El nuevo tráiler de Gears of War 4 nos presenta a su protagonista

1, 2, 3
ryo hazuki escribió:
NeoP escribió:Deduzco por tus comentarios de resoluciones y por el porcentaje de "mejores" multis, que estos datos los sacas de foros y webs sin verlo con propios ojos.

Ese 90% me ha alegrado el rato... xD

Es lo que tiene luchar con PS, el marketing y el humo que despliega se desmonta, solo, pasada la generación. Paso con PSX, PS2, PS3 y ahora PS4.

Leen y predican, es lo que hay. Radiopatio en consolas.

¿Es acaso mentira que la inmensa mayoria de multis van mejor en ps4? Igual que dije 90%, podia haber dicho 95%, porque los multis que van mejor en one que en ps4 se cuenta con los dedos de una mano, es cuestion de tener ojos y no estar nublado por el logo o marca de una u otra consola.

Que no pasa nada, en la pasada generación pasaba al reves y las mofas y las risas iban a la inversa, aqui hay para todos y no solo para one ;)

Mira tenía ahora un tiempo libre y me he metido en tu historial de mensajes y el que tiene la vista nublada de la ostia creo que eres tú... Has tocado aunque sea con un palo alguna vez una xbox one?? Aunque si la edad de tu perfil es correcta puedo entenderlo.

EDITO: amplío la pregunta a si has tocado con un palo también alguna vez una PS4 [looco]
yo admito que la ps4 es mas potente que la one pero las consolas no las compro por su potencia, las compro por sus exclusivos y los que mas me gustan son los de one (cada uno tiene sus gustos ) , para potencia ya tengo el pc, ojalá y gears saliera en pc pero si sale espero que lo regalen comprando la version de one porque vaya tela con los juegos de windows 10 ya les tengo miedo y eso que aún no e recibido mi key del quantum pero por lo que hablan como sea como gears ultimate la llevamos clara [mamaaaaa]
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoP escribió:Cuanto daño ha hecho el rebaño del milochentapé... Para discutir sobre calidad grafica de un juego hay que llegar mas allá. Se que algunos no podeis. Sorry

El tema es que no hay nada que discutir graficamente en One, lleva mas que claro desde 2013; por mucho que os empeñeis en mentir, negar y manipular.
Torres escribió:
ryo hazuki escribió:
NeoP escribió:Deduzco por tus comentarios de resoluciones y por el porcentaje de "mejores" multis, que estos datos los sacas de foros y webs sin verlo con propios ojos.

Ese 90% me ha alegrado el rato... xD

Es lo que tiene luchar con PS, el marketing y el humo que despliega se desmonta, solo, pasada la generación. Paso con PSX, PS2, PS3 y ahora PS4.

Leen y predican, es lo que hay. Radiopatio en consolas.

¿Es acaso mentira que la inmensa mayoria de multis van mejor en ps4? Igual que dije 90%, podia haber dicho 95%, porque los multis que van mejor en one que en ps4 se cuenta con los dedos de una mano, es cuestion de tener ojos y no estar nublado por el logo o marca de una u otra consola.

Que no pasa nada, en la pasada generación pasaba al reves y las mofas y las risas iban a la inversa, aqui hay para todos y no solo para one ;)

Mira tenía ahora un tiempo libre y me he metido en tu historial de mensajes y el que tiene la vista nublada de la ostia creo que eres tú... Has tocado aunque sea con un palo alguna vez una xbox one?? Aunque si la edad de tu perfil es correcta puedo entenderlo.

EDITO: amplío la pregunta a si has tocado con un palo también alguna vez una PS4 [looco]

Ya que me acusas de tener la vista nublada, al menos podrias poner pruebas, supongo que es mucho pedir.

Y no tengo una one, del mismo modo que tampoco tengo una ps4 (pero evidentemente, he jugado a ambas), asique difícilmente puedo estar nublado por ninguna de las dos consolas, pero tengo ojos, veo videos y gracias a internet, las mentiras son fácilmente demostrables, como los 720p del quantum break, algo que la propia microsoft ha intentando tapar, o juegos a 720p en one y 900p o 1080p en ps4. Es como si esto a algunas personas les dolieran estas verdades, cosa que nunca entendere...
VersusEvil escribió:
NeoP escribió:Cuanto daño ha hecho el rebaño del milochentapé... Para discutir sobre calidad grafica de un juego hay que llegar mas allá. Se que algunos no podeis. Sorry

El tema es que no hay nada que discutir graficamente en One, lleva mas que claro desde 2013; por mucho que os empeñeis en mentir, negar y manipular.

No hay nada que discutir, desde luego, por dos motivos:

1 Porque no tienes ni idea sobre calidad gráfica de un videojuego, hecho demostrado solo midiendo calidades por el milochentapé que te calzan las web "sabias" en videojuegos ( cartera ) y la propia Sony.

