El nuevo Shinning Force vendra 100% castellano...

http://www.the-magicbox.com/Jan04/game011104a.shtml

Bien coño, bien. Bufff cuanto tiempo esperando esto...
Cuando es la fecha de salida.
Bien otro mas pa el saco de la compra.
Abril, ya queda menos....
Este lo he probado en el emulador, y pasa como en la primera parte....no se puede pausar!!!!!, y si tienes que mirar o hacer otra cosa los bichos te quitan toda la vida....... o es que si hay alguna manera de pausar el juego??????? espero que haya alguna manera para pausarlo, sino no me lo compro.

Saludos!!! [sonrisa]
Lo que decia en el post anterior era del juego shining soul 2, perdon por la equivocación [beer]
YA HA SALIDO, y está to wapo!! Y van perfectamente las saves xD [beer]
Jack, creo que te confundes con el Shinning Soul 2.
En GBA Central (http://www.gbacentral.net) vienen varias screens, fechas, y demas sobre varios juegos (una larga lista), asi que por ejemplo:

http://www.gbacentral.net/games.php?id=645

vemos como se supone el juego esta previsto para Abril de este año, pero siempre se puede retrasar :\
yoshiva escribió:Este lo he probado en el emulador, y pasa como en la primera parte....no se puede pausar!!!!!, y si tienes que mirar o hacer otra cosa los bichos te quitan toda la vida....... o es que si hay alguna manera de pausar el juego??????? espero que haya alguna manera para pausarlo, sino no me lo compro.

Saludos!!! [sonrisa]

Perdon por el offtopic pero se supone que si te metes en el inventario donde subes las estadisticas el juego esta pausado no? :-? [mad]

Yo creo que si vamos ...
Cual esta mejor ..... el Shining Soul 1 o el 2 ????

Yo es que creo que probe el 1 cuando salio ...... no me convencio NADA, pero este 2... que creo que es un REMAKE del primer Shining Soul... me esta gustando mas [ginyo]

Que me decis ??? Esta mejor el 2 que el 1 ??? [sonrisa]
Alguien me puede contestar ????? [tomaaa]
Joder, sois la leche. Dejad de confundir los juegos, que una cosa el el SHINING SOUL, y otra el SHINING FORCE. No tienen nada que ver. El FORCE es la leche, y el otro no me gusta. Este post es del Shining force, así que no metáis otro juego. Venga, saludos.
skull escribió:Joder, sois la leche. Dejad de confundir los juegos, que una cosa el el SHINING SOUL, y otra el SHINING FORCE. No tienen nada que ver. El FORCE es la leche, y el otro no me gusta. Este post es del Shining force, así que no metáis otro juego. Venga, saludos.

Ahí, ahí [uzi]

Vaya cagada el SS. Con lo que molan los SF (sobre todo el SFII) ya podrían haber hecho algo parecido.

Yo espero con muchas ganas el remake, aunque supongo que lo pillaré en inglés por eso de recordar viejos tiempos [babas]

[Icarus acaricia amorosamente sus SFI y II de Mega Drive]

Nadie debería perderse este juego. A ver si luego hacen el remake del II (el juego que más veces me he pasado) y así me podré morir tranquilo.
¿Por qué en inglés si va a salir en todos los idiomas a la vez?. Como este juego se retrase soy capaz de cargarme a alguien. Saludos.
Tan mal estan los SS ??? LA verdad que el primero no me gusto NADA DE NADA, pero este segundo.... lo estoy jugando y tiene su miga, para ser un Action Rpg, al estilo Zelda.... tiene muchas cosillas....

En fin, siento haber confundido el SS con el INCREIBLE SF [angelito]
es verdad...lo siento! lo confundí con el Shinig Soul 2. La verdad es que personalmente los SS son una petardá. xD más repetitivos que el Mario de las tuberías. Esperos el Shining Force!
15 respuestas