EL Nuevo sistema operativo que presenta Microsoft para los K7 Windows Anvil

bueno señore por lo que miralo por el lado positivo microsoft a sacado un sistema operativo totalmente otimizado o eso dice para K7 yo la verda que me rio un poco por que viedo XP que cada dia que pasa me da mas asco [buaaj] pues no se como sera este pero si es igual la llevamo clara .....

jo jo jo que mierdo que me da ... me quedo de momento con mi maravilloso Windows 2k parace que no me revienta el microprocesador ...

Windows Anvil

Microsoft acaba de confirmar el desarrollo de una nueva versión de Windows, a la que han bautizado con el nombre de desarrollo de "Anvil".

Un portavoz de Microsoft ha confirmado el desarrollo de una versión X86-64 de Windows especialmente adaptada a Hammer, el revolucionario microprocesador de AMD.

La fuente ha definido a "Anvil" como el salto de la computación de 64 bits a las masas.

No obstante y según Microsoft, el gigante del software está dispuesto a cuidar "Anvil" hasta el último detalle, dando especial importancia a la compatibilidad hacia atrás, por lo que han anunciado que dicho sistema continuará ejecutando aplicaciones de 32 bits

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030403100044
Vamo a ver... el "anvil" como tu dise, no es para el K7 que sigue funcionando a 32Bits a no se que me deas la formula del overcloking super extremo y revolusiones el mundo [poraki]... XD

Esa Version de Windows que saldra sera para los procesadores Opteron Y Athlon-64, que todavia no han pisado la calle.

A ver si nos leemos mas la noticias antes de ir corriendo a criticar a Microsoft, que parece que no tienes otra meta en la vida, hijo. [looco] [looco]
Que tiene que ver esta noticia con el sofware libre ?

A mi lo que haga m$ me da exactamente igual , yo sigo con mi linux.

Saludos.
No me extraña, M$ sabe que ya existen Linux y BSDs para x86-64 y lo último que querría es que todas las empresas que compraran servidores basados en Opteron se instalaran Linux [sonrisa] [sonrisa]
No pinta mucho con la tematica, pero todo lo que sea meterse con M$ es bien recibido ¿no? XD

Creo lo mismo que khosu. Ven que ante la aparicion de micros de 64 bits estan con el culo al aire y que linux tiene el cambio de 32 a 64 bits mas facil, por eso sacan esa version
No obstante y según Microsoft, el gigante del software está dispuesto a cuidar "Anvil" hasta el último detalle, dando especial importancia a la compatibilidad hacia atrás, por lo que han anunciado que dicho sistema continuará ejecutando aplicaciones de 32 bits

Es que no hacerlo asi es cavar su propia tumba. No obstante creo que linux tiene mas que decir que M$ en el salto a los 64bits

Toba, leete las noticias 2 veces anda ;)

Saludos! [bye]
Pue vale tio, musha grasia por la notisia, la seguiremo mu atentamente
Vamo a ver... el "anvil" como tu dise, no es para el K7 que sigue funcionando a 32Bits a no se que me deas la formula del overcloking super extremo y revolusiones el mundo ...

yo lo unico que te he dicho que esta totalmente otimizado para K7 ya que microsoft lo pueblica en su Web asi que si saber ingle miralo...

saludo [fumando]
Zzz, cada vez aportas menos a esta comunidad... [sonrisa]

Anvil will run on both Opteron and Athlon64 chips and, the sources added, Microsoft is billing it as causing a big adoption of PC 64-bit computing because these chips will run 32-bit and 64-bit code natively.

http://www.theinquirer.org/?article=8678 [Ooooo]

Criticar es sano, pero criticar sin saber de lo que se habla como este hombre es una soberana tonteria.
7 respuestas