PoPsMaster escribió:xin-xan escribió:@migue929 Para que la gente se va a molestar en contradecirte, si ya se ve que nada de lo que te digan te va a hacer cambiar de opinión? Si para ti el Game País es morralla y el Plus lo supera ya está todo dicho, conoces el chiste dle tio que iba conduciendo en contradireccion? Pues eso.
Dicho esto sigue disfrutando de tu PS Plus y ya está, que yo seguiré disfrutando de TODO, Switch, PS5, PC, Series X...
No te has enterado de nada, tan dificil no es lo que plantea migue929.
Con tu ultima frase te has coronado compi.vcheese escribió:Ahora solo hay que esperar a que Sony ponga los AAA día uno, el plus premium por 10 pesos, te recompense por jugar y te mande dinero para que gastes en lo que tu quieras cada dos por tres y todos contentos
Seria estupendo pero el problema es que sony aun sigue apostando por la venta fisica y con esto se estaria tirando tierra encima y ya no es por competir con Microsoft en este campo, es que sus politicas difieren muchisimo. A ver que pasa dentro de dos o tres añitos
migue929 escribió:PoPsMaster escribió:xin-xan escribió:@migue929 Para que la gente se va a molestar en contradecirte, si ya se ve que nada de lo que te digan te va a hacer cambiar de opinión? Si para ti el Game País es morralla y el Plus lo supera ya está todo dicho, conoces el chiste dle tio que iba conduciendo en contradireccion? Pues eso.
Dicho esto sigue disfrutando de tu PS Plus y ya está, que yo seguiré disfrutando de TODO, Switch, PS5, PC, Series X...
Con tu ultima frase te has coronado compi.vcheese escribió:Ahora solo hay que esperar a que Sony ponga los AAA día uno, el plus premium por 10 pesos, te recompense por jugar y te mande dinero para que gastes en lo que tu quieras cada dos por tres y todos contentos
Seria estupendo pero el problema es que sony aun sigue apostando por la venta fisica y con esto se estaria tirando tierra encima y ya no es por competir con Microsoft en este campo, es que sus politicas difieren muchisimo. A ver que pasa dentro de dos o tres añitos
Ni se han enterado ni se van a enterar, no pierdas el tiempo yo ya decidi ignorarlos a los fanaticos mejor dejarlos a un lado. Simplemente con ver que no saben diferenciar entre opinion objetiva y subjetiva dice mucho del conocimiento que tienen, igual deberian volver al colegio a que se lo vuelvan a explicar o mirarse un tutorial por youtube.
Yo creo que es bastante simple entender que objetivamente Gears 5 es mejor juego que Candy Crush por decir algo, pero que subjetivamente te puede gustar mas candy crush por cualquier motivo personal(creo que puse una comparacion bastante evidente de calidades, aun asi no lo entienden), pues lo mismo con Plus y GP, objetivamente plus tiene juegos de mayor categoria que GP pero no lo aceptan porque su odio hacia la marca contraria y su fanatismo hacia la suya se lo impide.
Porque por mucho que se pongan del derecho y del reves, Tsushima es mejor juego que Grounded, y punto, no tiene que ver nada de generos ni de gustos es asi, porque uno tiene unos valores de produccion, historia, personajes, jugabilidad, graficos, etc que el otro no, no hay mas vueltas que darle. Como tambien te puedo poner otra comparativa sin nombrar a las 2 de siempre, que RDR2 es muchisimo mejor videojuego que Anthem..
migue929 escribió:Torres escribió:
Tienes que estar de broma..., aunque ese tono serio me confunde...docobo escribió:
¿Pero y los argumentos? Porque mucho decir que el GP es mejor pero ni 1 dato dais de por que, yo di mis datos, exclusivos mediocres de Xbox + morralla para rellenar GP dia 1 vs 700 juegos + exclusivos top + menor precio.
Porque si me quereis comparar juegos del calibre de TLOU, God of War, Bloodborne, Spiderman, Days Gone entre otros contra Halo infinite, flight simulator, forza, grounded o redfall perdonad pero el que debe reirse soy yo . Y si vais a salir con "pero veras los juegos que se vienen de los 800 estudios que tiene Xbox", ahorráoslo, llevamos asi desde 2015.
Yo como dije, seguire aceptando el 1€ 3 meses siempre que me lo den y jugare tanto a los """exclusivos""" de Sony como de Xbox en PC, pero eso no quita que siendo objetivos el GP es peor.
FrankSikiatra escribió:xboxadicto escribió:FrankSikiatra escribió:Que tal funciona lo de retransmitir en pc?
Bueno , me han cambiado mi PSNOW a PS PLUS (el tocho) los spiderman no deja jugar a ninguno .. al Ghost me salio un error como que necesitaba cambiar de "tarifa" .. cerre .. abri y ya funciono... creo que hoy va a ser imposible probar cosas.
