El nuevo tomb raider no sale para 360???

No lo entiendo.... :-?

Pero si hasta va ha salir en Wii !!!! que lo han confirmado hace poquísimo... [enfa]

La verdad que me llama muchisimo la atención ya que con el poderío de nuestra blanquita luciría fenomenalmente "Larita". [amor]
Pues eso se dijo hace tiempo si, lo que no se, si a nivel oficial o a expensas de que lo confirmen.
solo es para PS2 y PSP
Sí que es una putada. Y la verdad es que no lo entiendo, ya que también sale para PC y se supone que es facil portarlo.
A mi me encantaría rejugarlo... sería una compra segura la verdad }:/
No lo sacan para la 360 dijeron porque eso (lógicamente) conllevaba más gastos adicionales y no los consideraban esenciales para este juego, así que por ahora sólo sale en PSP, PC, PS2 y Wii.

Saludos.
seguro k termina saliendo...pero de entrada NO sale
Peor para ellos que no venderan...
Una pena. Tenía decidido comprármelo, pero visto que no quieren mi dinero, se lo daré a otros.
no entiendo ...si solo saliera para wii, psp y ps2 vale pero saliendo para PC??? yo creo que seria facil de portar y mucha gente se lo compraria(yo por ejem).
joder que putada una de mis sagas preferidas [tomaaa]
Bueno que lastima soy fan de lara croft y este juegazo(ojo solo el juego las pelis me parecen un asco)

yo ya tenia pillarlo seguro...y ahce unos meses lei la noticia y dije esto es una mierda..sera esperar hasta la proxima entrega.

Salu2!
Tiene cierta logica que no salga en la 360 y ps3, no seria factible sacar un tom raider que utiliza el mismo motor que la anterior entrega y que a su vez el mismo utilizado que en la ps2 y wii. Para el pc le menten un port mal optimizado y tira millas.
El tom raider que saquen para las next-gen tendra que ser algo nuevo y que sea bien llamativo.
Yo esperaba jugarlo en la 360!! He probado la demo en PC y cuando he ido a mirar cuando salía en 360 me he llevado un chasco!
a mi es juego que me gusta [buuuaaaa] me la pillare para pc asi probrare mi grafica 8800 que apenas la uso con la blanquita [tomaaa]
trane escribió:solo es para PS2 y PSP

Pos va a ser que no.

PC, Wii, PS2 y PSP
me parece una ofensa para xbox, una saga tan grande y k ha generado tantos beneficios y k digan k conllevan muchos gastos.
k no me vengan con esas joder, sale mas caro desarrollarlo para pc y ps3 k para pc y xbox360
Es una lastima, yo tenia muchas esperanzas en este tomb raider y resulta que nos quedamos sin el en la next-gen. En fin tendré que consolarme con forza 2 [sonrisa]
silinde escribió:

Pos va a ser que no.

PC, Wii, PS2 y PSP

en la publicidad pone que sale para PS2 PSP PC no ponen nada de WII
Pues es una pena, yo compraré la edición especial de PS2 pero hubiera preferido una version en 360.
tampoco para play3, eso huele a que no quieren meterse en un proyecto de "nueva generacion" con este juego y lo dejas para las consolas "menores"
Pues la verdad se comenta que es por los costos de produccion de next-gen..pues habria que actualizar el motor grafico de la anterior entrega y ademas agregra mas detalles y efectos no incluidos en la anterior entrega..

pues aunque a mi me parecio un SUPER JUEGAZO..lo criticaron mucho..por que fue muy corto..y le falto bastante detalle...

esperar a la proxima entrega..

Salu2!
21 respuestas