El nuevo Pro 6 en octubre sera la caña.

Hago este post par comentaros un poco lo que llegara a ser el pro 6 de 360 , xq desde ayer tengo en mis manos un pro 6 de ps2 y es una autentica bomba en jugabilidad, tiene cosas nuevas, en cuestion de regates , unos graficos un pelin mas pulidos, y licencias de todo, cicinho y robinho etc... en el madrid, las camisetas son las oficiales ,y algunos detalles mas que os ire contando segun vaya jugando, aunque lo tengo en japones asi que poco a poco , xq mi nivel de japones es mas bien "medio" jejeje el que todos hemos aprendido en la escuela.

*En definitiva que es el mejor futbol de la historia en mi opinion , aunque tambien me gusta el fifa ,los jugadores corren como en la realidad , y el juego de los equipos es similar, por ejemplo ver a cicinho es buenismo , xq corre la banda igual que en realidad , y asi os podria contar habilidades de jugadores que son iguales que en la realidad , la pena que tengamos que esperar a octubre para jugarlo en 360 :( una pena la verdad , aunque laespera merecera la pena .un saludo
Si, esta muy bien el PES, pero a ver si lo sacan a un precio reducido, porqué si solo incluyen 4 regates y mejores gráficos, como han ido haciendo des de el 4 (i a veces ni eso) pues pagará 70€ su tia ¬_¬

A ver si nos descubres si vale o no la pena, aunque sin el Live, està claro que este jeugo pierde algo.
otro año el mismo juego con 2 cambios
Espero que para la 360 tengan la decencia de un salto de calidad, ya no de jugabilidad, pero a nivel tecnico por favor...
es lo unico que me fatla en esta consola un juego de futbol, amos este pro6 ojala salga y con live, triumfaria mucho para esta consolita.
El PES 6 tiene la segunda division española? o solo tiene primera division?.
pues a mi me ha decepcionado totamente

arcade a mas no poder, los jugadores ahora se dan la vueltacomo en los mejores tiempos del fifa, pases siempre perfectos, stats subidos de todos los jugadores, los porteros ..................

muy muy rapido , mucha facilidad para meter goles, partidos de tenis parecen por lo resultados

ya lo puse en el post de ps2 que prefiero el pes 5

como sea como este el que saquen para 360 mal vamos

esta es mi opinion
MAXIUDS escribió:pues a mi me ha decepcionado totamente

arcade a mas no poder, los jugadores ahora se dan la vueltacomo en los mejores tiempos del fifa, pases siempre perfectos, stats subidos de todos los jugadores, los porteros ..................

muy muy rapido , mucha facilidad para meter goles, partidos de tenis parecen por lo resultados

ya lo puse en el post de ps2 que prefiero el pes 5

como sea como este el que saquen para 360 mal vamos

esta es mi opinion

hare como que no he visto esto

Winning Eleven 10 es la leche, en xbox 360 con el pes6 vamos a flipar yo con que sea igual que este winnig y con lo unico que le hace falta Graficos en alta definicion sere el tio mas feliz del mundo
NeoADSL256 escribió:
hare como que no he visto esto

Winning Eleven 10 es la leche, en xbox 360 con el pes6 vamos a flipar yo con que sea igual que este winnig y con lo unico que le hace falta Graficos en alta definicion sere el tio mas feliz del mundo

Idem Idem Idem

Me lo has sacado de la boca X-D
Hay que ver, qué bajito tienen el nivel de exigencia algunos con su 360.
Pues yo también tengo el WE10 de PS2, y bueno, jugablemente supongo y espero que no tocarán nada, pero gráficamente quiero un juego a la altura de los mejores, como corresponde a una compañía como Konami.
Para una mierda de cutre-port con la resolución subida respecto al de PS2 no me gasto 70 € ni loco. Y menos aún viendo que esta gente es incapaz de programar un puñetero juego de fútbol en el que 2 jugadores puedan jugar sin lag durante un partido completo.

Saludos.
lexo escribió:
Idem Idem Idem

Me lo has sacado de la boca X-D

ídem [sonrisa]
El juego es la bomba , un vicio, hoy no he tocado la 360 , toi vicia con el pro 6 y el 2k6 de ps2 , ya vereis como cuando salga en octubre sera la bomba , y que no sera un port , eso lo tengo claro m decian que lo iban a programar desde 0, y lo tengo claro xq tambien lo van a sacar para ps3 , asi que pienso que se van a esmerar mas.saludos gente
Si ha salido el WE10 pasa PS2, ¿sabeis si saldrá también para Xbox (WE10 o PES6)?
ha salido pero en japon , es decir yo lo tengo en japones, aki hasta octubre nada.
Hay un pre parche de Fernando para pasar los menús a inglés....
por si te interesa en el foro de ps2 juegos se explica...

saludos... [ok]
yo como nos traigan un port de PS2 lo va a comprar..., que lo icieran con Xbox aun tenia un pase pero que nos los cuelen en 360 ,,, estos de konami se an subido al carro de EA, a mi desde el Pro 3 que los demas me parecen con pocas mejoras como paa justificar pagar 70 eurazos, y encima el modo online es pesimo, su modo de igualar el ping es que cada media parte se lleva el lag un jugador distinto en fin.
Se os olvidó decir que el Barça es una maquina en este juego, y que Messi es ELECTRICO, madre mía pedazo de jugador, y la cara es clavada, y dinho dios tambien
robinho se ve q tb es muy bueno....

yo no creo q hagan un simple port para la 360. Vamos eso seria de escandalo, pero no creo q asi sea.

