El nuevo tema de Eduardo Garcia ( El burlao/Dudu) sobre los trapos sucios de su época cómo actor.

https://www.youtube.com/watch?v=bOGRmW3p5HE

Al margen de lo que nos pueda parecer sobre el estilo de vida que lleva el chico actualmente, no es el primero que suelta mierda sobre la época de AQNHQV. Otros actores cómo Daniel Guzmán o Luis Merló ya contaron en su día que las grabaciones eran intensisimas y que había días que hasta se pasaron 18 horas rodando. Por no hablar de que siendo Jose Luis Moreno el productor, seguramente habría mierda por un tubo detrás (conociendo su historial de chanchullos, impagos y empresas ad hoc creadas para estafar a hacienda).
J78 está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bOGRmW3p5HE

Al margen de lo que nos pueda parecer sobre el estilo de vida que lleva el chico actualmente, no es el primero que suelta mierda sobre la época de AQNHQV. Otros actores cómo Daniel Guzmán o Luis Merló ya contaron en su día que las grabaciones eran intensisimas y que había días que hasta se pasaron 18 horas rodando. Por no hablar de que siendo Jose Luis Moreno el productor, seguramente habría mierda por un tubo detrás (conociendo su historial de chanchullos, impagos y empresas ad hoc creadas para estafar a hacienda).

Todo lo que tú quieras, pero este chaval tiene 2 ostias bien dadas.
eh que trabajar dignifica y tal.
J78 escribió:

Me encanta como la gente cae tan bajo, al nivel de dar ostias. Te puedes acercar por su barrio y se las das, claro que para eso hay que tener un par de huevos en vez de escribirlo. [beer]

pd: hueles a cuenta clon desde lejos.
Pues comparada con la otra hay un salto de calidad enorme
Akiles_X escribió:Pues comparada con la otra hay un salto de calidad enorme

Tampoco era muy complicado eso xD. Por otro lado, digo yo que si hacia jornadas de 20 horas algo de culpa tendrian los padres también, que mando a la serie a tomar por culo a las primeras de cambio si hacen eso con un hijo mio.
rafaelkiz escribió:
J78 escribió:

Me encanta como la gente cae tan bajo, al nivel de dar ostias. Te puedes acercar por su barrio y se las das, claro que para eso hay que tener un par de huevos en vez de escribirlo. [beer]

pd: hueles a cuenta clon desde lejos.

Veo que tú también eres un malote como el.
Pues ya podría haberlo soltado en una entrevista en lugar de hacerme pasar por el suplicio de escuchar su música.
Hay que ser paleto para llevar un gorro de New York y una camiseta de los Bulls.
nko escribió:Hay que ser paleto para llevar un gorro de New York y una camiseta de los Bulls.

Tendrá el "corazón partío" como Derrick Rose [fiu]
nko escribió:Hay que ser paleto para llevar un gorro de New York y una camiseta de los Bulls.

La verdad que un poco si, es como si me pongo la camiseta del Dortmund y un gorro del Bayern de Múnich (también la puede llevar por gustazo, hay gente que tiene tropecientas camisetas de equipos).

Pero vamos, que no tiene nada de malo lo que hace, es su vida... vivimos en una sociedad (la española, porque en otros países no se meten tanto en la vida del otro) que se mete en todo "menos en la ducha", el es feliz así.

Además de que el que escuche la letra verá que dice mucho.
El vídeo es bastante sicodélico y no me gusta su flow, pero me ha llamado la atención la parte animada ¿alguien sabe de dónde la ha sacado?

Sobre lo que dice la letra, yo veo varios tópicos y esa parte de alusiones a su pasado que seguramente le reportará más visitas al vídeo. Me creo que trabajaran mucho y demás, la televisión es así y trabajaba en un producto que tenían que servir a diario. Otras series funcionan igual. Sí que siendo un crío lo sufriría más, sin duda, pero ahí entra también el rol de los padres, que algo deberían haber hecho.

¿Con Aquí no hay quien viva? Sin duda, un salto de calidad mortal hacia atrás :Ð
largeroliker escribió:

¿Con Aquí no hay quien viva? Sin duda, un salto de calidad mortal hacia atrás :Ð

Creo que se refiere al tema que sacó con Los Burlaos

https://www.youtube.com/watch?v=xPRHRSN04TA
Yo si creo lo que dice el alberto caballero y la hermana tienen pinta de ser unos hijos de puta de cuidado, aunque si tambien le vale a los padres
Estando el negrero de José Luis Moreno de productor, cualquier cosa que cuente seguro que se queda corta.
@VozdeLosMuertos estando Jose Luis Moreno detrás, creo que la situación empeora bastante.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@VozdeLosMuertos era 1 dia a la semana: Los domingos.

luego mencion aparte....eso de vestir gorra de uno y camiseta de otro...tiene mas señal de lo que creeis...nadie de aqui que baje de los 30 y largos recordara al primer cantante de siniestro...German Coppini que en paz descanse,con una camiseta de las brigadas Rossas(la eta italiana)con un brazalete neonazi de las s.s

en la contradiccion esta la provocacion...en dar asco a dos partes en vez de solo a una...xd xd..aunque el tal dudu si que "dudu mucho"(badun tss) de que lo haga con el motivo.

