Buenas, no se si habeis visto hace poco la conocida página de subastas electrónicas ebay. El otro día me encontraba dando una vuelta para ver si veía algo interesante y me encontré con un tipo que vendía por 1,99 € la PS2, la cosa es que era venta directa así que por curiosidad decidí pinchar y ver de que se trataba la broma, y el tipo en la explicación decía que el no vendia la consola a 1,99 €, sino que el daba un enlace a una web USA en la que vendian la consola a lo que era el cambio 19 €. Pero no sólo eso, sino tb pantallas LCD, XBOX y demás cosas caras tiradas de precio. Bueno, la cosa es que le mandé un mensaje al tipo este, el cual reproduzco para vosotros con la contestación que me dio:
PREGUNTA: "Yo creo que esto es un timo, el link a la página de la venta de la consola te sale a 19?, vale, pero luego tú tienes que pagar lo pida esa web por la consola, y el precio varia dependiendo de cuanta gente opte por la compra de ese objeto. Si hay muchos usuarios más venderán más barato, si hay menos, más o menos al precio que esté la consola en USA (contando que con el dolar se pondrá más barata al pasarla al ?). Luego teneis que contar con que aduanas no os "pare" la consola, con lo que más o menos os saldrá por el mismo precio que comprarla aquí. Se supone que estas cosas funcionan así. Me parece chungo fiarse de un vendedor que vende un articulo que ni siquiera el mismo de que se trata, puesto que ni siquiera sabe de que nacionalidad es la página de la cual ustéd cede el link a cambio de dinero. Por favor aporte más datos, que no nos hagan pensar que esto es un timo."
RESPUESTA: "Y a mi me parece muy buena opinión. Te respondo, mi link no vale 19, sino 1.99? asi que lo mejor es que te leas la descripcion dos veces. En la pagina afirman que tu vas a pagar 19? solamente por la consola, y el usuario de EBAY al que yo le compre el link aseguraba haber recibido varios articulos ya a ese precio que indico, cosa que yo no puedo afirmar porque aunque he solicitado no he recibido. Yo no estoy engañando a nadie, asi mismo te dire que he descubierto ya que la web es de Reino Unido, aunque tienen una segunda versión en EEUU. Si quieres mira mis votos porque ya hay usuarios contentos con el link que afirman que esos son los precios. Nacho."
A mi esto no me queda muy claro, ya que al tio se le paga via PAYPAL, osea, todo es muuuuuuy confidencial, no? Bueno que opinais vosotros?