El número de gilipoyas cada día aumenta

En fin...abro este hilo más que nada porque estoy indignado y eso que no ha llegado a pasar nada....Qué pasa que cada vez hay menos críos normales o que ostias pasa aquí?
Esque joder vengo de estar un rato en un parque de al lado de mi casa y tres pinpines de 16 años se nos han encarado queriéndose pegar simplemente porque no les hemos dado ni un euro ni un cigarro(que por otra parte no teníamos pero aunque hubiésemos tenido se hubieran quedado igual)

El caso esque los dos gilipoyas(nosotros éramos tres) y bueno se veía que iban buscando claramente camorra....y menos mal que nosotros si tenemos dos dedos de frente y al final se han ido y no nos hemos cardado(claro que en caso de que se hubieran puesto más tontos nos hubiéramos defendido) porque en ese caso hubieran pasado dos cosas:
1. Acaban en el hospital los niñatos
2. Nos buscamos la ruina con los primos, chachos y demás escoria que conozcan.

Yo particularmente ni me siento amenazado aunque sea la cantinela de esta gentuza de..."cuando te vea te mato" y demás cosas porque cuando me vuelvan a ver ya no se acordarán de mi pero planteo una cosa....Por qué cojones tiene que pasar esto?
Por qué cada vez la gente es más rematadamente gilipoyas, chula y se piensan que las cosas solo se solucionan a tortas?
Por qué cojones se creen que el que más ostias de es el que gana?
Dios, que mala leche tengo en el cuerpo....a ver si hay suerte y se estrellan contra la viga más cercana y dos mierdas menos en el mundo :)

Gracias por leer el tocho si has llegado hasta aquí xD
Si desde luego k no eres el primero ni seras el ultimo al k le a pasado eso. En este mundo hay mucha gente k va de "guay" por la vida. En mi ciudad pasa de esto un monton pero normalmente por los mismos y esos son los latinoamericanos y tmabien por gente de la misma ciudad aunk en menos casos, k no digo k todos los latinoamericanos sean asi pero ay muchas personas k son de esos de "ey chacho dame un euro" son mu rallantes, k se lo pidan a su madre...

Saludos de otra persona tambien indignada!
Pues a mi me ocurrio exactamente al reves, me pidieron tabaco y yo que no fumo pos les dije que no tenia...y me dieron las gracias, yo me quede, aqui hay gato encerrado Oooh

Pero lo que tu dices es cierto, aqui la ley de la selva cada vez es mas grande y a saber como acabara esto, miedo me da.
de 16? pues ya es algo.. porque a mi me han llegado a venir de 12.. o eso o se han quedado canijos de tanta mierda que se meten.

dale las gracias a la Ley del menor
Cada vez los hay de menos edad, sinceramente cada vez me da mas miedo lo que pase en un futuro, estos niños se creen muy guays, no se el motivo, y como he dicho antes en un post anterior, la culpa como siempre es de la familia.
Valnir escribió:dale las gracias a la Ley del menor

Dale las grácias a los padres inútiles.
sgaesux escribió:
Dale las grácias a los padres inútiles.

en principio si, pero cuando los padres, como está visto, no sirven más que para foll** y despues dejar que se crien solitos, pues tiene que intervenir el estado de derecho.

Y si cada vez que los pillan ( porque no es que no los pillen a los payasos estos, es que los sueltan a los 5 minutos) les metieran un puro verías que rápido se terminaba esto.
Valnir escribió:Y si cada vez que los pillan ( porque no es que no los pillen a los payasos estos, es que los sueltan a los 5 minutos) les metieran un puro verías que rápido se terminaba esto.

Lo dudo.
Valnir escribió:
en principio si, pero cuando los padres, como está visto, no sirven más que para foll** y despues dejar que se crien solitos, pues tiene que intervenir el estado de derecho.
Si claro, que se encargue el estado. y ya puestos que se encargue también de hacer mi trabajo [plas]
dark_mousy escribió:Pues a mi me ocurrio exactamente al reves, me pidieron tabaco y yo que no fumo pos les dije que no tenia...y me dieron las gracias, yo me quede, aqui hay gato encerrado

Pos sin mas los que te lo te lo abran pedido es porque no tenian pitillos y les apetecia echarse uno, pero de los k stan ablando son los tipikos k empiezan por un cigarrillo y akaban pidiendote pasta y buskando kamorra.
>>kAntzEr<< escribió:

Pos sin mas los que te lo te lo abran pedido es porque no tenian pitillos y les apetecia echarse uno, pero de los k stan ablando son los tipikos k empiezan por un cigarrillo y akaban pidiendote pasta y buskando kamorra.

