El Nuevo Zelda de Game Cube

Graficamente no es ninguna maravilla.

Solo espero que este a la altura del Ocarina of Time
Graficamente no es ninguna maravilla.

Una porquería vamos...
G@rci escribió:Graficamente no es ninguna maravilla.

[Modo ironico ON] Una porquería, y esto que será de GC o de GBA? No se si iba a salir para la DS ZzzZZ [Modo Irónico OFF]

A mi me encanta, lo único que no me gusta es que le llamen "Mature", para mi el Wind Waker es también "Mature"; cell shaded, pero mature...

Un saludo [bye]

Oooh Oooh
Pues yo sólo veo que las imágenes son la bomba.
De todas maneras de aquí a que tengamos el juego en nuestras manos pueden pasar muuuuuuuuchas cosas(y todas mejorables más aún).

[chiu]
:O ¡¡dios mio!! mis súplicas han sido escuchadas
gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias

PD: A mi no me parecen malas imágenes
Es como un sueño echo realidad

saludos
el video esta muy bien....pero creeis q esas imegenes del video son imagenes tomadas del juego ya desarrollado, o imagenes echas para un video????
Las imagenes triunfan mucho, a mi me parece que será un gran juego.
Yo lo digo x loq q he visto en el video. En momentos determinados se ve muxo polígono x ahi
G@rci escribió:Yo lo digo x loq q he visto en el video. En momentos determinados se ve muxo polígono x ahi

Yo creo que durante todo el video se ven polígonos , es mas me atrevería a decir que todo esta hecho con polígonos.
Joder joder,qué exigentes somos.Que si veo mucho polígono ,que si los gráficos no son nada del otro mundo,que si prefiero el Wind Waker(con el lío que montaron algunos cuando vieron los gráficos Cell Shadig)...

La verdad,no se qué queréis.Este Zelda seguro q va a ser una revolución.Sólo hemos visto una mínimísima parte del juego y ya estamos criticando.

¿Qué tal si nos esperamos unos meses?

Algunos son como la gata Flora,si se la metes chilla y si se la sacas llora.
Gyzmo tú tranquilo que todo el mundo se hizo pajas cuando vieron el juego, analizando cualquier juego se le ven los fallos y todo el mundo está mirando con lupa el juego por eso dicen que hay fallos.

Yo digo una cosa, el que no le guste que no lo compre o que no lo mire XD
Yo creo que durante todo el video se ven polígonos , es mas me atrevería a decir que todo esta hecho con polígonos.

si? en serio? Que sutil sarcasmo. Ya veo que eres un experto diseñador 3D.

Joder joder,qué exigentes somos.Que si veo mucho polígono ,que si los gráficos no son nada del otro mundo,que si prefiero el Wind Waker(con el lío que montaron algunos cuando vieron los gráficos Cell Shadig)...

No si yo no digo q no me vaya a gustar, es más estoy seguro de que será buenísimo (otra cosa es si superara al OoT que para mi es el mejor juego que existe)
Respecto al Cell Shading, a mi nunk me acbo de gustar pero le cogi autentica mania durante ese corto periodo d tiempo en que a todas las compañias las dio por programar sus juegos en Cell Shading. Lo cual tampoco quiere decir q el Wind Waker no me gustara. Q si me gusto, aunq logicamente no tanto como el OoT.
pues creo que sera el mejor celda jamas creado y sobre los graficos a mi me parece que estan muy bien. Pero por supuesto que mejoraran seguro.
Yo solo espero que me enganche tanto como los demas zelda y que dure 100 horas.

un saludo
El Ocarina of Time también me parece a día de hoy el MEJOR juego de Zelda salido a la luz, combina todo, los gráficos son los justos y la música.. sublime.

Espero aunque no lo dudo, de que este Legend of Zelda supere con creces al Oot, si bien también es seguro que me lo pillaré de todas formas [buenazo]

Ah, y no espero alardes técnicos, simplemente una historia tan larga y variada como lo fue Ocarina of Time.. que no se ceben en los gráficos, que no lo son todo en un juego ;)

[MODO IRONIA ON]

Menuda mierda de graficos... comparados con los del PONG no van a ninguna parte. Aisssssss esas partidas al PONG!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[MODO IRONIA OFF]

Pues a mi me encanta que quereis que os diga. El WW me gusto muchisimo y me quede con ganas de mas... y ya estoy deseando que salga este [fumeta]

Un Saludo [qmparto]
[MODO IRONIA ON]

Menuda mierda de graficos... comparados con los del PONG no van a ninguna parte. Aisssssss esas partidas al PONG!!!

[MODO IRONIA OFF]

Joder, mandais a uno a la carcel x menos de nada [triston] Yo no he dixo q los graficos sean malos, ni muchisimo menos. Para mi el OoT es lo mas de lo mas y lo q yo esperaba esq su "sucesor"
(aparte claro esta de tener una historia magnifica como el OoT, una ambientación sublime, una musica pa´cagarse por las patas, etc etc. q espero q este tenga todo eso) tuviera unos gráficos practicamente hiperrealistas, aunq tuviera q esperar a la proxima generación.
Los de este Zelda no son malos (me gusta muxo el efecto de calor cuando se ve el sol al fondo al atardecer) pero yo quería algo fuera de lo normal. [tomaaa]
Pues sinceramente me estoy planteando comprarme la GC al ver este Zelda.... ya hice lo mismo cuando salio el Ocarina y no defraudo (que viciadas por dios).

Dejemos de graficos...poligonos.... y miremos la trama...la historia...si engancha...si se hace pesado...etc. Hay juegos con muy buenos graficos que son un autentico coñazo, pero sin embargo te lo puedes pasar de lujo jugando a alguno del M.A.M.E
Si desde luego este Zelda va a hacer que se vendan muxas Cubes
pues a mi los graficos cell me gustaban mucho mas que esto. Los dibujos estaban hechos con muy buen gusto y originalidad, y tenian un encanto especial.

Esto? psss ya te lo imaginas
Los graficos estaran al nivel de la Cube, y sera un Pedazo de Zelda!

Tengo unas ganas de tenerlo ya a rabiar!! [jaja]

Link rulz! Sucumbe Ganon!! cawento

Por las sobras... [oki]
No creo que este Zelda llame tanto la atención como OOT en su día, ya que el OOT fue el primer Zelda en 3D, y este es lo mismo, pero con mejores gráficos, nueva historia, etc. Pero eso no quita que sea un juegazo como todos los Zeldas. Yo lo espero con ansias, y lo unico que espero es que tenga unos gráficos parecidos a los de Resident Evil, una buena historia, que sea largo, y que no haya mar. XD
Graficamente a mi me parece lo "mas", es mas, he discutido ya con varias personas que esa calidad no puede ser In-game(yo decia que si y ellos que no era in-game).

Yo he visto y revisto el video y no veo los poligonos ni fallos que mencionar, he leido por vandal y por aqui que link no tiene expresiones, pues a mi no me parece asi.

Tambien que el movimiento no es bueno, es un pequeño video y no se puede juzgar y mas aun cuando falta mas de un año para que salga. [tomaaa]

PD: A mi me parece la bomba el movimiento, como el del OoT.

SaLu2sSs
24 respuestas