Jon Locke escribió:Lo de Nintendo es para darle de comer ha parte.. buff que mal enserio, una detras de otra...
Pokémon RPG a 2019
Fire Emblem RETRASADO a 2019
Yoshi RETRASADO a 2019
Super Smash Bross un lavado de cara del de WiiU
Estafa a los usuarios en 2017 con Bayonetta y Metroid
Menos precian a las Thierds Partys tratando a juegos como Ark/Wolfentein newblood/doom eternal/dragon ball figther z comos i fueran juegos de mierda, dandoles 0 protagonismo en el E3 solo para meternos entre pecho y espalda con calzador el SSB....
De verdad... Me siento muy muy traicionado por nintendo... Voy a guardar la Switch en un cajon hasta el E3 2019 con la esperanza que el año que viene enmienden toooda esta mierda, hasta entonces todo mi dinero se va a Microsoft la cual me ha dado un montón de alegrias este año.
LINK_deku escribió:Soy nintendero de toda la vida y se supone que deberia estar acostumbrado a éstas cosas....pero no por esas, no entiendo que cojones hace nintendo, lo tenia todo para dejar en bragas a la competencia y va y deja pasar el tren....manda cojones, enserio, encima van y aprovechan el E3 para retrasar los juegos....hola? Estamos tontos? Este juego es al que mas ganas le tenia junto con el anuncio de f-zero o luigis mansion, en fin, decepcion brutal con nintendo y como está llevando este año la switch.
Paté de gato escribió:
Hay más de 600 en la eShop ahora mismo.
Calculinho escribió:Switch: No es retrocompatible.
evilquake escribió:Jon Locke escribió:Lo de Nintendo es para darle de comer ha parte.. buff que mal enserio, una detras de otra...
Pokémon RPG a 2019
Yoshi RETRASADO a 2019
Menos precian a las Thierds Partys tratando a juegos como Ark/Wolfentein newblood/doom eternal/dragon ball figther z comos i fueran juegos de mierda, dandoles 0 protagonismo en el E3 solo para meternos entre pecho y espalda con calzador el SSB....
De verdad... Me siento muy muy traicionado por nintendo... Voy a guardar la Switch en un cajon hasta el E3 2019 con la esperanza que el año que viene enmienden toooda esta mierda, hasta entonces todo mi dinero se va a Microsoft la cual me ha dado un montón de alegrias este año.
Mi dinero en cambio sigue en Nintendo y PC, para que quiero a Microsoft si todo lo que sacan esta en Pc. Es perder el dinero. Switch y Pc es la mejor combinación.
pacopolo escribió:Paté de gato escribió:
600 juegos y 550 son juegos indies, y la mitad los tengo en la biblioteca de Steam por haberlos dado gratis 20 veces o en bundles por 10 céntimos.
Tengo la consola y hasta ahora la estoy disfrutando bastante, pero no defendamos lo indefendible.
Paté de gato escribió:pacopolo escribió:Paté de gato escribió:
600 juegos y 550 son juegos indies, y la mitad los tengo en la biblioteca de Steam por haberlos dado gratis 20 veces o en bundles por 10 céntimos.
Tengo la consola y hasta ahora la estoy disfrutando bastante, pero no defendamos lo indefendible.
No es defender lo indefendible. Es que en este foro lo que está bien en otras plataformas, está mal en las consolas de NIntendo.
Vete a la PS Store, ordena por popularidad y vete a la última página y ponte a retroceder, te garantizo que te vas a cansar de pasar páginas de morralla. Y en Steam es mucho peor todavía.
Paté de gato escribió:pacopolo escribió:Paté de gato escribió:
No es defender lo indefendible. Es que en este foro lo que está bien en otras plataformas, está mal en las consolas de NIntendo.
Vete a la PS Store, ordena por popularidad y vete a la última página y ponte a retroceder, te garantizo que te vas a
cansar de pasar páginas de morralla. Y en Steam es mucho peor todavía.
pacopolo escribió:Nadie dice que no haya morralla en otras consolas o plataformas. Las hay. Pero también hay un catálogo enorme de juegos que no lo son, mientras que eso Switch no lo tiene. Su catálogo de juegos, quitando toda la morralla, es muy pequeño. Vale que lleva año y pico y no puede compararse con los catálogos de Ps4 o Xbox One, pero en su primer año ambas consolas tenían un catálogo mayor al que tiene ahora mismo Switch. El que has sacado los 600 juegos de morralla has sido tú, queriendo defender que la consola sí tiene un catálogo amplio.