se lo de que esta hablando, solo que yo me esperaba alguna contestacion mas "guay" por su parte y fueron educados en todo momento y me extrañe por eso [+risas]
Y qué cojones hacemos?? ir a meter una paliza a los padres? joder que no os enterais, ya SÉ que la responsabilidad inicial es de los padres, pero una vez que esta NO se cumple, pues habrá que atajar el problema no? o como los padres han sido unos irresponsables ya no se puede hacer nada porque es su culpa..
Valnir escribió:

Y si cada vez que los pillan ( porque no es que no los pillen a los payasos estos, es que los sueltan a los 5 minutos) les metieran un puro verías que rápido se terminaba esto.

No mira, esto se soluciona en el momento en que el niño haga una cabronada, lo pillen, y el padre le pegue una ostia a mano abierta que le tiemblen todos los dientes. Ese día, el niño no vuelve a intentar a ir del Vaquilla en su puta vida.

Pero como han dicho, a muchos padres de hoy en día no se les debería permitir tener hijos, porque no saben criarlos, mucho menos educarlos.
Det_W.Somerset escribió:No mira, esto se soluciona en el momento en que el niño haga una cabronada, lo pillen, y el padre le pegue una ostia a mano abierta que le tiemblen todos los dientes. Ese día, el niño no vuelve a intentar a ir del Vaquilla en su puta vida.

Pero como han dicho, a muchos padres de hoy en día no se les debería permitir tener hijos, porque no saben criarlos, mucho menos educarlos.

Vale, estoy de acuerdo, está claro que la gente tendría que pasar un examen psicologico y de capacidades para tener un hijo.. pero por otra parte, siendo claramente la culpa del padre, qué hacemos un un crio de estos que ya se ha transformado del todo en un macarra de mierda? habrá que tomar medidas no?
Valnir escribió:
Vale, estoy de acuerdo, está claro que la gente tendría que pasar un examen psicologico y de capacidades para tener un hijo.. pero por otra parte, siendo claramente la culpa del padre, qué hacemos un un crio de estos que ya se ha transformado del todo en un macarra de mierda? habrá que tomar medidas no?

castigar a los padres seria una buena medida, seguro que a la que se coman un par de marrones deciden educar a sus hijos, pero claro seria impopular, iria contra el 'derecho' de malcriar a los niños.
sgaesux escribió:
castigar a los padres seria una buena medida, seguro que a la que se coman un par de marrones deciden educar a sus hijos, pero claro seria impopular, iria contra el 'derecho' de malcriar a los niños.

eso me ha recordado a homer diciendole a bush que tiene derecho a malcriar a su hijo.. pues yo creo que ese derecho no debería existir, sobretodo cuando eso empieza a afectar a terceros.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Si les pusieran buenas multas a los padres cada vez que el niño hace algo,ya vereis que estaban TODOS los niños tiesos como una vela.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bienvenido al pan nuestro de cada dia en mi barrio, aqui el problema es que a parte de venir el malotillo, ves a su padre y resulta que el hijo es un clon en minusculo del padre.
Valnir escribió:
eso me ha recordado a homer diciendole a bush que tiene derecho a malcriar a su hijo.. pues yo creo que ese derecho no debería existir, sobretodo cuando eso empieza a afectar a terceros.

curioso que yo he pensado eso mismo cuando he puesto lo del 'derecho' XD
Dios los cria y ellos se juntan [qmparto]
Glamdirg escribió:Bienvenido al pan nuestro de cada dia en mi barrio, aqui el problema es que a parte de venir el malotillo, ves a su padre y resulta que el hijo es un clon en minusculo del padre.

Joder, no se yo en mi barrio esto de pequeño me pasaba más a menudo pero hacía ya un tiempo que no tenía ninguna movida con subseres de estos.

Esta claro que la culpa es de los padres el problema esque si les zurras en primer lugar te viene el papa, la mama, el primo, el sosio y toda su puta familia y por otro, que alomejor te denuncian y encima tienes tu la culpa por mandar al hospital al niñato hijo de puta.

En serio...esque nunca entenderé porque algunos idiotas tienen que usar la violencia como forma de vida.
a mi un niño mierdas que no tendria ni 10 años, un cigarro en cada oreja, tipico peinao kie, pase alao de el y me "dio" una patada en el estomago, a saber por que, y luego le tuve 30 metros detras de mi "dandome" patadas en el zapato y llamandome de todo.
hasta que me gire y le ofreci amablemente dos hostias y el jodiohijolagranputa salio por patas.

cuando me pegaba yo notaba como un soplido. justo ademas habia salido de entrenar y darme unas hostias de panico con tios de 80 kilos pa que me venga un moñas de 10 kilos haciendo como que me pega.
La selección natural no hace su trabajo, ha creado una generación con multitud de padres completamente inútiles, y su producto es lo que se está viendo ahora.
xavillin escribió:Por qué cada vez la gente es más rematadamente gilipoyas, chula y se piensan que las cosas solo se solucionan a tortas?

