KKnot escribió:Nooooooooooo, un año!!!! El juego que mas espero por mi parte como fan de Yoshi
krl1995 escribió:Voy a ser el primero en decirlo: “Al menos Nintendo no presenta juegos que van a salir de aqui a 2 años.” Cada dia mas descontento con la Switch, no hay thirds, los que hay salen con una diferencia de 6 meses o un año em comparacion a las demás plataformas y aun asi habra gemte a la que le guste. Esta consola prometía, pero prometía en 2017, este año en el E3 lo mejor que presentaron debió ser el Fortnite, el resto... meh, a parte de dar la brasa con 30 minutos del Smash.
Paté de gato escribió:krl1995 escribió:Voy a ser el primero en decirlo: “Al menos Nintendo no presenta juegos que van a salir de aqui a 2 años.” Cada dia mas descontento con la Switch, no hay thirds, los que hay salen con una diferencia de 6 meses o un año em comparacion a las demás plataformas y aun asi habra gemte a la que le guste. Esta consola prometía, pero prometía en 2017, este año en el E3 lo mejor que presentaron debió ser el Fortnite, el resto... meh, a parte de dar la brasa con 30 minutos del Smash.
Cierto, no hay thirds y vaya mierda de año.
Yo por mi parte me muero de ganas de pillarme el Wolfenstein II, el Starlink, el Dragon Ball FighterZ, el ARK, Ninjala, Wasteland 2, Dark Souls, Monster Hunter Generations y el Mega Man 11 este año.
superfenix2020 escribió:Nintendo sigue en sus trece, como con la Wii U, con mucho retraso con respecto a los plazos de tiempo para programar un juego.
Si ya este se retrasa al 2019, Metroid Prime 4 saldrá en 2021.
krl1995 escribió:Dime cuantos de eses salen a la ves que el resto de plataformas. Y no me jodas, el Ark no funciona bien ni con una titan, va a funcionar en Switch... todos los que has nombrado van a salir con meses de diferencia entre consolas, eso no es apoyo de thirds, es cachondeo.
Paté de gato escribió:krl1995 escribió:Dime cuantos de eses salen a la ves que el resto de plataformas. Y no me jodas, el Ark no funciona bien ni con una titan, va a funcionar en Switch... todos los que has nombrado van a salir con meses de diferencia entre consolas, eso no es apoyo de thirds, es cachondeo.
Cierto, apoyo de las third parties es lo que dicta tu santo criterio.
fatron22 escribió:La consola puede gustar mas o menos pero los dos comentarios del chaval son acertados.
Y te habla uno que tuvo la consola hasta hace unos meses disfrutando mucho de lo que tiene actualmente.
45 juegos no es catalogo para una consola compi, puntoAruma escribió:La gente descontenta de que no hay juegos en Switch… ¿Perdona?
Tengo más de 30 juegos físicos y unos 15 digitales, solo me he pasado 4 juegos. Estoy con el Fire Emblem Warrior y llevo más de 115 horas y me faltan crónicas por pasarme.
Este mes viene el mario tennis, Lumines y el blazblue cross. 3 juegos con grandes horas hasta la llegada de Proyect octopad.
Algunas personas tienen mucho tiempo libre y dinero para ello.
davoker escribió:45 juegos no es catalogo para una consola compi, puntoAruma escribió:La gente descontenta de que no hay juegos en Switch… ¿Perdona?
Tengo más de 30 juegos físicos y unos 15 digitales, solo me he pasado 4 juegos. Estoy con el Fire Emblem Warrior y llevo más de 115 horas y me faltan crónicas por pasarme.
Este mes viene el mario tennis, Lumines y el blazblue cross. 3 juegos con grandes horas hasta la llegada de Proyect octopad.
Paté de gato escribió:fatron22 escribió:La consola puede gustar mas o menos pero los dos comentarios del chaval son acertados.
Y te habla uno que tuvo la consola hasta hace unos meses disfrutando mucho de lo que tiene actualmente.
Tiene razón en que los juegos llegan tarde. No tiene razón en que no tiene apoyo de las third.
Paté de gato escribió:fatron22 escribió:La consola puede gustar mas o menos pero los dos comentarios del chaval son acertados.
Tiene razón en que los juegos llegan tarde. No tiene razón en que no tiene apoyo de las third.
Paté de gato escribió:davoker escribió:45 juegos no es catalogo para una consola compi, puntoAruma escribió:La gente descontenta de que no hay juegos en Switch… ¿Perdona?
Hay más de 600 en la eShop ahora mismo.
krl1995 escribió:Activision: Nada, eso que prometio juegos
EA: Fifa 19, con la cantidad de juegos que hacen.
Ubisoft: JustDance, DLC Mario & Rabbits y Starlink
Y el resto, como dije, sacan algunos, pero mas tarde, eso a mi me parece un insulto al que compra la consola, es como si, lo hacemos, pero sois los segundones, asi que esperais. Pos supuesto que hay juegos de thirds, pero lo que hay es minimo con la cantidad que pueden sacar, y eso no es apoyar, es escurrir el bulto.
mhitman escribió:Número de títulos hay. Títulos relevantes pocos y si quitamos refritos o solo nos fijamos ya en exclusivos... sin comentarios.
krl1995 escribió:Paté de gato escribió:fatron22 escribió:La consola puede gustar mas o menos pero los dos comentarios del chaval son acertados.
Pues mira:
Activision: Nada, eso que prometio juegos
Y el resto, como dije, sacan algunos, pero mas tarde, eso a mi me parece un insulto al que compra la consola, es como si, lo hacemos, pero sois los segundones, asi que esperais. Pos supuesto que hay juegos de thirds, pero lo que hay es minimo con la cantidad que pueden sacar, y eso no es apoyar, es escurrir el bulto.