Si, lo achaco a que esten mega saturados pero ostias, es que ni abre, el tsushima en mi caso es el unico juego que me abre, y como comente mas atrás, a menos de 25fps y una resolucion PESIMA
chewiethrash escribió:
Para empezar, lo exclusivos que tanto valoras de sony, han perdido muchisimo fuelle, para acabar siendo la misma morralla
chewiethrash escribió: Por otro lado microsoft sacan todo su catalogo enterito entre los cuales, por mucho que llores hay joyitas
chewiethrash escribió:No me quiero enrollar mas. Pero como siempre, Sonyers rebajando el valor de la competencia
xboxadicto escribió:FrankSikiatra escribió:xboxadicto escribió:
Bueno , me han cambiado mi PSNOW a PS PLUS (el tocho) los spiderman no deja jugar a ninguno .. al Ghost me salio un error como que necesitaba cambiar de "tarifa" .. cerre .. abri y ya funciono... creo que hoy va a ser imposible probar cosas.
Si, lo achaco a que esten mega saturados pero ostias, es que ni abre, el tsushima en mi caso es el unico juego que me abre, y como comente mas atrás, a menos de 25fps y una resolucion PESIMA
Pues a dia de hoy , a esta hora seguimos igual, mismos problemas... nose a los demas .. pero a mi me sale el Miles Morales repetido 3 veces jejeje pero tampoco abre.. sigo probando, no se si sera el servicio que este saturado .. o la misma app del PC que necesite una actualizacion... pero parece que no lo han catado antes de lanzar el servicio.
docobo escribió:Jormavio escribió:Rebozamiento escribió:No me gusta nada el camino que ha tomado la industria, MS ya va totalmente enfocada a su GP aunque no lo digan de forma directa y Sony ya empieza a apostar fuertemente por el mismo servicio.
Si la gente no reacciona a tiempo veo un futuro sin consolas ni PCs donde todos nos conectaremos vía streaming a través de nuestros televisores y donde no tendremos nada en propiedad con todo lo que ello conlleva, por no hablar de que la piratería (la cual considero muy necesaria) dejará de existir.
"No tendrás nada y serás feliz".
Tendremos las cosas tan en propiedad como ahora, pero no serán físicas.
¿Las podrás vender como puedo vender yo mi colección? Si la respuesta es no, no es la misma propiedad.
Rebozamiento escribió:"No tendrás nada y serás feliz".
Rebozamiento escribió:No me gusta nada el camino que ha tomado la industria, MS ya va totalmente enfocada a su GP aunque no lo digan de forma directa y Sony ya empieza a apostar fuertemente por el mismo servicio.
Si la gente no reacciona a tiempo veo un futuro sin consolas ni PCs donde todos nos conectaremos vía streaming a través de nuestros televisores y donde no tendremos nada en propiedad con todo lo que ello conlleva, por no hablar de que la piratería (la cual considero muy necesaria) dejará de existir.
"No tendrás nada y serás feliz".
Rebozamiento escribió:@adri079 ¿Y exactamente de qué me conoces tú para decir toda esa sarta de tonterías inventadas sobre mí?
Aprende un poco de respeto básico antes de dirigirte a los demás, que los que escriben al otro lado de la pantalla son personas.
.
sí, ojalá siga igual la industria y un día no puedas jugar durante x tiempo a tus juegos offline por problemas con los servidores, o que directamente no puedas jugar por irte a una casa de campo sin internet, o que veas como de un día para otro desaparece toda tu biblioteca que te ha costado miles de euros por cierre de servidores, o que cuando quieras jugar a un juego que te gustó mucho en su día te des cuenta de que no está en ninguno de esos servicios que tanto te gustan y sea totalmente imposible jugarlo
ivucko escribió:Ostia: esto de haber jugado y rejugado todos los juegos y los que vendrán, me da bastante envidia. ¿De donde sacais algunos el tiempo? Si llevo solo con el Elden Ring 130 horas y no m da la vida para más.
PD: a ver si se ponen serios con los baneos, que una cosa es dar opinión y que te guste más algo o no. Pero estoy bastante hartito de la peña que insulta porque sí.
LilJEiK escribió:Entro, veo que esto sigue siendo una basura para el usuario de PC, y me voy.
chewiethrash escribió:@PoPsMaster Halo infinite es una maravilla, el Gears 5 no está mal. Contestando a lo de que ahora lo he hecho yo, si, de hecho aclaro que ahora me toca a mí, es muy fácil hacer un quote incompleto. Sony tiene joyitas si, quién ha dicho lo contrario? Aquí quien dice que el catálogo de Microsoft es basura sois vosotros, yo he dicho que el de Sony está sobrevalorado, eso no significa que no tenga buenos juegos. Y si soy Fanboy de algo, es del pc, yo defiendo el trato hacia el comprador, y Sony está tratando fatal a su usuario, el mismo usuario que trata a sony a las mil maravillas y se come todas su mierdas. No digo que Microsoft haga las cosas como dios, digo que Sony lo está haciendo todo mal, y Microsoft, como mínimo, se porta bien, y ofrece mucho por poco, otra cosa es que a ti te guste lo que ofrecen.
