A ver, yo creo que siempre se desvirtuan todos los hilos de estos temas.
No defiendo ni a unos ni a otros. Todos tienen sus cosas buenas y malas.
La realidad, desde lo que veo y se, es que España se ha inflado de mala manera en la ultima década debido al mercado inmobiliario y la construcción, inflación que "infecto" al todos los negocios que tienen que ver con ello ( que son muchisimos) y a que la gente se empeño sobremanera. El problema ha venido con la Crisis Bancaria, que fue la primera pieza del domino en caer...y ha arrastrado a todos los demás sectores, incluida la recaudación de las poblaciones, q se financiaban con las construciones y etc.
El problema derivado del paro, basicamente se corresponde a la caida de todos los sectores en general: cuando hay crisis se resume en apretarse el cinturon en todos los ambitos. El problema esta que esto ha afectado a muchos inmigrantes y mucha gente que dejo de estudiar para trabajar en la obra porque se ganaba mucho y ahora, se plantan que son "mano de obra que sobra" sin cualifiación tecnica....y aún los cualificados lo tenemos chungo (aunque, por ahora, no es mi caso)...pero hay de todo.
Y ya me callo, q vaya rollo pollo he soltado.
pd: me da igual ZP q RJ, que el que sea, esto no tiene solución como tal, por muchos planes que hagan, me gustaria ver alguna medida del PP que sea positiva y alguna del Psoe que no se derive de mejora de Infraestructuras..y que ahorren todos en viajes mediante videoconferencias y demas tecnologia punta, leches!!!