En Japon esta previsto q salga el winning eleven en la 360? o sigue teniendo la exclusividad sony?

Saludos
druim escribió:robinho se ve q tb es muy bueno....

yo no creo q hagan un simple port para la 360. Vamos eso seria de escandalo, pero no creo q asi sea.

En Japon esta previsto q salga el winning eleven en la 360? o sigue teniendo la exclusividad sony?

Saludos

Esta previsto que salga y mas que confirmado.... pero de fechas que yo sepa aun no se dijo nada, pero parece apuntar a que saldra junto con la ps3(si no se retrasa [sati] ) o en fechas similares [ginyo]
entonces como aqui...

joer, q poder tiene sony :O , porq seria un buen golpe para las ventas de la 360 en japon q sacaran en we10
Pero porque no haceis mas que decir que saldra en octubre? donde coño habeis leido eso porque yo es la primera noticia que tengo, ojala fuese cierto, pero cada vez estoy más convencido que no van a sacar ese juego antes de q salga ps3, y es una lastima porque seria la puta ostia para los interesas de Xbox360
Lo sacan en noviembre, o es que ya no os acordais cuando comprasteis el 4 ó el 5???? a principios de noviembre sale, y no hay que preocuparse, porque aunque salga el juego antes que la play3, esta, tendra su pro6 en unos dias, así que trankilos, porque teneis que pensar que tb saldrá para la play2 y para xbox, así que si no me fallan los calculos en noviembre, antes seguro que no, si se retrasa... pues matamos a un chino... ratataaaa
poyo escribió:Para una mierda de cutre-port con la resolución subida respecto al de PS2 no me gasto 70 € ni loco.
Supongo que en el foro de PS2 habrá un mensaje tuyo quejandote de los 50 o 60 euros que habras pagado por el WE10 de PS2 ¿no?, por que por 6 o 8 euros más, tener calidad gráfica HD, Live! sin lag (eso espero) y demas mejoras graficas no esta tan mal, ¿o el de PS2 te lo han regalado?

P.D.: Eso de los 70€ es ya un clasico, hay juegos por 55, 60 y 65 euros, lo que pasa es que hay tiendas que el día de salida lo ponen a 69€, pero en la tienda de al lado lo pueden tener por 64€ o menos, así que mucho ojito donde se compran los juegos.

Saludos!
A mi con todos los Pro evolution siempre me pasa igual, me los compro con toda la ilusion, y al jugar por primera vez no me gusta nada de nada, pero luego cuando llevas ya un par de dias jugando, ya no lo puedes dejar. Y si vuelves a poner el pro antiguo ya no veas si se nota el cambio.
WE es el mejor juego de fútbol pero espero que hagan unos gráficos acordes con la potencia de la consola. Ya de paso podrían soltar alguna foto del juego que nos tienen en ascuas...

Salu2
MrSiir escribió:Live! sin lag (eso espero)

el 4 el lag era terrible

el 5 el lag era terrible en una parte la otra la creabas tu y rulaba bien, aun asi penoso

el 6 tambien lo espero como MrSiir, pero no tengo muchas esperanzas

salu2
MAXIUDS escribió:

el 4 el lag era terrible

el 5 el lag era terrible en una parte la otra la creabas tu y rulaba bien, aun asi penoso

el 6 tambien lo espero como MrSiir, pero no tengo muchas esperanzas

salu2
Yo en el 5 de PS2 he jugado bastantes partidos y todo depende de con quier juegues, supongo que tu hablas de Xbox1 ¿no?

Por ahi se habla de 11 vs 11 por Live y una Master League también por Live: Pro Evolution Soccer 6 nex-gen se presentará en el E3

Saludos!
MrSiir escribió:Yo en el 5 de PS2 he jugado bastantes partidos y todo depende de con quier juegues, supongo que tu hablas de Xbox1 ¿no?

Por ahi se habla de 11 vs 11 por Live y una Master League también por Live: Pro Evolution Soccer 6 nex-gen se presentará en el E3

Saludos!

Parece que solo van a dar información de las nuevas características del PES next gen, pero ninguna imagen(cosa que no estaria nada mal arreglar ejjeje).

Yo creo que Konami deberia invertir todo el dinero en el apartado técnico a saco, ya que la jugabilidad no hace falta tocarla mucho. Si lo consiguen, y no un cutre port, compra segura ;)
28 respuestas