Porque lo ven en la TV.

Se pasan el día poniendo noticias sensacionalistas sobre que un tio normal y corriente de repente un día coche un cuchillo y asesina a su mujer, a sus dos hijos, viola a la vecina y a su madre, las descuartiza y luego prende fuego al edificio y le cae una condena de 2 meses de carcel.

Chavales que no tienen nada claro su futuro están hartos de ver cada día excepciones como si fueran cosas habituales, que puedes hacer lo que te dé la gana, robar, pegar, asesinar, violar... y que no te va a pasar nada. Como en las noticias dan bombo a esos casos minoritarios, piensan que que las cosas son así. Aparte, es lo que digo siempre, todo estará apoyado por unos padres que cuando salen esas noticias suelten un: "joder! yo también voy a matar a todos los de mi trabajo. Total, luego no me pasará nada..."
Donde yo vivo tambien hay despojos humanos, y es una cosa muy triste el que hay dos que te vienen con un cuchillo, y te dicen que les des 2 euros, si no te rajan, y sabes que le puedes meter una ostia, pero que despues te vengan toda su mierda de gente pues ya no te hace tanta gracia, aunque suene muy violento, cuando me mude de esta mierda de zona en la que vivo pues me gustaria venir y pillar algun gilipollas de estos.
eTc_84 escribió:La selección natural no hace su trabajo, ha creado una generación con multitud de padres completamente inútiles, y su producto es lo que se está viendo ahora.

pues ya puedes imaginarte como serán los hijos de los segundos.. lo peor es que en lugar de a menos va a más, yo cada vez veo menos niños normales y veo más cosas amorfas de estas.. por lo que creo que ahora lo normal es ser un capullo integral, algunos se quejan de que la gente no sale a jugar a la plaza.. pero para mi eso se ha convertido en un deporte de riesgo [enfado1]
yo soy una persona pacifica, hasta queme tocan los cojones.

y despues de leer el hilo, casi que tengo ganas de que me venga uno asi, de la ostia que le meto, le arranco la cabeza.
asthar escribió:yo soy una persona pacifica, hasta queme tocan los cojones.

y despues de leer el hilo, casi que tengo ganas de que me venga uno asi, de la ostia que le meto, le arranco la cabeza.

bueno, y despues te vendran 30 orcos entre familiares y amigos y te meterán una paliza a ti.. y como tengas suerte igual acabas tú en la carcel por agredir a un menor [fumando] ellos siempre ganan! hasta que mueren atropellados bajo un camión.
Es que es vergonzoso. Y todo esto pasa por los padres subnormales que como ya han dicho, les importa un huevo mantener a sus hijos. Los dejan banduendos como perros en las calles y no les ponen límites de horarios, ni mierdas. Luego llegan a casa borrachos y drogados y a los padres les importa una mierda, ya que como tienen otros 4 hijos, les da igual que de 5 salga mal 1. Se creen que por pagarle la carrera a 1 ya estan haciendo bien las cosas. Esos padres se merecen mas hostias que sus hijos.

Luego esta también la televisión, interesante aparato en el que no paran de salir personajillos subnormales como el "yoyas" o Pocholo, que salen en la TV de machitos y dándoselas de chulos que... pfff madre mia (Santi tranquilízate por diossss xD)....

En fin, que me callo ya, porque entre este hilo y el de las niñas de hoy al final exploto...

Salu2 [oki]!
Es simple, si no pisas te pisan, y al final cuando ves que pisar es fácil lo tomas por costumbre.... No es mi caso pero me repatea ver cuando algún conocido empieza con "pues que venga aqui que le rompo la cabeza" es triste, pero está a la oden del día....¿Culpables?me da igual decir los padres, la sociedad o la tv,lo que habria es que buscar soluciones, porque el problema es que si vas de "buen rollo" y te encuentras con eso, acabas por cambiar el chip porque no te queda más remedio para salir con vida!

Saludos [bye]
asthar escribió:yo soy una persona pacifica, hasta queme tocan los cojones.

Tu eres de los mios, tengo una paciencia inhumana, pero todo tiene unos limites y cuando estallo, todo el mundo bajo las mesas.

