El número de parados supera el 20%

1, 2, 3
Yo sigo sin entender como en los mitines, charlas etc sigue asistiendo la gente detras de ellos casi con adoracion. Me da igual un partido que otro son iguales solo buscan el poder. La realidad es que hay 4.600.000 parados ( de lo que hay que decir que muchos no quieren trabajar solo cobrar paro y no hacer nada, conozco varios casos) pero otros son padres de familia subsistiendo como pueden. Los 3000 y pico millones que les han dado a grecia podian generar puestos de trabajo aqui en españa, pero hay que quedar bien con los europeos.
Y lo que es peor, que encima sonríen y se abrazan, alzan los brazos y celebran la victoria, algo que sólo me insta a pensar en sacar una AK47 y.. y.. [uzi]

Es más, aún siguen derrochando en mítines y presentaciones, como la reciente inauguración del aeropuerto de Málaga que se gastaron una burrada.
darix escribió:Ya que hablais tanto de manifestaciones y demas, que se necesita para hacer una manifestacion?

Porque creo que si la organizas asi a traves de un foro y se apuntara mucha gente seria ilegal, no?

Pues posiblemente la represaliarian a hostiazos y a bolazos, pero al menos tendriamos la conciencia tranquila.
Kololsimo escribió:
darix escribió:Ya que hablais tanto de manifestaciones y demas, que se necesita para hacer una manifestacion?

Porque creo que si la organizas asi a traves de un foro y se apuntara mucha gente seria ilegal, no?

Pues posiblemente la represaliarian a hostiazos y a bolazos, pero al menos tendriamos la conciencia tranquila.

Y para hacerlo bien y que no te den de ostias? O no existe esa opcion?

Porque vamos, creo sinceramente que organizar algo en Madrid y Barcelona no seria muy dificil. O al menos no seria muy dificil sacar la gente a la calle, con una pancarta y demas quiza un poco mas, pero nada a destacar.
darix escribió:
Kololsimo escribió:Pues posiblemente la represaliarian a hostiazos y a bolazos, pero al menos tendriamos la conciencia tranquila.

Y para hacerlo bien y que no te den de ostias? O no existe esa opcion?

Porque vamos, creo sinceramente que organizar algo en Madrid y Barcelona no seria muy dificil. O al menos no seria muy dificil sacar la gente a la calle, con una pancarta y demas quiza un poco mas, pero nada a destacar.

Pues nunca lo he sabido, el tema es que siempre que he dicho algo al respecto he leido u oido respuestas del tipo, si no esta convocada por los sindicatos no puedes hacerla...supongo que se refieren a que podriamos hacerla pero nos darian de hostias.Ya que montar una manifa implica cortar calles, mover vehiculos de transporte, etc...y para eso necesitas permio, si no , te ahostian y te multan o encierran. Pero oye, mejor eso que seguir haciendo el gilipollas sin mover un dedo.Tanta pasividad nos esta corroyendo el alma.

Otro problema seria que no se nos daria ningun tipo de cobertura por parte de los medios de informacion , que estan casi todos a pachas con el gobierno. El unico modo de destacar seria liandola parda, seria juntar la puta hostia de personas, pero en ese caso nos harian caso para luego decir que hemos acudido 100.
Pues yo mañana me voy a apuntar al paro, aunque llevo mucho tiempo sin trabajo, pero vamos solo por joder un poquito, a ver a cuanta gente me encuentro por alli.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
bpSz escribió:A disfrutar lo votado [qmparto]

lo vas a distrutar tu tambien, tu tambien. [qmparto]
Esto, en un foro quejándonos no solucionamos nada, me recuerda a cierto capítulo de los simpson.

En la comunidad valenciana estamos tocando el 30% de paro, ¿a quien le echamos la culpa? (Bueno ...no pasa nada que tenemos america´s cup y F1 para distraernos)

Yo la verdad estoy harto de estos hilos, que solo llevan a quejarse, quejarse, quejarse y quejarse.

A ver si alguien abre un hilo:

Ideas para acabar con el paro de este país.
erBute escribió:
bpSz escribió:A disfrutar lo votado [qmparto]

lo vas a distrutar tu tambien, tu tambien. [qmparto]

Ya lo estoy disfrutando desde lo del pleno empleo, la champions ligg y tal [carcajad]
Batalleta escribió:Yo la verdad estoy harto de estos hilos, que solo llevan a quejarse, quejarse, quejarse y quejarse.

A ver si alguien abre un hilo:

Ideas para acabar con el paro de este país.

Y luego que haces se las pasas a ZP? :-|

ZP tiene asesores (bueno..), expertos en economía aconsejan medidas, otros países ya siguen modelos productivos, incluso la oposición propone cosas de vez en cuando productivas, y sabes por dónde se lo pasa ZP y su equipazo?.

