El numero 3 de Next Gamers listo !!

Hola a todos !!

Solo queria comentar que el numero 3 de Next Gamers ya esta listo para su descarga, tras muchisimos problemas podemos estar orgullosos de tenerlo ahi para todos vosotros [tadoramo] [tadoramo]

Next Gamers

Imagen
¿Un archivo por página? Joder, me niego a leer asi. Ya podías haberlo puesto en un solo pdf.
Johny27 escribió:¿Un archivo por página? Joder, me niego a leer asi. Ya podías haberlo puesto en un solo pdf.

que buena forma de agradecerlo no?
Pues si te niegas no lo leas,pero que te quejes por algo que alguien hace gratis para que lo disfrutemos todos........ cawento
tonypasky escribió:
que buena forma de agradecerlo no?
Pues si te niegas no lo leas,pero que te quejes por algo que alguien hace gratis para que lo disfrutemos todos........ cawento

Si lo pone aqui es para que la gente de su opinion, y mi opinión es esa. Puede que sea muy buena, pero no voy a estar pendiente de 46 pdf.
que extraño... los numeros anteriores venian en un solo pdf. la verdad es que es mucho menos engorroso de esa forma.

ouuuu!!!
Estamos teniendo problemas a la hora de montar todos los PDF en 1 solo archivo por eso hemos subido asi y seguimos trabajando para poder montar todos los PDF en un solo archivo como siempre ...

Lo siento ...

------------ EDITADO ---------------

Ya tenemos el numero montado en un solo PDF, os pido mil disculpas de nuevo y ahora mismo lo subo y pongo un mensaje en la web cuando este subido.

Gracias y perdon de nuevo
me parece genial lo de la revista y tal... pero no podeis crear un hilo oficial sobre la revista? lo digo porke cada numero de sale hilo ke abris --> aki y creo ke con un solo hilo oficial habria bastante, no crees? ;) lo digo todo desde el buen rollito eh?

salu2
gracias por editarlo todo en un pdf, ahora mismo voy a leerlo.

ouuu!!!
Teneis un hilo con la publicación:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=476778

Todo allí, no abrais un hilo por cada número por favor.
8 respuestas