El "nuevo" Winning Eleven no es más que la versión americana de PES 5

Pues si amigos, menuda desilusión :(. Si recordaís, hace algunos meses Konami anunciaba un nuevo WE donde, por lo visto, se iba a incluir la Liga Master y juego online. Pues bien, ese supuesto "nuevo" WE no es más que la versión adaptada al mercado americano del PES 5 que ya conocemos todos (vamos, que han hecho lo mismo que lo que llevan haciendo ya varios años con la versión de PS 2).

El juego se llama "World Soccer Winning Eleven 9" (ya no tiene la coletilla de Obiquitous Evolution), salió ayer dia 7 de febrero en USA y aunque no hay mucha info, me juego el cuello a que no lleva ninguna novedad (ni ML, ni juego on-line ni gaitas).

Personalmente es una grandísima decepción, puesto que tenia pensado hacerme con él si incluía ML y alguna mejora en la jugabilidad, pero viendo que no es más que la adaptación del PES 5 pues como que paso de comprarlo.

Esperemos que con la salida de la presumible versión de WE 9 que sale todos los años en Japón por marzo ó abril Konami nos sorprenda con una nueva entrega de WE 9 para PSP, aunque me da a mí que va a ser que no :(.
http://psp.ign.com/articles/683/683347p1.html

y esto d ign q hablan d la version US y dicen q lleva ML?

:\ q lio
Eso seria una buena razon para comprarlo xD
Como dice Trax, en IGN ponian claramente que el juego traía Maste league. Pero esque eso que comentas, ya se sabia, es decir, este pro, nunca a sido otra cosa que la version USA del que tenemos, pero lo jodido, y lo que me parece vergonzoso, esque a eyos, si les metan la liga master y el supuesto online....que pasa que el resto del mundo no lo merece?....

Esperemos a ver que los usa lo analizen a ver si definitivamente trae la ML o no.
dibujante escribió:Pues si amigos, menuda desilusión :(. Si recordaís, hace algunos meses Konami anunciaba un nuevo WE donde, por lo visto, se iba a incluir la Liga Master y juego online. Pues bien, ese supuesto "nuevo" WE no es más que la versión adaptada al mercado americano del PES 5 que ya conocemos todos (vamos, que han hecho lo mismo que lo que llevan haciendo ya varios años con la versión de PS 2).

El juego se llama "World Soccer Winning Eleven 9" (ya no tiene la coletilla de Obiquitous Evolution), salió ayer dia 7 de febrero en USA y aunque no hay mucha info, me juego el cuello a que no lleva ninguna novedad (ni ML, ni juego on-line ni gaitas).

Personalmente es una grandísima decepción, puesto que tenia pensado hacerme con él si incluía ML y alguna mejora en la jugabilidad, pero viendo que no es más que la adaptación del PES 5 pues como que paso de comprarlo.

Esperemos que con la salida de la presumible versión de WE 9 que sale todos los años en Japón por marzo ó abril Konami nos sorprenda con una nueva entrega de WE 9 para PSP, aunque me da a mí que va a ser que no :(.

Cual es tu fuente, en que te vasas para decir eso, argumenta un pelin la opinion y no nos des esos sustos si no estas seguro de lo que dices, imaginate que te digo yo que no solo lleva ML si no que creo que tambien esta en castellano!!!! [sonrisa]
Guzin escribió:Cual es tu fuente, en que te vasas para decir eso, argumenta un pelin la opinion y no nos des esos sustos si no estas seguro de lo que dices, imaginate que te digo yo que no solo lleva ML si no que creo que tambien esta en castellano!!!! [sonrisa]

Pues como fuente, por ejemplo, está la web de konami, que la noticia lleva 1 mesecito puesta xDD

Y la confirmacion de la master league, la tienes en las impresiones de http://www.ign.com sobre el juego. Yo dudo que se hayan equivocado ambas webs y menos la de konami xDD pero mejor esperar un par de dias que los usuarios usa lo comenten.
Guzin escribió:Cual es tu fuente, en que te vasas para decir eso, argumenta un pelin la opinion y no nos des esos sustos si no estas seguro de lo que dices, imaginate que te digo yo que no solo lleva ML si no que creo que tambien esta en castellano!!!! [sonrisa]

Me baso (como bien ha dicho Zack) en lo que pone en la web oficial de Konami y en la propia review de IGN donde el analista dice

[Análisis entero aquí ---> http://psp.ign.com/articles/685/685934p1.html]

"..As for wireless multiplayer, it's one of the best features. There's very little lag during play, and setup is a breeze. It helps make up for the lack of Master League mode,..."

Si no estoy equivocado, lack es ausencia, ¿no?

Respecto lo que inclusión de la Liga Master que decís que viene en un vínculo puesto más arriba y perteneciente a IGN, no es más que una noticia de un momento en el que aún no tenían ni el juego (fijaros en el último párrafo de la noticia) por lo que ni tan siquiera estaba confirmado.

Además, nunca me ha gustado poner posts sensacionalistas (como muchas veces me he encontrado por aquí) y antes de escribir me informo (sobre todo si hablamos de PES/WE).

De todos modos, si el site oficial de Konami USA está equivocado sobre su propio juego (cosa harto improbable) y también lo están los analistas de IGN y resulta que este juego tiene LM pues genial, me lo pillo de fijo, donde dije digo, digo Diego, me retracto de mis palabras y pido perdón.

Un saludo ;).
Pues yo habia leido el articulo que puso traxtorm hace tiempo, en el que se decia:

Of course, you can select among thousands of professional soccer players and take them through an epic career, called Master League Mode.

