¿El nuevo Zelda solo para 60 hz?

¿Es cierto q el Zelda q saldra para GC solo podra jugarse en televisores con funcion para 60 hz?
Ultimamente mis contactos con el mas alla no me suministran demasiada informacion sobre el futuro, asi pues, supongo que tendra que responderte alguien cuyas capacidades adivinatorias esten mas en forma. [sonrisa]

Como quieres saber un detalle asi de un juego que todavia esta a medio terminar y todavia no tiene ni fecha de lanzamiento? :-?
Nintendo no dijo que poco a poco sus títulos sólo saldrían en 60Hz?
Es lógico pensar que de aquí a que salga el Zelda sea así.
Por mí de PM...
Ganondorf escribió:Nintendo no dijo que poco a poco sus títulos sólo saldrían en 60Hz?
No. O por lo menos no oficialmente.
Personalmente espero que solo den selector, mas que nada porque la tele de mi torre es lo peor, a 60Hz se achata la imagen (por no habla que tengo jodido el mando a distancia asi que para seleccionar el canal AV tengo que ir haciendo contacto con unas pinzas directamente sobre el integrado del mando).
Ese es el riesgo que le veo yo a según que opciones como 60Hz o progresivo, que queramos ir demasiado deprisa y nos quedemos con el culo al aire.
Pues los 60 hz dependen de si la tele los soporta, la consola pal los soporta perfectamente, osea ke no hay problema, si solo es region japonesa, pues compras un cd de cambio de region y ale, a juguisear, o sea ke no tengas piedo por eso ^_^

Ale, al vicio! Por las sombras...
pues creo haber oido algo de eso, de que nintendo iba a empezar a sacar sus juegos solo en 60Hz. De momento el Metroid Prime 2 es "only 60Hz"
Tengo una tele que tiene como 15 años y me aguanta los 60hz como cualquiera. ¿En que televisores jugáis que no soportan ese modo? Y mira que la mia es de las pequeñas.

Dejad de robarle la tele al abuelo, que en 60hz la cosa se siempre más fluída (cuando descubri ke el WW se podía poner en 60, ya no volví a kitarlos).
pues a mí se me vé en blanco y negro...no sé a vosotros...
T0RN4D0 escribió:pues a mí se me vé en blanco y negro...no sé a vosotros...
Pues desde luego no es normal, pero prueba a usar el cable RGB, que seguramente se te solucione.
maesebit escribió:Pues desde luego no es normal, pero prueba a usar el cable RGB, que seguramente se te solucione.

Por supuesto que es normal, es lo mas normal del mundo y se soluciona con un cable rgb como bien dices [fumeta]
10 respuestas