2 Con 33 tacos que tengo, perder el tiempo en estas cosas me supera. Predica lo que lees en los foros que llevaras siempre la verdad absoluta. Sabio.

Manipulada os tienen la cabeza a los milochentapés xd
ryo hazuki escribió:
Torres escribió:

Ya que me acusas de tener la vista nublada, al menos podrias poner pruebas, supongo que es mucho pedir.

Y no tengo una one, del mismo modo que tampoco tengo una ps4 (pero evidentemente, he jugado a ambas), asique difícilmente puedo estar nublado por ninguna de las dos consolas, pero tengo ojos, veo videos y gracias a internet, las mentiras son fácilmente demostrables, como los 720p del quantum break, algo que la propia microsoft ha intentando tapar, o juegos a 720p en one y 900p o 1080p en ps4. Es como si esto a algunas personas les dolieran estas verdades, cosa que nunca entendere...

Ese es el problema.., que opinas por opinar... Ya sabía que no tienes ni la PS4 ni la ONE. Te basas en las tonterías de numeritos que lees por internet.., yo tengo un proyector HD con pantalla de 92 pulgadas y me descojono vivo cada vez que se habla de resoluciones.., no se aprecia diferencia ni poniéndote a 30 cms de la pantalla a buscar pixeles... Hazme caso y disfruta de las dos consolas como se merecen cada una que ninguna de las dos compañías te da de comer por escribir a su favor por internet.

Y las pruebas ya las he dicho.., mirando tus mensajes en el foro:

search.php?author_id=173375&sr=posts

Si esperas que te haga un resumen de todos tus compentarios antigears of war, antiquantubreak, antimicrosoft y tus adoraciones a Uncharted, sony y PS4k vas listo [sonrisa]
Torres escribió:
ryo hazuki escribió:
Torres escribió:

Ese es el problema.., que opinas por opinar... Ya sabía que no tienes ni la PS4 ni la ONE. Te basas en las tonterías de numeritos que lees por internet.., yo tengo un proyector HD con pantalla de 92 pulgadas y me descojono vivo cada vez que se habla de resoluciones.., no se aprecia diferencia ni poniéndote a 30 cms de la pantalla a buscar pixeles... Hazme caso y disfruta de las dos consolas como se merecen cada una que ninguna de las dos compañías te da de comer por escribir a su favor por internet.

Si esperas que te haga un resumen de todos tus compentarios antigears of war, antiquantubreak, antimicrosoft y tus adoraciones a Uncharted, sony y PS4k vas listo [sonrisa]

Si teniendo 90 pulgadas de pantalla no notas diferencias entre 720p y 1080p es que tienes un grave problema de vista, con todo el respeto del mundo. Dicho esto, sigo sin ver esos supuestos mensajes mios tachandome de lo que me tachas, es muy facil escupir tonterias en un foro y luego no poder demostralos con echos y no con un misero enlace donde salen mis ultimos post...

Yo no tengo nada que esconder y no oculto mis gustos personales (entre los que no esta microsoft y ninguna de sus consolas, demasiado tuve ya con 360), ¿que no te gusta leer criticas contra QB o contra microsoft? Fácil, el ignore es tu amigo, pero si las criticas te molestan, no se que haces en un foro publico donde cada uno puede opinar lo que le de la gana ;)
ryo hazuki escribió:
Torres escribió:Ese es el problema.., que opinas por opinar... Ya sabía que no tienes ni la PS4 ni la ONE. Te basas en las tonterías de numeritos que lees por internet.., yo tengo un proyector HD con pantalla de 92 pulgadas y me descojono vivo cada vez que se habla de resoluciones.., no se aprecia diferencia ni poniéndote a 30 cms de la pantalla a buscar pixeles... Hazme caso y disfruta de las dos consolas como se merecen cada una que ninguna de las dos compañías te da de comer por escribir a su favor por internet.

Si teniendo 90 pulgadas de pantalla no notas diferencias entre 720p y 1080p es que tienes un grave problema de vista, con todo el respeto del mundo. Dicho esto, sigo sin ver esos supuestos mensajes mios tachandome de lo que me tachas, es muy facil escupir tonterias en un foro y luego no poder demostralos con echos y no con un misero enlace donde salen mis ultimos post...

Yo no tengo nada que esconder y no oculto mis gustos personales (entre los que no esta microsoft y ninguna de sus consolas, demasiado tuve ya con 360), ¿que no te gusta leer criticas contra QB o contra microsoft? Fácil, el ignore es tu amigo, pero si las criticas te molestan, no se que haces en un foro publico donde cada uno puede opinar lo que le de la gana ;)

Por partes.., hay juegos a 720p en ONE que lucen mejor que los 1080p de PS4.., que parece que os han vaciado el cerebro con ese tema. Hay mil factores más.., vaya enfermedad con la resolución...