Y sí, por el foro hay muchísimo hater de la consola, al que todo lo que saca Nintendo le parece basura y criticando hasta cuando hacen las cosas bien. Pero eso no significa que, automáticamente, haya que posicionarse en el lado opuesto y defenderla en todo. La consola es una alternativa, diferente a las otras y con sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Y por ahora, el catálogo no es su punto fuerte.
eboke escribió:Calculinho escribió:Switch: No es retrocompatible.
¿Dónde le metes el lector de discos a una tablet? xD
slhh escribió:Todos los que defienden a Nintendo es porque tienen otras plataformas a las que jugar. Aguantar hoy en día solo con Nintendo te pierdes el 90% de grandes juegos. Nintendo hace cosas bien pero tambíen otras mal como todas pero hace una muy mal en mi opnión: la falta de apoyo third y el que no lo quiera ver que no lo vea.
Calculinho escribió:eboke escribió:Calculinho escribió:Switch: No es retrocompatible.
¿Dónde le metes el lector de discos a una tablet? xD
Las consolas no nacen de forma espontanea tras empollar un huevo bajo el culo de Miyamoto. Se diseñan y se enfocan hacia lo que se quiere ofrecer, si quisieran ofrecer retrocompatibilidad con algo se habría hecho. Tomar la consola que ha cuajado finalmente y preguntar eso es una chorrada como un mundo porque ya no hay vuelta atrás.
Calculinho escribió:Yo he dicho retrocompatible con WiiU o con 3DS. Tú ya has ido por lo que más te ha convenido para hacer la broma fácil: WiiU. Deduzco entonces que no te parece tan imposible que las tarjetas de memoria elegidas para Switch se hubiesen diseñado para tener una forma de entrada similar a las de 3DS y que la ranura sirviese para ambos sistemas o sino directamente haber puesto una segunda ranura para estas.
Calculinho escribió:Ya respondiendo de forma concreta a tu pregunta de WiiU y por reimaginar la Switch de una forma diferente: Metería el lector en el dock aunque esto implicase que la retrocompatibilidad no pudiese ser portátil, lo cual es secundario cuando muchos juegos de WiiU usan doble pantalla así que en ese rediseño imaginario al meter un juego de WiiU en el dock la "tablet" de Switch se transformaría en el gamepad y la tele mostraría el juego. Esto también permitiría en el futuro la consola virtual de DS con dos pantallas aunque esto es secundario porque se pueden poner ambas juntas en la pantalla de Switch sin problemas.
krl1995 escribió:Voy a ser el primero en decirlo: “Al menos Nintendo no presenta juegos que van a salir de aqui a 2 años.” Cada dia mas descontento con la Switch, no hay thirds, los que hay salen con una diferencia de 6 meses o un año em comparacion a las demás plataformas y aun asi habra gemte a la que le guste. Esta consola prometía, pero prometía en 2017, este año en el E3 lo mejor que presentaron debió ser el Fortnite, el resto... meh, a parte de dar la brasa con 30 minutos del Smash.
kaulitz55 escribió:@ninjaman69
¿Cómo siempre con Nintendo?, ostras ahora me entero que Super Nintendo, Wii y DS fueron un fracaso.
No soy un usuario especialmente seguidor de Nintendo, pero si quieres debatimos tranquilamente lo que ha sido esta generación de Xbox y lo que fue PlayStation Vita.
ninjaman69 escribió:kaulitz55 escribió:@ninjaman69
¿Cómo siempre con Nintendo?, ostras ahora me entero que Super Nintendo, Wii y DS fueron un fracaso.
No soy un usuario especialmente seguidor de Nintendo, pero si quieres debatimos tranquilamente lo que ha sido esta generación de Xbox y lo que fue PlayStation Vita.
Si, otro fracaso como n64, como gamecube, como wii u y ahora la switch.
La nes ya tiene mas de 30 años, la snes es prehistorica, la wii es la consola de juguete que sacabas cada que venia el cuñado para hacer el moña o para los niños...
Que haya vendido 100 millones con wii no quiere decir que sea una buena consola, puros fracasos desde n64.
No se a que viene debatir de xbox o sony, ni que yo los estuviera patrocinando, si me hablas de sus errores a mi que? yo estoy diciendo que nintendo es un desproposito en hardware desde hace 20 años, no se que tienen que ver las otras.
Jon Locke escribió:Lo de Nintendo es para darle de comer ha parte.. buff que mal enserio, una detras de otra...
Pokémon RPG a 2019
Yoshi RETRASADO a 2019
kaulitz55 escribió:krl1995 escribió:Voy a ser el primero en decirlo: “Al menos Nintendo no presenta juegos que van a salir de aqui a 2 años.” Cada dia mas descontento con la Switch, no hay thirds, los que hay salen con una diferencia de 6 meses o un año em comparacion a las demás plataformas y aun asi habra gemte a la que le guste. Esta consola prometía, pero prometía en 2017, este año en el E3 lo mejor que presentaron debió ser el Fortnite, el resto... meh, a parte de dar la brasa con 30 minutos del Smash.
