El nuevo videojuego Mendigogame "dicen" que arrasa..JUAS!!!

Pasen y lean, no tiene desperdicio.....

http://actualidad.orange.es/ciencia_y_t ... 48004.html

Resumen: La culpa es de los videojuegos y los jugadores somos malas personas, raros, frikis, inadaptados sociales y sin futuro.

Lo que no saben es que quien* juega a esta`porqueria no sabe ni lo que son los videojuegos, pero da igual, lo importante es echar mierda a nuestro mundillo.

*Hago un inciso. No quiero ser despectivo con quien juega a este videojuego, he generalizado para transmitir la idea.

[jaja]
Bueno, antes de nada, no dice eso de los jugadores, sino de los creadores de juegos.

Yo creo que algo de videojuegos ya se, y juego al mendigogame, sobre todo las dos primeras semanas, luego te das cuenta q es un jueguillo como el mafia wars del facebook, pero el planteamiento me parecio muy original en un principio.

Saludos Cordiales
Vamos, que cada vez que alguien juega a esto, Dios mata un gatito.
Lo siguiente que querrán prohibir supongo que serán los Call of Duty, ya que cada vez que juegas online te puede tocar el bando de los nazis.
La verdad, estoy ya un poco cansado que cada vez que sale algo que toca temas algo "tabús" salgan hasta de debajo de las piedras las ONG, concejales, o asociaciones de turno buscando sus 15 minutos de gloria demostrando lo progresistas que son, queriendo prohibir todo lo que no cuadra con su visión del mundo.

Que mira que es curioso, llevamos unos añitos en los cuales progresismo = prohibiciones a puntapala. Da que pensar...

Ojala todas estas personas encantadas consigo mismas por lo caritativas que son emplearan más su tiempo en obras sociales y en ayudar a los mendigos de verdad, que son los que malviven en las calles (y a los cuales imagino que les importa un pepino que este juego exista) pero claro, eso no es noticia y no sale en los periódicos ni en la TV.

En definitiva, con todo esto solo me viene una palabra a la mente: Hipocresía.
Atrydas escribió:Vamos, que cada vez que alguien juega a esto, Dios mata un gatito.
Lo siguiente que querrán prohibir supongo que serán los Call of Duty, ya que cada vez que juegas online te puede tocar el bando de los nazis.
La verdad, estoy ya un poco cansado que cada vez que sale algo que toca temas algo "tabús" salgan hasta de debajo de las piedras las ONG, concejales, o asociaciones de turno buscando sus 15 minutos de gloria demostrando lo progresistas que son, queriendo prohibir todo lo que no cuadra con su visión del mundo.

Que mira que es curioso, llevamos unos añitos en los cuales progresismo = prohibiciones a puntapala. Da que pensar...

Ojala todas estas personas encantadas consigo mismas por lo caritativas que son emplearan más su tiempo en obras sociales y en ayudar a los mendigos de verdad, que son los que malviven en las calles (y a los cuales imagino que les importa un pepino que este juego exista) pero claro, eso no es noticia y no sale en los periódicos ni en la TV.

En definitiva, con todo esto solo me viene una palabra a la mente: Hipocresía.

Totalmente de acuerdo, excepto en lo de progres = prohibiciones...
La mayoría de asociaciones que hacen este tipo de protestas suelen ser conservadoras...
Aún recuerdo cuando salió la serie esa de Física o Química. Salieron asociaciones de padres diciendo que era una vergüenza y que había que prohibirla para no pervertir a la juventud. Y digo yo: ¿No será el padre el que se tiene que encargar de enterarse de lo que hace o ve su hijo, y si no está de acuerdo prohibírselo? ¿Acaso tiene todo el mundo que tragarse las imposiciones de unos cuantos? Por esa regla de tres tendríamos que prohibir un montón de cosas para no demonizar a nuestros hijos, es más fácil que el trabajo lo hagan otros en lugar de preocuparnos del día a día...

Salu2
3 respuestas