No te digo que ocultes tus gustos personales.., pero lo que no puedes es soltar este comentario:

ryo hazuki escribió:

en el cuál te inventas porcentajes y pides a la gente que no esté nublada por el logo, y luego decir: "no oculto mis gustos personales (entre los que no esta microsoft y ninguna de sus consolas, demasiado tuve ya con 360)"

Por ahí iban los tiros.., que la mayoría de tus mensajes son de fanboy y luego pides neutralidad XD

Yo soy el primero que critico, PERO PORQUE ME AFECTA ajjaja.., yo tengo PS3, PS4 y Vita y criticaré a sony por el servicio que me ofrezcan, tengo la 360 y la ONE y criticaré a Microsoft si algo no me gusta, también tengo la 3DS y 3DS XL y la WiiU y me he puesto morado de criticar a Nintendo..

Pero esque tú criticas cosas sin probarlas ni tener las consolas..., te sacas porcentajes y chorradas que lees por internet de gente como tú y los pones como verdades absolutas y luego al que te replica le pides que se quite la venda de los ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo la One y la Ps4 y en la mayoria de comparativas la Ps4 sale mejor parada.

Tambien es cierto que todos los multi que me interesan los juego en pc y cual sea mejor en consola me da igual.

Pero vamos siempre se puede escribir menos y poner mas enlaces a comparativas para ver esos juegos multi en One a 720p o 900p mejores que en Ps4 a 1080p que yo tambien quiero verlas y no me vale "el por que lo digo yo".

Por cierto para mi las 2 han tenido exclusivos potentes, pero Bloodborne para mi es el mejor que ha salido en estos 2 años con gran distancia sobre el segundo.
Torres escribió:
No te digo que ocultes tus gustos personales.., pero lo que no puedes es soltar este comentario:

ryo hazuki escribió:

en el cuál te inventas porcentajes y pides a la gente que no esté nublada por el logo, y luego decir: "no oculto mis gustos personales (entre los que no esta microsoft y ninguna de sus consolas, demasiado tuve ya con 360)"

Por ahí iban los tiros.., que la mayoría de tus mensajes son de fanboy y luego pides neutralidad XD

Yo soy el primero que critico, PERO PORQUE ME AFECTA ajjaja.., yo tengo PS3, PS4 y Vita y criticaré a sony por el servicio que me ofrezcan, tengo la 360 y la ONE y criticaré a Microsoft si algo no me gusta, también tengo la 3DS y 3DS XL y la WiiU y me he puesto morado de criticar a Nintendo..

Pero esque tú criticas cosas sin probarlas ni tener las consolas..., te sacas porcentajes y chorradas que lees por internet de gente como tú y los pones como verdades absolutas y luego al que te replica le pides que se quite la venda de los ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuelvo a repetirlo...¿acaso es mentira que los multis van casi siempre mejor en ps4 que en one? Porque si decir esto es de fanboy, apaga y vamonos [qmparto] [qmparto]

Que eh, en la pasada generacion pasaba al reves y se reconocía sin problemas la mierda de ports que se llevaba ps3 de 360, ahora parece que decir la verdad puede herir sensibilidades...pero eh, si dices que one tiene peores multis que ps4 eres un fanboy y un hater de microsoft [qmparto]

Paso de seguir desvirtuando el hilo, que cada uno se crea lo que mas le convenga ga [bye]
Está bien el trailer, aunque no al nivel de Mad World. El 2 también tenía buenos trailers.
[qmparto]
Ahora que tengo el PC después de 13 años de consola y os leo, me dais entre risa y lastima.
Yo antes tenia PC desde 8088 hasta el Pentium 2 con GForce3 y bueno, siempre he mirado de ser crítico y poner los puntos sobre la "i". Sobre todo a los sonyers que siempre he visto con fantasias desde el 2003 donde me descojonaba cuando Sony se las metia doblada.
Actualmente tengo la XBObsoleta (la llamo asi porque lo es) y el Pc Gamer tras acabarse la paciencia con el quiero y no puedo de la XBOX. Lo que no significa que las anteriores fueran malas, la única mala es la XBObsoleta. Muestra de la mierda que es, es el hecho de que no hay ni un directivo de XBOX quedando solo el Mayornesa ese.
Todos los que hay a dia de hoy son gentucilla que ha abandonado la innovación, que ni sabe que tiene el interfaz ni como debe ser y prueba de ello fue lo de quitar cosas para después ponerlas como novedad. Que ya tiene cojones.
Quitan el Kinect en vez de potenciarlo, porque es un muy buen accesorio. Claro que si se hace caso a haters y llorones del "teclado y ratón" (in-evolutivos), pues mierda.
De Sony y la PS 4 solo me dan mucha pena y risas cada vez que hace algo Sony.
Pueden fardar lo que quieran los sonyers y poner a parir la XBObsoleta, pero si luego se callan mierdas como que hasta la ultima actualizacion no les saltaba cuando alguien se conectaba, si no han puesto el grito en el cielo con la retrocompatibilidad que no es que no la tenga, es que se la venden!!!! y por internet!!!
¿Donde esta ese chiste del E3 pasandose el juego de uno a otro?
El amor por el formato fisico, vamos.
Que depues mucho hablar en anteriores generacion que Sony nunca nunca nunca pondran el online de pago!
jajajajajajaja
Me parto el ojete, primos!
Y encima con la misma pésima calidad porque el dinero de la suscripción tiene que ir a los juegos regalados... claro, como no sabeis comprar por si solos, necesitáis que os le den a cambio de seguir pagando el PSN.
En XBO ya se esta viendo esa decadencia cada fin de semana fallando algo puntual siempre y cada vez mas duradero... yo pago el XBL desde 2003 para que la infraestructura tenga calidad, no para que me regalen lo que ya comprare si me gusta.

