Los logros en Xbox One sufrirán cambios respecto a los actuales de Xbox 360. ¿Pero cuáles serán esas modificaciones?
- Según ha confirmado Marc Whitten, en lo referente a Xbox 360 y Xbox One,
los logros de los juegos con versiones para ambas plataformas serán independientes, por lo que podremos ganar el doble de logros si jugamos a ambas versiones.
- Para empezar nuestro Gamertag se traspasará de Xbox 360 a Xbox One manteniendo la puntuación que tuvieramos hasta ese momento.
- Ahora desbloquear a través de los logros artes digitales, nuevos mapas, personajes desbloqueables y potenciadores temporales de estadísticas. ¡Y esto no está limitado a los juegos! Otras aplicaciones de Xbox One como las de vídeo y música pueden usar ahora los logros para ofrecerte increíbles avances, accesos anticipados o extensiones de la suscripción. Solo los juegos te darán Gamerscore
- Tipos de Logros que habrá en Xbox One:
los logros y los desafíos. Los primeros, que ya nos resultan familiares, son un objetivo que debemos conseguir con el fin de obtener una recompensa, pudiendo ser desbloqueados en cualquier momento.
Los desafíos, por su parte, están más enfocados a la oportunidad, y es que estarán disponibles solo por tiempo limitado.- Ambos tipos están dentro de los Logros de Xbox LIVE y cuentan con características comunes como la obtención de recompensas al desbloquearlos, que se guarden en tu historial o que los desarrolladores puedan lanzar más de ellos una vez su juego ya esté a la venta.
- También hay diferencias entre los logros y los desafíos. Una de ellas es el carácter temporal de estos últimos como ya hemos mencionado antes; otra es que
los desafíos no sumarán puntos a tu Gamescore, solo los logros lo harán; la tercera es que los desafíos pueden compartirse entre juegos, mientras que los logros no; y la última diferencia es que los desafíos puedes ser desbloqueados por la comunidad.
Fuente: IGN España