Respecto a quien tiene la culpa de este problema, no solo es de los padres, es cierto que ellos son los responsables de los hijos, pero estamos en una epoca en que haria falta mas "MANO DURA" por bqastantes lados, en serio.
La culpa es de la TV, de los amigos, de los que ven, ... de demasiadas cosas. Intentan hacerse los mayores. Son demasiadas cosas.
La solucion seria afrontar el tema desde diferentes frentes y buscar una solucion conjunta y endurecer la ley del menor (y las leyes en general -entre otras muchas cosas-).
da_hot_funk escribió:Porque lo ven en la TV.

Se pasan el día poniendo noticias sensacionalistas sobre que un tio normal y corriente de repente un día coche un cuchillo y asesina a su mujer, a sus dos hijos, viola a la vecina y a su madre, las descuartiza y luego prende fuego al edificio y le cae una condena de 2 meses de carcel.

Chavales que no tienen nada claro su futuro están hartos de ver cada día excepciones como si fueran cosas habituales, que puedes hacer lo que te dé la gana, robar, pegar, asesinar, violar... y que no te va a pasar nada. Como en las noticias dan bombo a esos casos minoritarios, piensan que que las cosas son así. Aparte, es lo que digo siempre, todo estará apoyado por unos padres que cuando salen esas noticias suelten un: "joder! yo también voy a matar a todos los de mi trabajo. Total, luego no me pasará nada..."

Yo veo la TV, he jugado siempre a los juegos violentos que me ha dado la gana y he visto las peliculas que he querido.¿la diferencia? mis padres no son unos deficientes mentales (sin ofender a lo deficientes de verdad).

Lo tuyo si me parece un poco sensacionalismo.
Vengo de la discoteca, y ya nose si esque hacía tanto que no pisaba una que me ha impresionado el ambiente, o esque verdaderamente la sociedad es UNA MIERDA....

El porque? mañana, cuando este bien descansadito :-)
en fin.... oir, ver y callar.....!

aunque un guantazo no les viene mal de vez en cuando, ni ley del menor ni ostias, que con 14 años se creen algo y no son nada.... era lo que faltaba...!
[plas] k forma de reflejar la realidad, a mi tambien me pedian dinero, tabaco incluso condones y.... dejaron de pedirmelo ¿como? mi vecino es gitano, los que me pedian son gitanos y un dia vi a mi vecino x hay y le salude, iria con unos 20 gitanos y muxos de ellos son los que piden dinero, no han vuelto a pedirme nada, es mas me saludan y me preguntan que que tal xD
KiAn escribió:[plas] k forma de reflejar la realidad, a mi tambien me pedian dinero, tabaco incluso condones y.... dejaron de pedirmelo ¿como? mi vecino es gitano, los que me pedian son gitanos y un dia vi a mi vecino x hay y le salude, iria con unos 20 gitanos y muxos de ellos son los que piden dinero, no han vuelto a pedirme nada, es mas me saludan y me preguntan que que tal xD

Tu fiate xD
Que son gitanos, esta claro que mejor que les "conozcas", pero a esa gente se les pira la pinza en seguida.

Sobre lo de ser padre, a mi me da mas lastima ver la gente que es pobre, y tienen hijos ...

Lo demas solo son niñatos, ya creceran.

Salu2
sgaesux escribió:
Yo veo la TV, he jugado siempre a los juegos violentos que me ha dado la gana y he visto las peliculas que he querido.¿la diferencia? mis padres no son unos deficientes mentales (sin ofender a lo deficientes de verdad).

Lo tuyo si me parece un poco sensacionalismo.

Wenas, tengo 20 años y lo mismo digo. Yo de pequeño veía pelis de acción con mis padres... y no soy uno de esos...

El tema es que hay gente que tenemos sentido común, sabemos diferenciar lo bueno de lo malo, y somos relativamente responsables.

Pero tristemente, esta generación en el que el orgullo prevalece antes del respeto, poca solución tiene ya. Igual pensaréis que soy muy radical, pero creo que tendría que haber mucha mano dura por parte del gobierno.

Por ejemplo, cerrar o obligar que cambien los contenidos de algunos programas de televisión en horario infantil..., porque lo del tomate me parece de verguenza (más cuando salen mujeres semidesnudas). También, modificaciones de la Ley del menor, sanciones económicas fuertes por hurtos o similares de menores ...

