El nuevo 'Road Rash' de EA

Imagen

Recordais aquel juego en el que para ganar una carrera de motos ilegas tenias que darles patadas , cadenasos, puñetazos a los adversarios para ganar ?, pues llega el nuevo 'Road Rash' de EA , por lo visto se a filtrado un video de lo que podra ser el nuevo juego de Electronic Arts.

Aqui os lo dejo no tiene perdida, tiene muy muy buena pinta -->

http://www.youtube.com/watch?v=tvHz2u-33Y4&feature

Fuente
Anda así que el mirror edge no lo terminaron... XD XD

Vaya pinta tiene el juego eh! estos de EA son capaces de lo mejor y lo peor.
Vida Extra y sus fuentes contrastadas.

March 08, 2007

Animation pre-viz I created for potential roadrash.

Siguiente pregunta.
a mi me hace gracia cuando coge la señal de trafico con una mano yendo a 200km/h xDDD

y si,el video tiene su tiempo
Tony Skyrunner escribió:Vida Extra y sus fuentes contrastadas.

March 08, 2007

Siguiente pregunta.

Joder y yo que ya me habia hecho ilusiones [buuuaaaa]
Esta es la tipica saga que murio con las 16 bits, porque lo que salio despues.....tela
MAZO OLD!

Que lástima porque los Road Rash fueron brutales, que viciossss!

Saludos!
No me gusta, se ve todo blanco...

... :-|
Eso está muy bonito para vender una tecnología a la desarrolladora, pero jugablemente es imposible.

Un saludo.
Yo tengo el de Saurn pero nunca lo he tocado, creía que era un juego de carreras sin más.
Y van a poner a Kid Rock ,Full on the mouth...en la BSO ????
buaa el road rash 64, eso si molaba, si se juntaban 3 motos a la vez la consola petaba [+risas]
El de PSX era brutal!!!
M@tu escribió:El de PSX era brutal!!!

+1
Anda ke no le habre hechado horas y horas en ps-x,lo ke molaba konseguir la mejor moto y kon ella acelerar a tope y pillar un salto...fuuu rekorrias trecho por los aires y fuera de la pantalla xD,y lo bien ke lo pasaba mandando a los rivales a hacer "alpinismo kon moto" de una patadita jorjorrr,zurrar a los policias...
Los videos de kuando ganabas o perdias,etc...,la bso era kojonuda...

A ver ke sale al final de este juego,ke los anteriores ke salieron en "3d" eran una guarreria.

Saludosssss
Me recuerda los juegos de 3DO.
De hecho la versión de 3do era acojonante, recuerdo jugarla en casa de un amigo y era uno de los que mas nos gustaba junto con el street fighter y el samurai showdown.

Saludos

March 08, 2007

Siguiente pregunta.

me has hecho polvo [buuuaaaa]

March 08, 2007

Siguiente pregunta.

Casi he podido escuchar como el post ha hecho "Chof" cuando has posteado ese comentario [jaja]
este juego es perfectamente posible con los QTE tan de moda, estas cerca de una moto se relentiza un poco la camara ypulsas la conbinación y ala.
Esta es la tipica saga que murio con las 16 bits, porque lo que salio despues.....tela

Como te habrás dado cuenta todos recuerdan las versiones de saturn, 3do, psx y yo digo de pc que a mi gusto fue la mejor version de las versiones superando a megadrive , gb y (cro quesalio en mega cd no??)

en general en los 32 bits ese juego fue muy bueno.

salu2
19 respuestas