La secuela de The Legend of Zelda: The Wind Waker para Gamecube será jugable en el E3 2005. Ha sido confirmado por Nintendo en la revista nipona Nintendo Dream, por lo que los visitantes que vayan a Los Angeles podrán disfrutar de esta joya de la que todavía nos queda mucho por conocer. Les informaremos.
En fin, muy tarde el E3, preferiria verlo antes, caray. Espero que haya buenas novedades para el cubito, no vaya a ser que Revolution nos deje el dique seco, que a GC aun le quedan 5 o 6 años de vida (mas quisiera yo)
[modo eolianoflipado] podiamos organizar una quedada EOLiana y marcharnos al E3 de los ángeles todos juntitos, para probar el Zelda, claro está...[/modo eolianoflipado]
PD: Yo lo quiero en mi GC YA!
dark_mousy
Burn My Eyes
10.557 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Estoy arto de leer que si la secuela de WW, que si Zelda: WW2 etc etc... no se dan cuenta todavia que no es la continuacion de WW?
Hasta nintendo españa, la del vip24 se equivoco, vamos quizas sea yo quien se equivoca, pero a mi me quedo muy claro que es independiente del Zelda: Wind Waker...
Depende de si lleva dos ruedas, oscila o lanza piedras.
odnanref escribió:[modo eolianoflipado] podiamos organizar una quedada EOLiana y marcharnos al E3 de los ángeles todos juntitos, para probar el Zelda, claro está...[/modo eolianoflipado]
Estaria bien si no fuese porque una vez alli no te dejan entrar sin un pase autorizado para profesionales del sector.
Hay uno aqui en Lleida, que fué aun ECTS (en la epoca del perfect dark) y una vez dentro, vieron a Ken Love (creo que se escribe asi ¿o no?) uno de los directivos de RARE (y tambien famoso por tener su cara uno de los modelos de enemigos del PD y del Goldeneye) y tambien viero a Miyamoto, que les firmo un cartucho del ocarina y se hicieron fotos con el. Lo gracioso fué que la traductora les pregunto que si querian entrevistar a Miyamoto para su revista (y eso que fueron solo a ver sin representar a nada, en plan friki).
A lo mejor si editamos un fanzine podemos entrar en el E3 como "profesionales" del sector
PD: Siento la parrafada para solo el comentario ultimo, pero ya que lo he escrito, ahi queda.