Bueno tras unos meses sin pisar una discoteca, aqui pongo mis impresiones y nuevas experiencias (que uno pensaba haber visto de todo ya, y NO)
-La mediana de edad andaria sobre los 14-15.... a esas edades yo pisaba algun bar/pub alguna noche, pero a una discoteca? (no nos engañemos, todos sabemos que hay en las discotecas medianamente grandes, que padre deja ir a esos sitios a niños de esa edad?)(los seguratas, ya no piden dni?)
Pero bueno, si almenos fueran gente normalita...no no... cada niño, con dos botes de gomina en el pelo, todo eran songokus, vegetas... esta bien cuidarse y engominarse un poquitin el pelo, PERO ESO ES PASARSE.
Bueno, si a los xavales les gusta ir asi, pos bueno... lo peor ya fue, encontrarme no una, ni dos, ni diez, camisetas cutrisimas de esas con letreros fosforitos ... en plan COCAINA 100%, TRAFICANTE, ADICTO AL SEXO, 69, TERAPIA... etc, pero que coño pasa con la gente?
Desde cuando las drogas son buenas? o peor, desde cuanto es guai decir, "eh! soy un yonki tio"?.... pero que cojones... encima xavales que no habran visto una ralla en su vida (o por el amor de dios, eso espero) van como fardando ... nose com explicarlo, pero desde luego, no lo encuentro normal...
Y ya por no hablar de las caras de malotes y morritos que hacen todos mientras bailan, ... parece que ni disfrutaran... nose...
Me dio la sensacion de ver una obra de teatro, con xiquillos en el papel de tios malos... quedandose en una nula caricatura...
Pero esque... las niñas? (SI, niñas) Vamos que si van asi en invierno, en verano iran desnudas o se arrancaran la piel o algo, porque... mucha mini-falda (he visto cinturones mas largos), mucha pinturita, y chicas muy pero que muy sueltas... joder que tengo dos hermanas mayores y a esas edades (que si los tios eran de 14-15...las tias rondarian 12-13, no mas, verdaderamente NIÑAS)
Bueno, en general, un asco de joventud. Luego cuando me iba para casa (un poco ralladete) en la salida, bomitonas, y mas niñatos y niñatas en mal estado...
(a todo esto, no fui a la guarderia, habia gente de todas las edades, claro esta. Pero me sorprendio ese grupito de personajes que teniamos medianamente cerca de donde estaba yo.)
Pos ala! esta es mi impresion de la discoteca HOY EN DIA.
PD: Recuerdo que la primera vez que fui a una discoteca asi grande, y "cañera", tenia ya mis 16 o 17 años, y nos veíamos de los jovenzuelos de alli.