Al ver los comentarios de estos hilos de noticias de Nintendo a veces pienso que he entrado por error a algún hilo de ultras de fútbol.
Nintendo lo está haciendo bien después del ostión que se pegó con Wii U y está ganando dineritos, ¿cual es el problema?. Algunos os aferráis a cualquier cosa para seguir desprestigiando a la compañía, como si al terminar de escribir vuestro comentario y darle a Enviar fuese a sonar el timbre y estuviese ahí el repartidor para daros un paquete urgente, cuyo contenido sea una camiseta con un bonito bordado que ponga Sony o Microsoft.
Ya no os basta con que den datos de ventas; la última moda es decir: "pues esos juegos a mi no me gustan" o "para mi es un refrito, no cuenta", como intentando demostrar que es todo mentira.
¿Te gusta la consola por sus juegos? Te la compras y vive feliz
Yo soy usuario de PC y de Switch, y claro que me gustaría poder jugar al Spiderman, pero no me voy a comprar solamente la consola por ese juego (y tengo que admitirlo, Kingdom Hearts 3, que me duele que no lo saquen para PC o Switch, al menos de momento). Y no por ello voy a cada hilo de Sony a echar mierda para tapar mis penas o encender la mecha a modo de venganza.
Crecí con Sega, posteriormente con Sony, descubrí Nintendo en mi adolescencia y ahora disfruto de PC + portatil de Nintendo (y yo SÍ considero a Switch una consola híbrida, pero solo la uso en modo portátil).
En fin, se que ni la mitad de esos usuarios que viven del odio ni se van a molestar en leer nuestros mensajes, simplemente entran, sueltan la mierda y se van, pero para el que se tome la molestia de leer este tocho, mi consejo, disfruta lo que tienes, disfruta lo que te gusta y olvídate de lo que les gusta a los demás. Vamos de cabeza a una era de imposición de gustos y odio y el que no lo comparte parece que es el "tipo raro" (casualmente hace un par de días vi el capitulo de South Park, de la guerra entre Microsoft y Sony durante el Black Friday, y parece que la ficción no dista mucho de la realidad a este paso).
Un saludete!