El nuevo timo: Trans Express

Pues sí. Hoy me ha llegado al correo un papelito a modo de factura que parece de un envío o algo así. El caso es que sabía que era de estos de promoción, pero me ha parecido muy curioso ya que está bastante bien hecho.

Tenéis más info aquí de otro afectado: http://www.javielinux.com/137-TransExpress,_el_gran_timo.htm

Dios, cada vez los hacen mejor los papelitos de los cojones [fumando] [fumando] Al principio casi me lo creí y todo. [boing]

En mi papel me ponía que tenía una tele plana LCD [666] [666] [666]
A mi me tocó un equipo de sonido.. [carcajad]
Tengo que llamar al 902 536 886 para recoger en transexpress un envio de Promogroup Iberica que consta de:

UNA VIDEOCAMARA DIGITAL
PANTALLA PLANA LCD COLOR
ZOOM DIGITAL 4X

Tal cual, nada más y nada menos.

Cuidado con los regalos!!!!

Esto debería estar penado. [enfa]
(Con los datos de soltero claro, de hace 3 años)

Gracias por vuestros post, menos mal que ahora te conectas y sabes exactamente de que va todo esto.
A mí me llegaron a enviar la llave de un coche. Un BMW si no recuerdo mal.

Se veía claramente que la llave era falsa.
Joder como se lo curran.

Yo cuando veo esto, directamente lo tiro. Como me va a tocar algo, sin participar.
Siempre que veo estas cosas, recuerdo las sabias palabras de mi padre:

"Nada es gratis en el mundo. Ni siquiera la amistad"
Esto me suena de que ya se comentó en el foro. Además creo que fue cosa de Alejo XD

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por favor, un resumen, gracias.
Por lo menos tienes que llamar a un 902, porque a mi las veces que me ha llegado algo similar que tenia para recoger algo tenía que llamar a un 806 xD

De ese estilo habrán llegado a mi casa dos o tres...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Conclusión, si nos tiene que llegar un paquete a nuestro nombe, tiene que entregarse personalmente sí o sí.
9 respuestas