¿Poder jugarlos en cualquier lugar?, pongame todos los que usted quiera.
Que no lo está haciendo todo bien vale, pero si es un juego que puedo esperar tranquilamente sin necesidad de comprarlo de lanzamiento en una de las de sobremesa me las trae sin cuidado, salga al momento o meses después, sólo se que lo voy a jugar jodidamente a gusto mientras viajo o me tumbo a descansar .
chibisake escribió:Es la consola que más y mejor salida da a los indies third Party y la gente se queja de que no hay juegos third party. Luego está el postureo de "o sale día 1 o no me vale" pero luego bien que os esperáis la mayoría a bajadas de precio o tirais de segunda mano.
Menos mujeres, hombres y viceversa y más coger libros. Que luego pasa lo que pasa y Ciudadanos acaba primero en las encuestas.
Pokémon RPG a 2019
Yoshi RETRASADO a 2019
krl1995 escribió:kaulitz55 escribió:krl1995 escribió:Voy a ser el primero en decirlo: “Al menos Nintendo no presenta juegos que van a salir de aqui a 2 años.” Cada dia mas descontento con la Switch, no hay thirds, los que hay salen con una diferencia de 6 meses o un año em comparacion a las demás plataformas y aun asi habra gemte a la que le guste. Esta consola prometía, pero prometía en 2017, este año en el E3 lo mejor que presentaron debió ser el Fortnite, el resto... meh, a parte de dar la brasa con 30 minutos del Smash.
¿Poder jugarlos en cualquier lugar?, pongame todos los que usted quiera.
Que no lo está haciendo todo bien vale, pero si es un juego que puedo esperar tranquilamente sin necesidad de comprarlo de lanzamiento en una de las de sobremesa me las trae sin cuidado, salga al momento o meses después, sólo se que lo voy a jugar jodidamente a gusto mientras viajo o me tumbo a descansar .
Yo también pensaba igual, pero joder, el Wolfenstein 2 esta desde hace meses en 20 euros tanto en xbox como en PS4, en Switch aun no salio, y cuando salga lo hara en unos 60 euros, ya te digo yo que pueden darle bien fuerte al modo portátil si me ahorro eses 40 euros.
krl1995 escribió:Voy a ser el primero en decirlo: “Al menos Nintendo no presenta juegos que van a salir de aqui a 2 años.” Cada dia mas descontento con la Switch, no hay thirds, los que hay salen con una diferencia de 6 meses o un año em comparacion a las demás plataformas y aun asi habra gemte a la que le guste. Esta consola prometía, pero prometía en 2017, este año en el E3 lo mejor que presentaron debió ser el Fortnite, el resto... meh, a parte de dar la brasa con 30 minutos del Smash.
bartletrules escribió:chibisake escribió:Es la consola que más y mejor salida da a los indies third Party y la gente se queja de que no hay juegos third party. Luego está el postureo de "o sale día 1 o no me vale" pero luego bien que os esperáis la mayoría a bajadas de precio o tirais de segunda mano.
Menos mujeres, hombres y viceversa y más coger libros. Que luego pasa lo que pasa y Ciudadanos acaba primero en las encuestas.
Quitando la soplapollez del final que vino a cuento de nada, en lo referente a juegos tienes toda la razón.
ithan_87 escribió:krl1995 escribió:Voy a ser el primero en decirlo: “Al menos Nintendo no presenta juegos que van a salir de aqui a 2 años.” Cada dia mas descontento con la Switch, no hay thirds, los que hay salen con una diferencia de 6 meses o un año em comparacion a las demás plataformas y aun asi habra gemte a la que le guste. Esta consola prometía, pero prometía en 2017, este año en el E3 lo mejor que presentaron debió ser el Fortnite, el resto... meh, a parte de dar la brasa con 30 minutos del Smash.
Avisé de que era muy precipitado comprarla de salida. Lo avisé. Lo que ocurre es que como todos se volvieron locos al ver que la consola se agotaba, pues en el momento en que vieran alguna, se irían a por ella sin pensarlo ni en reflexionar acerca de las consecuencias. Lo mejor era esperar al segundo año al año y medio, no el mismo año.
chibisake escribió:No hay lugar para el humor en EOL
MikeFg escribió:superfenix2020 escribió:Nintendo sigue en sus trece, como con la Wii U, con mucho retraso con respecto a los plazos de tiempo para programar un juego.
Si ya este se retrasa al 2019, Metroid Prime 4 saldrá en 2021.
En serio os creeis que Metroid saldria este año o en 2019? Si sacaron una puta imagen y nada más y ponia "AHORA EN DESARROLLO"