Pero bueno, es lo que hay... Yo al menos, procuraré tener comunicación con mis hijos.
dav19 escribió:Por ejemplo, cerrar o obligar que cambien los contenidos de algunos programas de televisión en horario infantil..., porque lo del tomate me parece de verguenza (más cuando salen mujeres semidesnudas).

eso es lo de menos! hace poco salia el padre de una de las niñas de alcaser en una maquina de la verdad de esas, preguntandole burradas, me quedé flipado, en horario infantil!!!!
Es una verguenza. En esta sociedad poco o nada importa el respeto y los sentimientos de los demás,cada vez somos más egoístas y creemos que tenemos derecho a todo. La base del problema está en la educación que nos dan los padres,que aunque suene mal, un cachete a tiempo enseña más que duele.
Cebollita escribió:Es una verguenza. En esta sociedad poco o nada importa el respeto y los sentimientos de los demás,cada vez somos más egoístas y creemos que tenemos derecho a todo. La base del problema está en la educación que nos dan los padres,que aunque suene mal, un cachete a tiempo enseña más que duele.

eiii, que mitico tu avatar! XDXD lo usaba yo hace tiempo, mola pila!
Esto va a ser polémico, pero esta violencia es culpa de los putos Teletubbies y similares.
Cuando yo era pequeño si se me ocurría hacer alguna barbaridad mi padre me daba un grito que me cagaba encima y me ponía unos castigos del 15. Ahora con toda la "pedagogía" de que al niño no se le debe gritar ni tontunas varias, el niñato de turno se crece, y se de chavales de 15-16 años que le han llegado a zumbar un guantazo a los padres.
Y en cuanto al caso especifico del post, a mi me ha pasado en Madrid, a la salida de Joy veces y veces y siempre he pasado sin mas movidas, salvo una vez que me tuvo que llevar la policía a casa después de identificarme.
Meek escribió:Es simple, si no pisas te pisan, y al final cuando ves que pisar es fácil lo tomas por costumbre.... No es mi caso pero me repatea ver cuando algún conocido empieza con "pues que venga aqui que le rompo la cabeza" es triste, pero está a la oden del día....¿Culpables?me da igual decir los padres, la sociedad o la tv,lo que habria es que buscar soluciones, porque el problema es que si vas de "buen rollo" y te encuentras con eso, acabas por cambiar el chip porque no te queda más remedio para salir con vida!

Saludos [bye]

El problema tío esque...si, si no pisas no te pisan a ti...en ese momento, porque si, en el momento le metes dos ostias bien dadas y los valdas(que no se merecen dos sino ser ahostiados hasta que se arrepientan de todos sus malos actos) pero luego te viene el papa, el primo y toda la familia y el que acaba en el hospital(en el mejor de los casos) y con un acojone terrible eres tú....
Yo esque menos mal que esto ya no me suele pasar pero...que coño se puede hacer aparte de intentar calmarlos o de alguna forma hacer que se vayan sin recurrir a movidas? Porque tocan mucho las narices la verdad...
a veces la unica solucion es salir por patas
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
sgaesux escribió:
Lo dudo.

Me da igual lo que me digan de violencia, cuando están tontos, un par de hostias ablandan a cualquiera, sino llegarán con 14 años que algunos parecen auténticos Schwarzenegger (lo prometo) y si no les ponen disciplina, gracias a la ley del menor de España y la "no corrección" nos encontramos con estos casos.
biokmimus3000 escribió:a veces la unica solucion es salir por patas

Si, puede ser, pero tampoco estaría mal apalearlos como medida pedagógica xD

Me da igual lo que me digan de violencia, cuando están tontos, un par de hostias ablandan a cualquiera, sino llegarán con 14 años que algunos parecen auténticos Schwarzenegger (lo prometo) y si no les ponen disciplina, gracias a la ley del menor de España y la "no corrección" nos encontramos con estos casos.

Los que tienen que poner disciplina son los padres y sobre todo el propio chaval, a mi jamas se me hubiera ocurrido hacer las cosas que hacen.
Y en cuanto a la ley, es mas fácil culpar a la ley de la delincuencia que a las causas que la promueven. La ley esta mal, pero no es el origen del problema
Me gustaria a mi conocer a los padres, y conocer que clase de persona puede llegar a ser tan irresponsable.
A mi me ha llamado un individuo anónimo esta tarde en tono amenazante .
Supongo que el payaso se escaparía del circo.
Musice escribió:A mi me ha llamado esta tarde en tono amenazante un individuo anónimo.
Supongo que el payaso se escaparía del circo.

Toda esa gente, el dia de mañana no serán NADA. [uzi]
Mr.Ollie escribió:
Toda esa gente, el dia de mañana no serán NADA. [uzi]

¿Estás seguro?.
Hell Perraka escribió:
¿Estás seguro?.

Bueno, a no ser que cambien, si.
57 respuestas
1, 2