La único que se puede hacer por uno mismo es hacer las cosas bien, aguantar el chaparrón, ser previsor, estar al día de estas cosas y no volver a tener fe en los políticos.
Estas cifras van a ir a peor durante unos cuantos meses mas.

Hay una cantidad ingente de ERES y ERES encubiertos en mogollón de empresas. Cuando han tenido que establecer reducciones en la renta por esta razón es que estamos ante una gordísima.

Como evolucione el empleo en verano con el sector servicios a tope va a ser un indicador muy serio sobre si vamos para largo o para larguísimo.

Y menos mal que se está ayudando a la banca a saco, que si no...
Batalleta escribió:Esto, en un foro quejándonos no solucionamos nada, me recuerda a cierto capítulo de los simpson.

A mi estos hilos me recuerdan constantemente al frente popular de Judea:

http://www.youtube.com/watch?v=u8OiPbvvvAU

Y lo peor es que no va a cambiar, es inherente a la mentalidad española y en el mejor de los casos quizás se vaya diluyendo de generación en generación, pero no viviremos para verlo.
Flamígero escribió:
Batalleta escribió:Esto, en un foro quejándonos no solucionamos nada, me recuerda a cierto capítulo de los simpson.

A mi estos hilos me recuerdan constantemente al frente popular de Judea:

http://www.youtube.com/watch?v=u8OiPbvvvAU

Y lo peor es que no va a cambiar, es inherente a la mentalidad española y en el mejor de los casos quizás se vaya diluyendo de generación en generación, pero no viviremos para verlo.

Pues a mi el video, me recuerda mas a un consejo de ministros.
Sobre el quejarse, es muy facil, pago mis impuestos, y tengo derecho a quejarme y a exigir que el gobierno de turno (el cual, vive de nuestros impuestos) tenga un minimo de capacidad para afrontar la situaciones dificiles.
No cabe duda que si las próximas elecciones las gana el PP los dos sindicatos verticales van a salir a la calle, pero una cosa tengo clara, si salen a la calle y vamos detrás demostraremos ser todavía más verticales que ellos.

Conmigo que no cuenten, eso desde luego.
Madre mia menuda masacre de parados, este gobierno no es capaz de frenar esta situacion. Al final tendremos que ir llorando a europa para que nos presten dinero.
Pero qué esperamos si los sindicatos en vez de preocuparse por la reforma laboral, se dedican a salir a la calle a favor de un juez?. Para eso sí salimos a la calle, pero para quejarse de la situación actual no.

Esto sí que es una cortina de humo y no preocuparse de lo importante.

Es que es tan evidente que con el mamonazo de Aznar ya habríamos salido a la calle mil veces con Méndez a la cabeza...de hecho no habríamos entrado en casa de las veces que hubiésemos salido a manifestarnos.
A ver, yo creo que siempre se desvirtuan todos los hilos de estos temas.

No defiendo ni a unos ni a otros. Todos tienen sus cosas buenas y malas.
La realidad, desde lo que veo y se, es que España se ha inflado de mala manera en la ultima década debido al mercado inmobiliario y la construcción, inflación que "infecto" al todos los negocios que tienen que ver con ello ( que son muchisimos) y a que la gente se empeño sobremanera. El problema ha venido con la Crisis Bancaria, que fue la primera pieza del domino en caer...y ha arrastrado a todos los demás sectores, incluida la recaudación de las poblaciones, q se financiaban con las construciones y etc.

El problema derivado del paro, basicamente se corresponde a la caida de todos los sectores en general: cuando hay crisis se resume en apretarse el cinturon en todos los ambitos. El problema esta que esto ha afectado a muchos inmigrantes y mucha gente que dejo de estudiar para trabajar en la obra porque se ganaba mucho y ahora, se plantan que son "mano de obra que sobra" sin cualifiación tecnica....y aún los cualificados lo tenemos chungo (aunque, por ahora, no es mi caso)...pero hay de todo.

Y ya me callo, q vaya rollo pollo he soltado. [Ooooo]

pd: me da igual ZP q RJ, que el que sea, esto no tiene solución como tal, por muchos planes que hagan, me gustaria ver alguna medida del PP que sea positiva y alguna del Psoe que no se derive de mejora de Infraestructuras..y que ahorren todos en viajes mediante videoconferencias y demas tecnologia punta, leches!!! [+risas] [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que dios nos coja confesados... Alguna idea de cuando o como va a parar este desangrado??
Me están dando ganas de abrir otra edición de los "antivotos", a ver lo que votaría EOL viendo estos datos.
Acasa escribió:Que dios nos coja confesados... Alguna idea de cuando o como va a parar este desangrado??

cuando las economias de los alrededores vayan tan tan tan tan tan tan tan bien, que simplemente por el efecto empuje de estar en europa, nos arrastren y salgamos del bache, porque por cuenta propia no salimos, es imposible, hay deuda para 20 años, el ZP esta ha endeudado TODO el pais para 1 cuarto de siglo.
120 respuestas
1, 2, 3