De ahí lo que yo decía, aunque contrasta cno la review de la misma IGN xDDD. Ahora pasaré por pspupdates a ver que se cuentan, y a ver si aclaramos el tema.
Zack_VII escribió:Pues yo habia leido el articulo que puso traxtorm hace tiempo, en el que se decia:

Of course, you can select among thousands of professional soccer players and take them through an epic career, called Master League Mode.

De ahí lo que yo decía, aunque contrasta cno la review de la misma IGN xDDD. Ahora pasaré por pspupdates a ver que se cuentan, y a ver si aclaramos el tema.

A ver si te puedes enterar de algo más y si esta versión tiene ML ya te digo que de fijo me la compro, aunque no creo que haya tanta suerte :(.
dibujante escribió:
A ver si te puedes enterar de algo más y si esta versión tiene ML ya te digo que de fijo me la compro, aunque no creo que haya tanta suerte :(.

He posteado en pspupdates preguntandolo, y de paso tambien pregunto por el modo online. Cuando me digan algo os comento ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pregunta tambien si funciona la copia de seguridad, ya ke este juego si encima tiene online, como no lo juguemos a 333 mal lo llevamos! ayer me dio por ponerlo a 333 pa probar el mod de la cruceta y parecia otro juego distinto, la suavidad es increible.
Pues de momento no levanta mucha espectación el juego, ya que en pspupdates aun nadie lo tiene. Segun leí realmente salió ayer a la venta... . De momento solo ha contestado una persona, y dice que esta prácticamente seguro de que no, que cuando lo compre lo confirma:

"but umm, I am pretty sure WE9 doesnt have online or master league , form what I hear ."

Habrá que esperar un poco más a que más gente lo vaya teniendo.

Por cierto, lo de la copia de seguridad ya lo pregunta el tio este jajaaj asi que supongo que tambien nos enteraremos.
Zack_VII escribió:Pues de momento no levanta mucha espectación el juego, ya que en pspupdates aun nadie lo tiene. Segun leí realmente salió ayer a la venta... . De momento solo ha contestado una persona, y dice que esta prácticamente seguro de que no, que cuando lo compre lo confirma:

"but umm, I am pretty sure WE9 doesnt have online or master league , form what I hear ."

Habrá que esperar un poco más a que más gente lo vaya teniendo.

Por cierto, lo de la copia de seguridad ya lo pregunta el tio este jajaaj asi que supongo que tambien nos enteraremos.

Ya me he pasado por PSUpdates a ver si alguien decía algo, pero como bien dices de momento nada de nada :(.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto aparece en la web de konami:
la web de konami escribió:The most anticipated soccer franchise in the world comes out with its best game ever. Winning Eleven 9 features new animations, new clubs and leagues, a refined Master League, and for the first time, you can take your soccer game on the go with the PSP™ system! Use the wireless ad-hoc mode to take your favorite team and prove your skills against your friends. Winning Eleven 9 is the top rated soccer game in the world and delivers the most pure soccer experience ever seen.
Features
Control the action with brand new animation, player training, and soccer formations
Play in new leagues with new clubs including Chelsea and Arsenal added to an already robust lineup
Recruit from thousands of the world's top pro players
Ad-hoc wireless mode for multiplayer gameplay
Negotiate with players as they develop, grow old and retire in the multi-season Master League mode
Use Memorial Match Mode to save VS. Mode results for up to 20 different individuals
Connect your PlayStation®2 and PSP™ system games to trade game information

Dicen ke SI tiene master league, lo ke no tiene es modo structure por internet...
chufirulo escribió:Esto aparece en la web de konami:

Dicen ke SI tiene master league, lo ke no tiene es modo structure por internet...

Eso no es más que un resumen general de lo que ofrecen las 3 versiones. Si te fijas, al seleccionar el juego en cualquiera de las 3 plataformas (PS2, XBOX y PSP) pone exáctamente lo mismo. En IGN ya dijeron cláramente los analistas que no tiene LM :(.
Pues ya hay un tio en pspupdates que lo tiene, concretamente el que dijo aquello de que creia que no tenia liga master ni online :/ .

En su post no comenta sobre la master league ni online, pero al menos aporta que requiere 2.5, pero que con 2.0 y el pspsetX funcona. Le he preguntado sobre el asunto, ya es solo cuestion de tiempo, pero supongo que si tubiese, ya lo habria dicho.

Lo que sorprende esque 2 mas responden, y es para preguntar que "de que va ese juego" del que no han oido hablar, jajaajajj que pasada...
Zack_VII escribió:Pues ya hay un tio en pspupdates que lo tiene, concretamente el que dijo aquello de que creia que no tenia liga master ni online :/ .

En su post no comenta sobre la master league ni online, pero al menos aporta que requiere 2.5, pero que con 2.0 y el pspsetX funcona. Le he preguntado sobre el asunto, ya es solo cuestion de tiempo, pero supongo que si tubiese, ya lo habria dicho.

Lo que sorprende esque 2 mas responden, y es para preguntar que "de que va ese juego" del que no han oido hablar, jajaajajj que pasada...

Ya lo he leído, jajaja, curioso cuanto menos. A ver si alguien nos saca de dudas respecto lo de LM...
uoo si tiene master league grande.. ahora el problema es k no estara en español.. si es perfecto nunca eh [buuuaaaa]
Pos va a ser que NO TIENE LIGA MASTER, lo acabo de probar y sinceramente va peor ya que "me se" ralentiza a 333 con el umd emulator.

Idiomas en español o ingles, con toda la parafernalia y no le he encontrado la liga master por ningun sitio ni en ligas ni en ná total otra cagada mas, espero que el pes6 de psp si que sea una revolución.

Saludos
De que forma se carga el backup de este winning eleven ? con umdemulator me da eror . gracias
19 respuestas