El nuevo volante Logitech de NASCAR tampoco tendrá FF

Existía una mínima posibilidad de que el último de Logitech que sale hoy a la venta en USA para PS2 y Xbox tuviera el Force Feedback, por salir para PS2 también y en vistas al Forza, a pesar que tendrá su propio volante pero al no ser de Logitech no tendrá el FF tal y como lo conocemos.

Pero no es así, este nuevo Logitech NASCAR Racing Wheel solo tendrá vibración, con doble motor pero vibración (o lo que ellos llaman Vibration Feedback). Y solo con mirar el precio ya se sabe que no es de los mejores de Logitech, solo costará 50$.
Me parece que en la Xbox "nunca" veremos un volante FF :(

Habra que esperar en la siguiente generacion, maldita sea [uzi]

Salu2
La verdad es que es una pena, que teniendo la xbox, el mejor catálogo de juegos de conducción ( creo yo ), que no tenga por lo menos un volante bueno de verdad ( FF ) [triston]

Saludos
claro esta que para esta generacion no habra un volante en condiciones

mientras a seguir dandole a la ps2 con el logitech driving force pro que es el mejor volante que he probado y han sido muchos ya

PD: ya se probo en una x con linux y conectores usb pero no hubo manera de hacerlo funcionar........ [noop]

salu2
El logitech driving force pro de ps2 con un adaptador de mandos a Xbox sabeis si funciona? :-?

Salu2
4 respuestas