El nuevo trabajo de Team Ico(primeras imagenes)

:-O :-O :-O No me atrae nada...me esperaba mas...espero que no sea mas que un fake..
Es solo un rumor, la primera imagen es fake y la segunda es de unos bocetos de una publicidad del Team ICO y el nombre y la info del juego también se dice que es un fake.
No me lo creo,vamos que tampoco me lo quiero creer.
Ya se ha confirmado que es fake...

Un saludo
No es por nada, pero esas fotos que han puesto son:

-Unos mendas caminando entre montañas y...
-Una página mohosa de cuaderno en la que solo aparecen unas cuantas operaciones de la física (creo) y que lo mismo podrían ser del tio Manolito.

Todo esto es un hermoso y "bello"
FAKE

PD:Ejem, lo de primeras imagenes será por decir algo, no? [oki]
si, tenia toda la pinta.
Saludos!
Keyro escribió::-O :-O :-O No me atrae nada...me esperaba mas...espero que no sea mas que un fake..

2 imagenes, de las cuales una es una foto real posiblemente, y la otra un artwork, y ya haceis veredictos... tienes un fan xD.
kill escribió:
2 imagenes, de las cuales una es una foto real posiblemente, y la otra un artwork, y ya haceis veredictos... tienes un fan xD.

Lo he comentado por el posible argumento que cita el enlace que hay en el primer post...por las fotos poco se puede deducir...
aprovecho este hilo abierto, pero parece ser que sí ahí nuevas noticias sobre team ico:
http://www.gameprotv.com/team-ico-presentar-su-prximo-juego-en-noviembre-noticias-4572.html

empezamos a soñar señores [chiu]
Pero si esa noticia es la misma, no?
¿En qué quedamos que es fake o no? Porque luego llegará Noviembre y ningún anuncio...
MaximusPrica escribió:Pero si esa noticia es la misma, no?
¿En qué quedamos que es fake o no? Porque luego llegará Noviembre y ningún anuncio...

Foro chungo de ps3 > Gaf > Internet

Repito... es fake.

Un saludo
Como dice Chester es fake.

Editar el titulo, porque a mi casi me da algo solo con leerlo :-?, para que no pase con más personas...
Balflear está baneado por "Clonador"

¿Hay otra fuente? no me fio mucho de Kotaku xD
Estoy asustado [mad] dios mio, adios [maszz]
16 respuestas