El nuevo Sonic

El director del Sonic Team, Yuji Naka, ha dicho (otra vez) que veremos un nuevo juego de Sonic en el E3.

Además, probablemente no se trate de un a continuación en la serie de los "Sonic Adventure" pudiendose tratar de un juego completamente original.

Es posible que este futuro título llegue también a Xbox, ya que Sega explicó hace unos meses la que iba a ser su política, en la que juegos como los basados en Sonic o Virtua Fighter saldrán en varias consolas en el futuro.
Esta vez el puercoespin , correra en la cube, almemnos durante un tiempo, luego dios dirá.
tampoco te perdarás ningun gran juego, el sonic ya esta demasiado trillado
a la xbox le hacen falta juegos buenos de plataformas y exclusivos, y si sacan un sonic no arreglará nada porque será multiplataforma, pero bueno... siempre es mejor tener un poco de todo para que todo el mundo este contento, aunque preferiria un juego exclusivo y que aproveche la xbox, pero un sonic es un sonic.
Hace meses ya se dijo que habria un Sonic en xbox, pero por más que busqué informacion, no encontré nada.

Por lo visto, parece que nos queda mucho por esperar.
Pues si sacan un nuevo Sonic (aunque creo que el nuevo Sonic que se haga no se llamara Adverture, pero no me hagais mucho caso) para Xbox, guay [oki], pero yo ya lo daba por echo en GC solo.
pero yo ya lo daba por echo en GC solo

Ufff! No se yo eh, Sega está economicamente jodida, sería suicidarse sacarlo en exclusiva para la Cube, y de ser asi estamos hablando de millones de ventas de pérdida.
De todas formas, pienso k el Sonic anda un poco mayorcito ya la verdad. ;)

[flipa] [flipa] [flipa]
Perdon!??? No entiendo que quieres decir... Oooh
si sale para todas serian unas ventas globales de 3 a 5 millones de unidades como minimo, y solo sale para cube sacarian 1 millon y pico, asi que en las situacion que esta sega lo mejor que puede hacer para ella misma es hacer un sonic multiplataforma, que de echo es lo que seguro que hará, esperemos que hagan buenas conversiones y les quede niquelao en xbox ya veremos como se desenvuelve el asunto en los proximos meses.
Ya se dijo que NO será un adventure y que SI será multiplataforma.
Escrito originalmente por DaRK _SiDeZ

Ufff! No se yo eh, Sega está economicamente jodida, sería suicidarse sacarlo en exclusiva para la Cube, y de ser asi estamos hablando de millones de ventas de pérdida.
De todas formas, pienso k el Sonic anda un poco mayorcito ya la verdad. ;)

nose ke venderia mas, en gamecube ke te lo tienes ke comprar original por cojones, o en xbox ke nadie lo compraría o ke se pirateraria..uff xDDD

saludos[bye]
Escrito originalmente por KoRn_BCN

nose ke venderia mas, en gamecube ke te lo tienes ke comprar original por cojones, o en xbox ke nadie lo compraría o ke se pirateraria..uff xDDD

ein? Habla por ti...
en 12 años que llevo comprandome todas y cada una de las consolas que han salido no he llegado a comprar un juego pirata, asi que como ha dicho urashima habla por ti.
Pues yo tampoco he comprado ningun juego pirata nunca, es mas ya me los pirateo yo mismo porque no tengo dinero suficiente para gastarmelo en las novedades, yo original poco pero "escogido" [toctoc]
Escrito originalmente por CayM
El director del Sonic Team, Yuji Naka, ha dicho (otra vez) que veremos un nuevo juego de Sonic en el E3.

Además, probablemente no se trate de un a continuación en la serie de los "Sonic Adventure" pudiendose tratar de un juego completamente original.

Es posible que este futuro título llegue también a Xbox, ya que Sega explicó hace unos meses la que iba a ser su política, en la que juegos como los basados en Sonic o Virtua Fighter saldrán en varias consolas en el futuro.

Fuente de la noticia: Portal Xbox.
Que se ta olvidao XD

Respecto al juego, el Sonic Adventure 2 no me gusto nada, me molaba mas el 1... aunque prefiero que Naka-san haga algo renovado con Sonic...
Escrito originalmente por TyPH

Respecto al juego, el Sonic Adventure 2 no me gusto nada, me molaba mas el 1... aunque prefiero que Naka-san haga algo renovado con Sonic...

Ya que es un erizo podria tirar espinas XD

Saludos [sonrisa]
Respecto al que dice que seria un monton de perdidas sacar un nuevo sonic para gc solo...decirle que el port sonic ad.2 ha sido uno de los juegos de gc mas vendidos no se si habra llegado al millon pero medio millon si que esta confirmado.
Escrito originalmente por Subzx
Respecto al que dice que seria un monton de perdidas sacar un nuevo sonic para gc solo...decirle que el port sonic ad.2 ha sido uno de los juegos de gc mas vendidos no se si habra llegado al millon pero medio millon si que esta confirmado.

La verdad es que ni sega se esperava esas ventas, kizas es por el morbillo de tener sonic y mario juntos, o el primer sonic en una consola nintendo, yo por ejemplo ya me lo e pasado y lo podria cambiar o vender, pero me lo quedo x el exo de un sonic en nintendo, y no ta nada mal el juego, sobretodo el final, de los mejores finales que e visto en un videojuego (el final bueno, osea cuando te pasas las 3 aventuras)

Salu2
yo no estoy totalmente de acuerdo con urashima en eso de que no vaya a ser un adventure, creo que se hablo de que si que podria ser un adventure, y que no se nego en rotundo, creo
18 respuestas