Ahora estoy en el PC descargando un Quantum Break que me ha salido gratis al reservar la version de XBO que es de 1080p por que se ve en los posters de las paredes, que el texto no se podria leer igual de bien. Pero claro, como los sonyers se creen que somos tan burros como ellos, se creen que nos vamos a creer sus chorradas. Pero sigo, estoy en PC con un Gears Ultimate muchísimo mejor que el XBO y con el Tomb Raider a 1080@60Hz estables de cine.

Que por cierto, ir a comprar todos la PS4K esa para poder comprar el Spiderman 4K en el servicio 4K de Sony llamado "Ultra" o el disco de BD4K que para algo ya tendreis la nueva unidad lectora de BD4K. No sea que se quejen las tiendas de vuestro ridiculo formato BD que a enviado a la mierda de un plumazo (gracias a los abducidos de PS3) una característica esencial de las consolas, meter el disco y jugar. Gracias, muchas gracias... ah... y no costaba mucho mirar las caracteristicas tecnicas y ver que la lectura sostenida y tamaña eran los unicos PROS de este formato, para pelis, vamos... Dejando el tiempo de acceso aleatorio como la lectura de ficheros aleatorios el doble de mal que leyendo un DVD en la misma unidad. Tocate los huevos!
Y eso lo vi yo en el pdf de la mejor unidad BD de Sony un mes antes de salir la consola.
Curiosamente el PDF desaparecio a la semana y en las caracteristicas tecnicas de la PS 3 nunca se vieron esos datos.

Es la diferencia entre los que miramos las cosas y los que aplauden con las orejas a todo... que unos se piran a los dos años artos de mentiras y quiero y no puedo mientras otros han estado 8 años con una Ps 3 haciendo el payaso y ahora vete a saber con la PS 4.

Tios, conservar la consola por que valio pasta, pero llenar los foros de XBO y PS 4 de críticas para que espabilen esos hijos de puta que nos han robado.

Lo normal es que ha dia de hoy tendríamos que discutir si llega a 4K@60hz o si el 3D es a pantalla partida tipo tele LG o es 3D FHD real. Que las teles 4K ya estan por menos de lo que costaron las HD Ready de la generación anterior... que yo me compre una samsung HD Ready 32" por 800€ y ahora hay UHD 4K 40" por 600€ de media.
Que es un estándar ya las 4K mientras las consolas aun estan con el quiero y no puedo del FHD.

Conclusión, a mi me la pela ya (me jode los 500€ de la XBObsoleta)... he hecho cálculos de lo gastado estos 13 años y de lo gastado en el PC y lo que gastaré en juegos estos siguientes 13 años, me sale que puedo comprar 1 juego y medio mas de los que he ido comprando al mes durante el 2003 al 2015 (2 juegos al mes durante 13 años).
Así que de coña... puedo jugar a 3 juegos y un indie (por aquello del "medio juego" al mes en vez) que ya es más que en consola.

Ah.. Gears 4 en PC o no hay Gears visto lo visto con Quantum Break, Tomb Raider y remasterizacion de Gears of War.

Un saludo y no os tomeis a mal los fuera de tono, que me caliento con la tomadura de pelo de Sony, Microsoft y viceversa.
[qmparto]
Halo 5 malos graficos, la master race, cada comentario da mas pena [facepalm]
Está chulo el trailer, aunque como han comentado no me ha gustado tanto como lo hizo el del primer GoW. En aquel caso la música encajaba como un guante.
113 respuestas
1, 2, 3