› Foros › Noticias › El Buffer
fulgen1981 escribió:La 3DS se la va a comer con patatas porque esas mismas caracteristicas las tiene tambien, la diferencia es que a nintendo en innovacion no la gana ni dios para que la next se coma a la 3DS se deben replantear el añadir el soporte 3D para la next y reducir los costes de comercialización, no veo otra forma de que coma terreno a nintendo.
Ahí quda eso saludos elolianos.
l2newage escribió:fulgen1981 escribió:La 3DS se la va a comer con patatas porque esas mismas caracteristicas las tiene tambien, la diferencia es que a nintendo en innovacion no la gana ni dios para que la next se coma a la 3DS se deben replantear el añadir el soporte 3D para la next y reducir los costes de comercialización, no veo otra forma de que coma terreno a nintendo.
aun asi piensa los juegos que tiene psp y los que tiene la ds si, ambos malos pero algunos de psp son muy buenos como el monster hunter la DS no tiene ningun juego de larga duracion ni con esos graficos si no mira fotos del mosterhunter3 y veras.... ahora imagina los graficos que tendra la psp2
Fartis escribió:
Ya se dijo en su momento con la DS y la PSP, y la DS se comio a la PSP.
l2newage escribió:es verdad, la psp2 tienes mas novedades pero el 3d no esta mal...
los usurios mas casuales compraran ds y los mas viciados psp2
eso si, como empiecen a sacar mucho juego de estos en 2d que si de puzles,granjas, y demas la psp2 la va a comprar su madre
Takun escribió:creo que estamos un poco mal acostumbrados. yo tambien me sorprendi a ver la 3DS porque "solo" aportaba el 3D como novedad, al menos para jugar.
pero vamos que la tactil trasera de la psp va a ser tan util como el sixaxis. yo no veo la comodidad ni la utilidad a ese panel trasero tactil. pero si alguno tiene una idea, o vio algun video, que la comparta
yo no entiendo porque decis que DS es/fue una cosola para casuales. que algunas compañias saque juegos que apestan, no significa que los que jugamos, solo lo hacemos a esas mierdas. para mi, nintendo, y sobre todo sus portatiles, son el complemento perfecto para un buen PC
l2newage escribió:fulgen1981 escribió:La 3DS se la va a comer con patatas porque esas mismas caracteristicas las tiene tambien, la diferencia es que a nintendo en innovacion no la gana ni dios para que la next se coma a la 3DS se deben replantear el añadir el soporte 3D para la next y reducir los costes de comercialización, no veo otra forma de que coma terreno a nintendo.
aun asi piensa los juegos que tiene psp y los que tiene la ds si, ambos malos pero algunos de psp son muy buenos como el monster hunter la DS no tiene ningun juego de larga duracion ni con esos graficos si no mira fotos del mosterhunter3 y veras.... ahora imagina los graficos que tendra la psp2
Edy escribió:Lo he dicho siempre .... mientras Sony no haga juegos PORTATILES ya puede tener la potencia de 5 PS3 ... que los juegos no valdran una mierda. Yo tener una portatil para jugar en la cama ... prefiero jugar en la tele.
Una portatil es para llevartela donde quieras, y jugar a cosas que entretengan, no tener una PS3 portatil y que para una partida tenga que esperar 5 minutos de carga. Los graficos no son la respuesta a una buena consola portatil .... y Nintendo lo lleva demostrando yo que se los años ... aun pensais que la PSP nueva sera rival? si ... pero no de otras portatiles ... porque hasta el iPhone (que no me gusta para jugar) tiene mejor pinta que cualquier intento de Sony.
Edy escribió:Lo he dicho siempre .... mientras Sony no haga juegos PORTATILES ya puede tener la potencia de 5 PS3 ... que los juegos no valdran una mierda. Yo tener una portatil para jugar en la cama ... prefiero jugar en la tele.
Una portatil es para llevartela donde quieras, y jugar a cosas que entretengan, no tener una PS3 portatil y que para una partida tenga que esperar 5 minutos de carga. Los graficos no son la respuesta a una buena consola portatil .... y Nintendo lo lleva demostrando yo que se los años ... aun pensais que la PSP nueva sera rival? si ... pero no de otras portatiles ... porque hasta el iPhone (que no me gusta para jugar) tiene mejor pinta que cualquier intento de Sony.