yo si he ido a tocar con camiseta del depor y bufanda del celta xd tanto en vigo como en coruña...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VozdeLosMuertos escribió:El vídeo es bastante sicodélico y no me gusta su flow, pero me ha llamado la atención la parte animada ¿alguien sabe de dónde la ha sacado?

https://www.youtube.com/watch?v=NhheiPTdZCw
Como se nota cuando te pilla un buen agente y un buen productor, el salto de calidad es notable, pero pronto llegará la comercialización, todo el mundo se vende.
Como se nota que se le acabo la fama y tiene que volver a sacar dinero de algun sitio.
A mi me parece lo más real como persona y con dos cojones.
Estaba ganando mucha pasta en TV pero no quería seguir aguantando a semejantes sinvergÜenzas y ahora hace lo que le gusta.

Además en las últimas canciones les está produciendo Pebens que es un productor de la ostia
camperoliante escribió:@VozdeLosMuertos era 1 dia a la semana: Los domingos.

luego mencion aparte....eso de vestir gorra de uno y camiseta de otro...tiene mas señal de lo que creeis...nadie de aqui que baje de los 30 y largos recordara al primer cantante de siniestro...German Coppini que en paz descanse,con una camiseta de las brigadas Rossas(la eta italiana)con un brazalete neonazi de las s.s

en la contradiccion esta la provocacion...en dar asco a dos partes en vez de solo a una...xd xd..aunque el tal dudu si que "dudu mucho"(badun tss) de que lo haga con el motivo.

yo si he ido a tocar con camiseta del depor y bufanda del celta xd tanto en vigo como en coruña...

Yo si me lo creería, todas sus letras o títulos tienen un sentido, este chaval de tonto no tiene un pelo, sinceramente.
dresmartinez escribió:A mi me parece lo más real como persona y con dos cojones.
Estaba ganando mucha pasta en TV pero no quería seguir aguantando a semejantes sinvergÜenzas y ahora hace lo que le gusta.

Además en las últimas canciones les está produciendo Pebens que es un productor de la ostia

Eso o que el tio es malo de cojones y no lo llaman ni para hacer de extra en un anuncio de hemorroides, y si como actor deja mucho que desear como cantante ya ni hablamos, por no hablar tampoco de ese rollo de marginado de ghetto incomprendido cuando seguramente será de buena familia.

Y para mi tener 2 cojones es lo que hacen muchos jóvenes que estudian y trabajan para poder costearse sus estudios y gastos, o alguien que trabaja 8 o más horas al dia para llevar el pan a su casa, eso es tener un buen par de cojones, un payaso que sale haciendo el notas en Youtube creyendo que tiene mil enemigos no deja de ser eso, un payaso.
J78 escribió:
dresmartinez escribió:A mi me parece lo más real como persona y con dos cojones.

Eso o que el tio es malo de cojones y no lo llaman ni para hacer de extra en un anuncio de hemorroides, y si como actor deja mucho que desear como cantante ya ni hablamos, por no hablar tampoco de ese rollo de marginado de ghetto incomprendido cuando seguramente será de buena familia.

Y para mi tener 2 cojones es lo que hacen muchos jóvenes que estudian y trabajan para poder costearse sus estudios y gastos, o alguien que trabaja 8 o más horas al dia para llevar el pan a su casa, eso es tener un buen par de cojones, un payaso que sale haciendo el notas en Youtube creyendo que tiene mil enemigos no deja de ser eso, un payaso.

Estoy de acuerdo contigo en que un trabajador currante o una persona que emigra tienen un gran par de cojones, pero si la "historia" que cuenta Eduardo es cierta él tiene otro gran par de huevos, por que si no lo conoces no puedes deducir si es un mentiroso o no, como vive, etc..

A mi me parece más bien que lo largaron de la serie, no es que lo dejara él. A partir de ahí, viendo lo gran actor que es, creo que no le deben de llover las ofertas, dentro del reparto de LQSA sin ser una maravilla los actores que intervienen, era de lo peor. Si te fijas, en las últimas temporadas su presencia en los capitulos se limitaba a un par de frases, como mucho, y un papel más bien testimonial.

Ya le puede ir bien en el mundo de la música porque dudo que vaya a ganar ni parecido a lo que ganaba en una de las series más vistas del país.
Pero a eso se le puede llamar canción? ni de refilón. Terrible tron
A mí esto de que rapeen como si viviesen en Chicago o Detroit...
Si claro, jornadas intensisimas y todo lo que tu quieras, pero cualquier actorucho PAGARÍA por haber tenido un papel en esa serie como el que tuvieron los que ahora rajan [rtfm]

Pero nah, si el hilo va de salsa rosa encubierta (como mandan los canones eolianos, porque claro...) pues que así sea :o
harryhaller está baneado por "Troll"
Bach, Mozart, Beethoven, Tchaikovski...y El burlao.

País...
30 respuestas