El nuevo Puzzle Quest

Pues bueno, para quien no lo haya visto esta http://www.gametrailers.com/player/36075.html sera la nueva imagen que tendra el nuevo Puzzle Quest, esta vez con un toque futurista, viajando por constelaciones y demás a traves del espacio. y con una disposicion distinta de las gemas. Su nombre es "Puzzle Quest: Galactrix". Parece ser que esta vez no dejaran de lado los efecto de luz de los ataques y demás como hicieron con el Puzzle Quest original.

Personalmente no se si me gustara tanto como el original, pero vamos mas que nada por la tematica que me gusta más inspirao en la edad media fantastica :P.
El primero es una obra de arte, lo he jugado 3 veces, dos en nintendo ds y una en xbox, y siempre enganchado. Ahora espero el segundo, y me alegra ver que le van a dar un aire nuevo. Juegazo!
Muy buena noticia, el primero es genial, horas de vicio, dificultad adecuada, rejugable,...Solo faltaba online, esperemos que el nuevo se pueda conectar via wifi.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo recomiendo jugar al puzzle quest del movil porque es bastante parecido que en el de la DS (menos opciones, claro) pero te cuesta 3 euros y es para el telf.

Imagen

Imagen
Si lo recomiendas por barato vale... pero nada como el control con la táctil de la DS, o con los gráficos de xbox... así que yo recomiendo la DS y xbox para jugar al primero [carcajad]
Creo que en un juego como éste, al que no le hacen falta gráficos para nada, la mejor versión es la de Nintendo DS. Además te permite jugar mientras vas de viaje :)
esta muy guapa la nueva ambientacion :p y ese efecto de rayos me ha gustado mucho XD
Agh... pues yo soy fan del puzzle quest original, pasado tanto en DS como en PSP... y éste no me ha gustado mucho... supongo que soy de los que le gustaría algo "más de lo mismo".

Saludos!
7 respuestas