida la cabeza de mentiras y es el que esta matando la marca Xbox, por que al menos Mattrick sacaba juegos de calidad.xin-xan escribió:@migue929 sigue sigue, que las risas que me estoy echando no tienen precio, señor objetivo
Si si, pero solo 1 ha tenido los huevos de contra-argumentarme algo de lo que he dicho, el que se rie soy yo viendoos soltar bilis porque se meten con vuestro servicio favorito cual fanaticos, que solo sabeis decir GP es lo mejor cual borregos, pero con los datos en la mesa Plus tiene mejores juegos y mejor precio y eso da igual cuanto os riais que no lo podeis ocultar .
migue929 escribió:peneking escribió:migue929 escribió:
Obviamente no, compara lo que es similar, un coche no es una bicicleta por mucho que te sirvan para ir a sitios ni valen igual ni tienen el mismo publico objetivo. Sigue siendo la misma gilipollez, compara un RDR con un GTA pero no con un AOE porque son la noche y el dia, te vale el argumento?
Has elegido un ejemplo malo para intentar contraargumentarme y es un buen ejemplo para mi. El caso es que te has liado y no has expresado bien lo que has dicho, te lo explico como se debe.
Una bici y un coche ambos son vehiculos y se pueden comparar, vehículo es todo aquello que te lleva mas rapido a un lugar. Y al igual que con la comida y los videojuegos se pueden comparar porque ambos son vehiculos y da igual que pertenezcan a ramas distintas, objetivamente un coche es mucho mejor, pero subjetivamente puedes preferir una bici ya sea porque por el camino haces deporte o porque sale gratis, etc.
Pues los juegos es lo mismo, objetivamente RDR2 es mejor que AOE4 porque tiene mejores graficos, personajes, una historia buena y extensa, etc. Que te puede gustar muchísimo AOE4 pero que eso no lo hara mejor que el otro.
Pero que vamos discutir ahora si los exclusivos de Sony son mejores que los de Xbox o no es como debatir si el agua moja, porque todos sabemos la respuestaAtaliano escribió:@migue929 vamos, que lo dicho, tienes la verdad absoluta y punto. Porque lo dices tú y te sale de los bemoles, es objetivo. Y no me lo invento, es de tu último mensaje:migue929 escribió:Y no lo creo, se que mi opinión es objetiva porque analizo las cosas como son no por tener un electrodoméstico y tenga que defenderlo.
Yo no analizo las cosas como son, tú sí. Gracias, mi amo y señor de toda la verdad absoluta del universo
En fin, aquí acaba el disparate por mi parte
O sea que no has sabido cerrarme la boca con argumentos, entendido como el resto de fanáticos a los que deje sentados. Es lo que tiene que te mueva el fanatismo y no la lógica
Y no, no tengo la verdad absoluta, a uno que me argumento correctamente me hizo rectificar algunas cosas, sin embargo el resto no dais pa mas y cuando no sabeis que decir atacais la persona en vez del argumento
FrankSikiatra escribió:Que tal funciona lo de retransmitir en pc?
xin-xan escribió:@migue929 Para que la gente se va a molestar en contradecirte, si ya se ve que nada de lo que te digan te va a hacer cambiar de opinión? Si para ti el Game País es morralla y el Plus lo supera ya está todo dicho, conoces el chiste dle tio que iba conduciendo en contradireccion? Pues eso.
Dicho esto sigue disfrutando de tu PS Plus y ya está, que yo seguiré disfrutando de TODO, Switch, PS5, PC, Series X...
vcheese escribió:Ahora solo hay que esperar a que Sony ponga los AAA día uno, el plus premium por 10 pesos, te recompense por jugar y te mande dinero para que gastes en lo que tu quieras cada dos por tres y todos contentos
KindapearHD escribió:Me flipa lo de “Por el precio de 2 juegos, juegas a títulos como blablabla blablabla”. Si si, pero a final de ese año dejas de pagar y no tienes nada. Y habrás gastado el precio de 2 juegos y tendrás 0 en posesión.
Torres escribió:KindapearHD escribió:Me flipa lo de “Por el precio de 2 juegos, juegas a títulos como blablabla blablabla”. Si si, pero a final de ese año dejas de pagar y no tienes nada. Y habrás gastado el precio de 2 juegos y tendrás 0 en posesión.
Hombre decir que el servicio cuesta dos juegos es reducirlo a lo absurdo para entender que no es precio desorvitado.., pero el servicio no ofrece sólo dos juegos... Puedes disfrutar de muchos juegos.., incluso gratas sorpresas que si tuvieras que comprar no te gastarías ese dinero y luego le metes horas como un tonto sin darte cuenta...
No va por ti Torres, es solo que quiero añadir esto a tu comentario
Juegos se pueden seguir comprando pero en vez de cuando cuestan 70 euros te los compras a 20 pavos para tenerlos para siempre y mientras tanto ya los has disfrutado...
xboxadicto escribió:FrankSikiatra escribió:Que tal funciona lo de retransmitir en pc?
Bueno , me han cambiado mi PSNOW a PS PLUS (el tocho) los spiderman no deja jugar a ninguno .. al Ghost me salio un error como que necesitaba cambiar de "tarifa" .. cerre .. abri y ya funciono... creo que hoy va a ser imposible probar cosas.
xin-xan escribió:bla bla bla
ivucko escribió:@PilaPlas muy de acuerdo en lo que dices. A tí por ejemplo Last Of Us te puede parecer una bazofia, pero el nuevo Tortugas Ninja te parece aire fresco y pinta bonito. Es un ejemplo muy bueno de que los gustos de la gente pueden ser muy diferentes sin tener que recurrir al odio absurdo.
Lo que sí que recomiendo es que la gente no se deje llevar por lo que lea y que pruebe las cosas, que les dará una mejor opinion. Eso de: esto es malo porque sí, pq lo dice otro en un foro tóxico de Xbox o en un foro tóxico de PS5... En fin. Pero bueno. Allá la vida de cada uno.
PoPsMaster escribió:xin-xan escribió:bla bla bla
Ya sabemos que no se puede comparar el GP Con el Plus o lo que es lo mismo cantidad con calidad respectivamente.
A lo demas, paso de tus provocaciones de niño chico.
Yo no veo caro la propuesta de sony comparandolo con los precios de los juegos en fisico, sois vosotros los fanboys de Microsoft los que venis aqui vomitando bili porque comparais el precio de este con el gamepass sabiendo que este es de una calidad bajo mi punto de vista y el de muchos como yo peor que el catalogo de sony , fin , no hay mas que añadir, buenome si, la guerra la perpetuais vosotros entrando en cada una de las noticias de sony porque vuestro gamepass os aburre sobremanera y matais el tiempo dando tumbos.