Ahora que tengo el PC después de 13 años de consola y os leo, me dais entre risa y lastima.
Yo antes tenia PC desde 8088 hasta el Pentium 2 con GForce3 y bueno, siempre he mirado de ser crítico y poner los puntos sobre la "i". Sobre todo a los sonyers que siempre he visto con fantasias desde el 2003 donde me descojonaba cuando Sony se las metia doblada.
Actualmente tengo la XBObsoleta (la llamo asi porque lo es) y el Pc Gamer tras acabarse la paciencia con el quiero y no puedo de la XBOX. Lo que no significa que las anteriores fueran malas, la única mala es la XBObsoleta. Muestra de la mierda que es, es el hecho de que no hay ni un directivo de XBOX quedando solo el Mayornesa ese.
Todos los que hay a dia de hoy son gentucilla que ha abandonado la innovación, que ni sabe que tiene el interfaz ni como debe ser y prueba de ello fue lo de quitar cosas para después ponerlas como novedad. Que ya tiene cojones.
Quitan el Kinect en vez de potenciarlo, porque es un muy buen accesorio. Claro que si se hace caso a haters y llorones del "teclado y ratón" (in-evolutivos), pues mierda.
De Sony y la PS 4 solo me dan mucha pena y risas cada vez que hace algo Sony.
Pueden fardar lo que quieran los sonyers y poner a parir la XBObsoleta, pero si luego se callan mierdas como que hasta la ultima actualizacion no les saltaba cuando alguien se conectaba, si no han puesto el grito en el cielo con la retrocompatibilidad que no es que no la tenga, es que se la venden!!!! y por internet!!!
¿Donde esta ese chiste del E3 pasandose el juego de uno a otro?
El amor por el formato fisico, vamos.
Que depues mucho hablar en anteriores generacion que Sony nunca nunca nunca pondran el online de pago!
jajajajajajaja
Me parto el ojete, primos!
Y encima con la misma pésima calidad porque el dinero de la suscripción tiene que ir a los juegos regalados... claro, como no sabeis comprar por si solos, necesitáis que os le den a cambio de seguir pagando el PSN.
En XBO ya se esta viendo esa decadencia cada fin de semana fallando algo puntual siempre y cada vez mas duradero... yo pago el XBL desde 2003 para que la infraestructura tenga calidad, no para que me regalen lo que ya comprare si me gusta.
Ahora estoy en el PC descargando un Quantum Break que me ha salido gratis al reservar la version de XBO que es de 1080p por que se ve en los posters de las paredes, que el texto no se podria leer igual de bien. Pero claro, como los sonyers se creen que somos tan burros como ellos, se creen que nos vamos a creer sus chorradas. Pero sigo, estoy en PC con un Gears Ultimate muchísimo mejor que el XBO y con el Tomb Raider a 1080@60Hz estables de cine.
Que por cierto, ir a comprar todos la PS4K esa para poder comprar el Spiderman 4K en el servicio 4K de Sony llamado "Ultra" o el disco de BD4K que para algo ya tendreis la nueva unidad lectora de BD4K. No sea que se quejen las tiendas de vuestro ridiculo formato BD que a enviado a la mierda de un plumazo (gracias a los abducidos de PS3) una característica esencial de las consolas, meter el disco y jugar. Gracias, muchas gracias... ah... y no costaba mucho mirar las caracteristicas tecnicas y ver que la lectura sostenida y tamaña eran los unicos PROS de este formato, para pelis, vamos... Dejando el tiempo de acceso aleatorio como la lectura de ficheros aleatorios el doble de mal que leyendo un DVD en la misma unidad. Tocate los huevos!
Y eso lo vi yo en el pdf de la mejor unidad BD de Sony un mes antes de salir la consola.
Curiosamente el PDF desaparecio a la semana y en las caracteristicas tecnicas de la PS 3 nunca se vieron esos datos.
Es la diferencia entre los que miramos las cosas y los que aplauden con las orejas a todo... que unos se piran a los dos años artos de mentiras y quiero y no puedo mientras otros han estado 8 años con una Ps 3 haciendo el payaso y ahora vete a saber con la PS 4.
Tios, conservar la consola por que valio pasta, pero llenar los foros de XBO y PS 4 de críticas para que espabilen esos hijos de puta que nos han robado.
Lo normal es que ha dia de hoy tendríamos que discutir si llega a 4K@60hz o si el 3D es a pantalla partida tipo tele LG o es 3D FHD real. Que las teles 4K ya estan por menos de lo que costaron las HD Ready de la generación anterior... que yo me compre una samsung HD Ready 32" por 800€ y ahora hay UHD 4K 40" por 600€ de media.
Que es un estándar ya las 4K mientras las consolas aun estan con el quiero y no puedo del FHD.
Conclusión, a mi me la pela ya (me jode los 500€ de la XBObsoleta)... he hecho cálculos de lo gastado estos 13 años y de lo gastado en el PC y lo que gastaré en juegos estos siguientes 13 años, me sale que puedo comprar 1 juego y medio mas de los que he ido comprando al mes durante el 2003 al 2015 (2 juegos al mes durante 13 años).
Así que de coña... puedo jugar a 3 juegos y un indie (por aquello del "medio juego" al mes en vez) que ya es más que en consola.
Ah.. Gears 4 en PC o no hay Gears visto lo visto con Quantum Break, Tomb Raider y remasterizacion de Gears of War.
Un saludo y no os tomeis a mal los fuera de tono, que me caliento con la tomadura de pelo de Sony, Microsoft y viceversa.