pacman_fan escribió:la verdad es que el video no me dice nada(que no muestren gameplay real acojona..)
Pero bueno,ya veremos en que queda este juego(espero que sea algo mas que el nombre..),eso si,este de salida no cae,prefiero esperar a analisis de la comunidad y a una rebaja de precio.
Es cierto que hay ganas de ver imagenes ingame, pero esto es un teaser, es el estilo que han tomado para los juegos de esta franquicia, musica chula, video evocador e hype a raudales. Es una declaración de intenciones
Tendiendo en cuenta que las betas estarán disponibles para analizar en unos días, no creo que sea un problema que no muestren nada concreto.
Respecto a lo esperarse a que baje de precio (o lo regalen)... lo estoy leyendo mucho por estos foros... es verdad que en muchos juegos esto tiene todo el sentido del mundo, pero hay juegos en los que esta es una estrategia cuestionable, ya que su componente multijugador hacen que sea mucho más recomendable tenerlo cuando hay jugadores contra los que medirse, es decir, al principio de su comercialización. Luego estos juegos pierden gran parte de su atractivo; hay menos gente y a no ser que tengan un matchmaking decente, te encontrarás con jugadores mucho más experimentados, con lo que la experiencia es bastante peor.
Pero bueno, siempre es una buena estrategia ser precavido.
A mi no me acaba de matar esta franquicia, aunque he jugado a todos los anteriores y son entretenidos, pero bueno, habrá que añadirlo a los 'vigilados'.