Que conste que soy fan de Dead island (2011), pero no de las nuevas labores de la compañía.
Primero sacan una expansión llamada Riptide, hasta ahí, en mi opinión "bien."
Muchos no habréis visto que estos días se ha publicado un nuevo título de Zombies de esta desarrolladora llamado
Dyling Light hilo_dying-light_1900366- Esto es DEAD ISLAND 2, pero han decido llamarle por otro nombre, con la nueva actualización de su motor chrome engine 6, quizás según rumores, por que también andan ya detrás de otra nueva entrega ( y hay que sacar tajada por partida doble) de Dead island, sí, y no hablo de Riptide.
La cosa no termina aquí, tenemos
Hellraid, para finales de año, un shooter medieval con las mismas mecánicas que Dead island, incluso si os fijais veréis indentficiados varios trolls, o mutantes que corren exactamente como los Zombies de DI.
hilo_hilo-oficial-hellraid_1893923Tres juegos de esta desarrolladora en solo dos años, cambiando nombres, y épocas, todo bajo la base de dead island, yo lo que me esperaba es que estuviesen realizando un Dead island 2, y poniendo sus esfuerzos ahí, pero es preferible tirar por lo vulgar, y explotar la gallina de los guevos de oro, cosa que hacen todas las compañías sí, pero no vemos un AC que exporte la misma compañía el motor y todos los movimientos para hacer otro juego con esa base y que sea por ejemplo de lucha. Pues eso ha empezado a hacer Techland.
Os dejo un resumen de un forero Naer, que lo ha dejado bien esquematizado, pero con algún cambio mio metido:Naer escribió:Dead Island riptide = Apocalipsis Zombie caribeño (2013)
Hellraid = Apocalipsis Zombie medieval (2013)
Dying Light = Apocalipsis Zombie urbano(2014)