El number one / Sólo Uno / El mejor

Sólo uno... Sólo el que se merezca todas vuestras atenciones. Ese que es atractivo pero dificil a la vez.. el que se resiste, pero el que te hace gozar.. ese... que dicés lo dejo ... mañana lo intentoi de nuevo...

Dime cual es
Yo me quedo con GT3, hasta que salga GT4 por supuesto [oki]
we6 anq eso de q digo q lo dejo... [666] [666]
Escrito originalmente por zaragozas
we6 anq eso de q digo q lo dejo... [666] [666]

opino lo mismo [poraki]
pos sin duda alguna el the getaway ,a veces te dan gana de partir el juego ,pero a la ves tienes ganas de jugar y estoy gozando como un enano
uaf al final hay cien mil posts de mejor/es juego/s de la ps2 [sonrisa]
Joder sólo uno es difícil entre tan extenso catálogo pero yo m kedo con l Metal Gear 2,la caña d juego aunk muy corto [decaio]
Pero tb estan el DMC,el GTA3,el GTA VC ...........XD
Saludos
Y tiene q ser de Ps2??Mmmmm,weno,pos de momento me kedo con....juer...Chrono Cross de psx. [poraki]
Mortal Kombat Dead Aliance ratataaaa
Lo sineto pero soy un fan de los juegos de lucha y si son sangrientos, mejor que mejor [boma]
Pues sin ninguna duda, y a pesar de tener el resto de juegos que la gente considera como muy buenos (MGS2, GTA3, PES2,...), me quedo con uno de los que puede estar entre los 5 mejores juegos que he jugado en mi vida, el Final Fantasy X.

Yo creo que lo de la X lo han puesto porque el juego se merece un 10. ;)
sin dudarlo ahora winning eleven 6 final evolution :-O
hasta q salga el 3 claro!
wenas¡¡ [ginyo]

pos yo me quedo con mi MGS2 aunque de dificil no tiene mucho, bueno en los modos extremos los cojones, de fácil nada pero si tengo que decir un juego de los q t atascas y t apetece partirlo a la mitad y luego sigues y sigues hasta acabarlo ese seria el FFx.

enga salu2 ;-)
Winning Eleven Final Evolution. Lo coges, lo dejas, lo coges, lo dejas, lo coges, lo dejas. Siempre hay tiempo y ganas para un partidillo. [fumeta]
el mejor es el Winning Eleven 6 F.E., este juego ya vive dentro de mi PS2 XD XD XD
Final Fantasy X es el mejor juego de PS2

P.D. WE6 FE es el juego que mas engancha [bye] [bye]
[jaja] Sin duda alguna WE6 Final evolution......es que no hay forma de que me desenganche. [jaja] [jaja]
Juas,Silent Hill 2(por ahora). [inlove] [inlove] [inlove]
we6fe hasta que salga el WE7.Es el unico juego al que echo una partida cada dia
mmmmm.. me lo tendria que pensar.. [qmparto]
we6fe, por supuesto.. (hasta abril, claro XD)
Escrito originalmente por wako
mmmmm.. me lo tendria que pensar.. [qmparto]
we6fe, por supuesto.. (hasta abril, claro XD)

wenassss wako, supongo k lo de abril lo dices por el we7 no??
pos tengo k darte la mala noticia k por aki me han dicho k se ha retrasao hasta julio :-( , y yo creo en la fuente

aunk si lo miramos por el lado bueno...tendremos mas tiempo para disfrutar los parches de la liga española e italiana, y no dejarlos de lado tan pronto...
tenemos fevo para rato XD
Yo te aconsejaria Final Fantasy X, pero claro este juego o te gusta o lo odias. Es el que te garantiza mas tiempo de juego y una historia alucinante, acompañada por unos videos que tiran para atras.

Pero si quieres un juego mas activo te aconsejaria GTA Vice City, tambien te garantiza por lo menos tres semanas de pasartelo pipa y la sensacion que te da este juago la primera vez que juegas es impagable.

Salu2 y suerte con tu eleccion.
los juegos d aventuras llega un momento en que los acabas.... llevo meses jugando al winning eleven y no creo que me pueda aburrir nunca
Tony Hawk's Pro Skater 4 POWAAAH!!!!
26 respuestas