Yoshin escribió:¿tiro en el pie de Sony? Yo siempre compro los exclusivos en físico como mucho un par de meses después de su salida, si al final te ponen los juegos en el servicio como minimo un año después ¿quién va a querer éste servicio? es que todos los juegos ya los he jugado y rejugado minimo 2 veces en PS4. No se Sony adonde quiere llegar la verdad, quizás a los nuevos usuarios como mi sobrino de 12 años que le regalaron la PS5 y nunca había tocado un mando y tiene un mar de juegazos que descubrir.
PoPsMaster escribió:chewiethrash escribió:@PoPsMaster Halo infinite es una maravilla, el Gears 5 no está mal. Contestando a lo de que ahora lo he hecho yo, si, de hecho aclaro que ahora me toca a mí, es muy fácil hacer un quote incompleto. Sony tiene joyitas si, quién ha dicho lo contrario? Aquí quien dice que el catálogo de Microsoft es basura sois vosotros, yo he dicho que el de Sony está sobrevalorado, eso no significa que no tenga buenos juegos. Y si soy Fanboy de algo, es del pc, yo defiendo el trato hacia el comprador, y Sony está tratando fatal a su usuario, el mismo usuario que trata a sony a las mil maravillas y se come todas su mierdas. No digo que Microsoft haga las cosas como dios, digo que Sony lo está haciendo todo mal, y Microsoft, como mínimo, se porta bien, y ofrece mucho por poco, otra cosa es que a ti te guste lo que ofrecen.
Halo te parece una maravilla y te respeto, a mi no me dice nada y he jugado a todos, unos en pc y otros en xbox360 pero no se donde sacarle el adjetivo de maravilla, es un buen juego y nada mas , no sobresale en nada y por eso lo nombro con conocimiento de su historia y el fanatismo exacerbado que tiene por sus fans.
Mi opinion a favor de sony no nace del fanatismo aunque pueda parecer lo contrario al saltar siempre a defender sus juegos cuando veo injustificado un ataque por fanboys de turno que critican por criticar.
En casa tengo distintas consolas y abarco bastantes titulos , tiro por sony porque su catalogo me parece mucho mejor y se acercan a mis gustos.
Yo no me siento maltratado por sony porque sus politicas han sido siempre las mismas lo que ha cambiado es la competencia que esta ofreciendo un gran catalogo de juegos antiguos y algunos actuales de calidad a mi parecer mediocre/buena sin sacar verdaderos AAA para hacer frente la competencia. Cuando digo que una da cantidad y la otra calidad es porque soy lo bastante objetivo para verlo igual los que no lo quieren ver sois vosotros. En fin que esto es lo de siempre , yo juego a lo que me gusta porque tengo un gran abanico igual otros no pueden y se aferran al guerrilleo fanatico sin sentido.
chewiethrash escribió:@PoPsMaster Pues ni el psychonauts ni el ratchet son mi estilo, el apartado artistico del ratchet a mi tampoco me ha matado, de hecho lo dejé de jugar al par de horas, me aburrió. Los gustos son como los culos, todos tenemos uno, y a mi el catalogo de sony, quitando el spiderman, el detroit become human y alguna cosita mas, me parece algo de los mas normal y comun
migue929 escribió:PoPsMaster escribió:xin-xan escribió:@migue929 Para que la gente se va a molestar en contradecirte, si ya se ve que nada de lo que te digan te va a hacer cambiar de opinión? Si para ti el Game País es morralla y el Plus lo supera ya está todo dicho, conoces el chiste dle tio que iba conduciendo en contradireccion? Pues eso.
Ni se han enterado ni se van a enterar, no pierdas el tiempo yo ya decidi ignorarlos a los fanaticos mejor dejarlos a un lado. Simplemente con ver que no saben diferenciar entre opinion objetiva y subjetiva dice mucho del conocimiento que tienen, igual deberian volver al colegio a que se lo vuelvan a explicar o mirarse un tutorial por youtube.
Yo creo que es bastante simple entender que objetivamente Gears 5 es mejor juego que Candy Crush por decir algo, pero que subjetivamente te puede gustar mas candy crush por cualquier motivo personal(creo que puse una comparacion bastante evidente de calidades, aun asi no lo entienden), pues lo mismo con Plus y GP, objetivamente plus tiene juegos de mayor categoria que GP pero no lo aceptan porque su odio hacia la marca contraria y su fanatismo hacia la suya se lo impide.
Porque por mucho que se pongan del derecho y del reves, Tsushima es mejor juego que Grounded, y punto, no tiene que ver nada de generos ni de gustos es asi, porque uno tiene unos valores de produccion, historia, personajes, jugabilidad, graficos, etc que el otro no, no hay mas vueltas que darle. Como tambien te puedo poner otra comparativa sin nombrar a las 2 de siempre, que RDR2 es muchisimo mejor videojuego que Anthem..
Rebozamiento escribió:@Jormavio Ya me dirás por qué.
docobo escribió:
Nunca había leído ni escuchado que no se podía vender un juego físico de tu propiedad, si no es mucho pedir, ¿me puedes pasar enlace o foto a esos términos de uso que dicen que no puedes vender un juego físico que has comprado?