Paté de gato escribió:davoker escribió:45 juegos no es catalogo para una consola compi, puntoAruma escribió:La gente descontenta de que no hay juegos en Switch… ¿Perdona?
Hay más de 600 en la eShop ahora mismo.
davoker escribió:Y cuantos valen algo de esos 600? no es cuestion de cantidad, sino de calidad
Lirathyra escribió:Por otro lado no falta la gente con la cantinela de "switch no tiene juegos", cuando lo correcto es "Switch no tiene juegos que me interesen a mi".
Paté de gato escribió:davoker escribió:Y cuantos valen algo de esos 600? no es cuestion de cantidad, sino de calidad
Pues eso ya es cuestión de gustos. Para ti puede tener 2 juegos buenos y para mi tener unos 100. Y eso pasa en todas las consolas. Sé de gente que se ha comprado una PS4 para jugar solo al Pro y al Fifa.
Pero al final este compañero lo resume muy bien.Lirathyra escribió:Por otro lado no falta la gente con la cantinela de "switch no tiene juegos", cuando lo correcto es "Switch no tiene juegos que me interesen a mi".
davoker escribió:El tema de la gente que hace ese tipo de comentarios es que se olvida de que si mucha gente piensa eso, es que algo pasa, cada vez veo a mas gente decepcionada con la compra, el BUM hizo que la comprase mucha peña, y poco a poco se estan llevando la hostia, es un exito en ventas para Nintendo, pero va ir cayendo poco a poco, esta opinion la tengo de ps4 y xone, no creas que tengo algo contra Nintendo, hay algunos juegos buenos, lo demas es morralla, al final uno se queda esperando 1 o 2 años a que salgan 2 o 3 juegos decentes, el resto es para amenizar la espera, esos juegos que son para amenizar son los que engordan el catalogo, 600 juegos siasi que me reitero en mi comentario, "no es cuestion de cantidad, sino de calidad".
davoker escribió:Paté de gato escribió:davoker escribió:Y cuantos valen algo de esos 600? no es cuestion de cantidad, sino de calidad
Pues eso ya es cuestión de gustos. Para ti puede tener 2 juegos buenos y para mi tener unos 100. Y eso pasa en todas las consolas. Sé de gente que se ha comprado una PS4 para jugar solo al Pro y al Fifa.
Pero al final este compañero lo resume muy bien.Lirathyra escribió:Por otro lado no falta la gente con la cantinela de "switch no tiene juegos", cuando lo correcto es "Switch no tiene juegos que me interesen a mi".
El tema de la gente que hace ese tipo de comentarios es que se olvida de que si mucha gente piensa eso, es que algo pasa, cada vez veo a mas gente decepcionada con la compra, el BUM hizo que la comprase mucha peña, y poco a poco se estan llevando la hostia, es un exito en ventas para Nintendo, pero va ir cayendo poco a poco, esta opinion la tengo de ps4 y xone, no creas que tengo algo contra Nintendo, hay algunos juegos buenos, lo demas es morralla, al final uno se queda esperando 1 o 2 años a que salgan 2 o 3 juegos decentes, el resto es para amenizar la espera, esos juegos que son para amenizar son los que engordan el catalogo, 600 juegos siasi que me reitero en mi comentario, "no es cuestion de cantidad, sino de calidad".
Jon Locke escribió:Lo de Nintendo es para darle de comer ha parte.. buff que mal enserio, una detras de otra...
Pokémon RPG a 2019
Fire Emblem RETRASADO a 2019
Yoshi RETRASADO a 2019
Super Smash Bross un lavado de cara del de WiiU
Estafa a los usuarios en 2017 con Bayonetta y Metroid
Menos precian a las Thierds Partys tratando a juegos como Ark/Wolfentein newblood/doom eternal/dragon ball figther z comos i fueran juegos de mierda, dandoles 0 protagonismo en el E3 solo para meternos entre pecho y espalda con calzador el SSB....
De verdad... Me siento muy muy traicionado por nintendo... Voy a guardar la Switch en un cajon hasta el E3 2019 con la esperanza que el año que viene enmienden toooda esta mierda,
hasta entonces todo mi dinero se va a Microsoft la cual me ha dado un montón de alegrias este año.
superfenix2020 escribió:Nintendo sigue en sus trece, como con la Wii U, con mucho retraso con respecto a los plazos de tiempo para programar un juego.
Si ya este se retrasa al 2019, Metroid Prime 4 saldrá en 2021.
pabloc escribió:La máquina empezó muy bien surtida de títulos pero cada año va a peor.
Una pena ya que es la portátil más potente actualmente y está muy desaprovechada.
Todo lo que lanzaron lo habían preparado mientras dejaban morir a WiiU y ahora estamos como estamos.
pabloc escribió:La máquina empezó muy bien surtida de títulos pero cada año va a peor.
Una pena ya que es la portátil más potente actualmente y está muy desaprovechada.
Todo lo que lanzaron lo habían preparado mientras dejaban morir a WiiU y ahora estamos como estamos.
Paté de gato escribió:krl1995 escribió:Activision: Nada, eso que prometio juegos
En eso de que tienen a la consola como segundona también estoy de acuerdo. Pero de ahí a decir que no hay apoyo de thirds o lo de decir que no tiene juegos, como ha dicho otro forero antes, cuando en la eShop hay más de 600...mhitman escribió:Número de títulos hay. Títulos relevantes pocos y si quitamos refritos o solo nos fijamos ya en exclusivos... sin comentarios.
El número de refritos ronda los 10 ahora mismo de un catálogo de 600. Vamos, que tengo una PS4 Pro y en refritos gana por goleada, que tiene refritos de PSP, PS Vita, PS3, arcades...