***el Nuevo TÍtulo De Tomb Raider, Exclusiva De Ps2***

Lara ha tomado una decisión: el siguiente título de Tomb Raider sólo aparecerá en PlayStation 2. Conoce toda la verdad sobre la nueva entrega de Tomb Raider y métete por un momento en la piel de Lara.

Mas info aqui ;) :).
ya se dijo algo sobre esto de la exclusividad de lara para PS2, se ve ke el juego sera totalmente diferente a los anteriores, y ademas entrara en escena otro personaje ke sera un tio y ke ayudara a lara, y me parace ke tambien se podra dominar.

Salu2 [fumando]
han cogido prestados muchos aspectos de metal gear,aver q tal sale.
el personaje k aparecera se llamara Kurtis y si se podra dominar
al parecer se le va a dar al juego un toke mas oscuro en el k tendras tambien k ocultarte, ademas de los puzzles y demas k habra en el juego
Lara tendra algunos nuevos movimientos y el personaje al mejorar la plataforma estara mejor caracterizada con mas poligonos
ademas tambien se ha mejorado la inteligencia artificual de los enemigos
en la hobby de este mes hacen un reportaje de las novedades del juego y hablan un poco de el

Salu2
Si, pero me parece ke lo de ser completamente distinto a los anteriores se va a quedar en agua de borrajas. Va a acabar siendo lo mismo, con un toquecito de MGS.
Yo tambien lo pienso, seguro que es como los otros pero con mejores graficos.

Lara necesita un lavado de cara, el cuerpo ya esta bien xD

Saludos.
hiZ:

Pos esperemos q sea algo más q un lavado de cara pq si no vaya chasco! :?
segun he leido por ahi le han hecho un lavado de cara a lara, que ahora tiene sobre 7000 poligonos y cientonosecuantas animaciones

segun dicen los niveles se podran pasar de diferentes formas,
escondiendote, matando a saco, esquivando a los malos...

podras completarte el juego, esquivando enemys y otras cosas, pero si quieres completarlo al 100%, tendras que volver atras y hacer lo que no habias hecho...

ya "veremos";-)

enga, salu2
No será exclusivo. Saldrá también para PC.
8 respuestas