› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Peklet escribió:Estoy confuso.
No sé si esas cifras son verdad o es que el gobierno es tan inutil mintiendo como gobernando.
Si sale hasta en público debe ser verdad, por lo que es lo segundo (no se como podias dudar xD).Esas cifras son cierta, lo pasa que en la TV se maquillan un poco para que no haya tanto escandalo. La cifra del paro suele ser falsa en los medios de comunicaicon, porque no se tienen en cuenta los que hacen cursos ni la gente que esta ya acabando FP.Por no hablar del los autonomos o demas personas que no esten apuntadas.
Incluso esas pueden ser falsas, según pusieron por aquí, contando los que están en cursillos y otras cosas se superan los 5 millones de largo.
[erick] escribió:Menos mal que los sindicatos están solucionando el tema Garzón, con esas tasas de empleo pueden dedicarse a eso sin problema.
NaN escribió:Pero jhony, si da igual, si esque da igual el numero, si se la suda a todo el mundo, y al gobierno el primero, imaginate al resto.
El numero sea lo grande que sea, siempre buscan formas de maquillarlo y compararlo con la altura de las petronas si hace falta para que no parezca tan malo, pero el dato objetivo es que España tiene la peor tasa de paro del mundo civilizado, ese es el problema.
Pero, claro como se supone que todo es igual de malo, como son todos unos ineptos(que lo son) pues hay que seguir aguantando al que hace 2 años, mentia como un cerdo y compro votos para agarrarse a la poltrona otros 4añitos ya.
Exacto, la verdad es que una sociedad tan pasota cómo la española no merece dirigentes mucho mejores,y en dos años comprobaremos cómo la mayoría de la gente, parados, no parados , lo que sea...vuelve a premiar a los actuales gobernantes con 8 millones de votos, y a los otros fariseos con 9 millones de votos. En fin, que es el ciclo sin fin de la ignorancia patria.
Por otra parte, siempre he pensado que el lamentable sistema educativo español tiene el fin de construir analfabetos en serie para manejarlos fácilmente, pero el tema del inglés cada día lo veo más claro...la mierda de inglés que aprendemos en España tiene una finalidad, cerrarnos puertas para salir del país a trabajar en otros sitios y quedarnos aquí por cojones a pagar la deuda que están montando entre todos.
[Lande] escribió:Me juego lo que sea a que si las elecciones fueran hoy, saldrian estos ineptos de nuevo.
Es que nadie se da cuenta?
Soy al unico que le hierve la sangre cuando los ve en la tv? Bueno TV comprada que solo hacen rajar de la derecha, ayer en el hormiguero mira que tienen temas de hablar en el minimonologo de pablo, pues no ayer hablaron y pusieron 4 veces un video donde rajoy tenia un tic.
GR SteveSteve escribió:[Lande] escribió:Me juego lo que sea a que si las elecciones fueran hoy, saldrian estos ineptos de nuevo.
Soy al unico que le hierve la sangre cuando los ve en la tv? Bueno TV comprada que solo hacen rajar de la derecha, ayer en el hormiguero mira que tienen temas de hablar en el minimonologo de pablo, pues no ayer hablaron y pusieron 4 veces un video donde rajoy tenia un tic.
Tiene gracia que menciones eso porque aquí, sin ir más lejos, en que alguien pone una noticia, da igual que tenga que ver con los impuestos, el paro, la peste negra o invasiones extraterrestres, ya están los de siempre poniendo la condenada fotito de ZP.
Vamos, que mejor no hablar del tema porque yo creo la izquierda nunca va a hacer otra cosa que rajar de la derecha, y la derecha nunca va a hacer otra cosa que rajar de la izquierda. No tengo esperanza de que cambien.
Muy grave la cifra del paro.
BiNiAli escribió:GR SteveSteve escribió:[Lande] escribió:Me juego lo que sea a que si las elecciones fueran hoy, saldrian estos ineptos de nuevo.
Tiene gracia que menciones eso porque aquí, sin ir más lejos, en que alguien pone una noticia, da igual que tenga que ver con los impuestos, el paro, la peste negra o invasiones extraterrestres, ya están los de siempre poniendo la condenada fotito de ZP.
Vamos, que mejor no hablar del tema porque yo creo la izquierda nunca va a hacer otra cosa que rajar de la derecha, y la derecha nunca va a hacer otra cosa que rajar de la izquierda. No tengo esperanza de que cambien.
Muy grave la cifra del paro.
Gran verdad!
[Lande] escribió:Claro no recordaba que eol tiene mas audiencia que
La1
Telecinco
Cuatro
La sexta
Y varios mas.
subsonic escribió:[erick] escribió:Menos mal que los sindicatos están solucionando el tema Garzón, con esas tasas de empleo pueden dedicarse a eso sin problema.
Ayer cuando vi al de CC.OO en Espejo Publico, me daban ganas de darle una ostia y partirle las gafas, porque le preguntaban por el paro y salìa por los cerros de Ubeda, eso si, para apoyar a Garzon tiene tiempo.
Johny27 escribió:pero oye, el barça y el madrid a solo un punto.
nono343 escribió:Johny27 escribió:pero oye, el barça y el madrid a solo un punto.
y que tiene que ver esto con que el numero de parados supere el 20%?
Rai_Seiyuu escribió:nono343 escribió:Johny27 escribió:pero oye, el barça y el madrid a solo un punto.
Deberia haber matizado el [/ironic]
nono343 escribió:Johny27 escribió:pero oye, el barça y el madrid a solo un punto.
[Lande] escribió:Me juego lo que sea a que si las elecciones fueran hoy, saldrian estos ineptos de nuevo.
subsonic escribió:nono343 escribió:Johny27 escribió:pero oye, el barça y el madrid a solo un punto.
Lo dice ironicamente, porque estando el pais como esta, en los telediarios lo unico que importa es el velo, Garzòn y la Liga. Tambien viene a decir que la gente no se moviliza, pero si mañana la LFP anuncia huelga indefinida, media España sale a la calle a protestar.
Melmoth escribió:Chavales, no pasa nada !!! Nuestro presi dice que ya hemos tocado techo (otra vez) en el paro y que a partir de ahora "deberíamos ver una tendencia positiva".
http://www.20minutos.es/noticia/690005/ ... /zapatero/
No sé por que pero ahora me siento más tranquilo y tengo confianza en el futuro de este país ...
G0RD0N escribió:Melmoth escribió:Chavales, no pasa nada !!! Nuestro presi dice que ya hemos tocado techo (otra vez) en el paro y que a partir de ahora "deberíamos ver una tendencia positiva".
http://www.20minutos.es/noticia/690005/ ... /zapatero/
No sé por que pero ahora me siento más tranquilo y tengo confianza en el futuro de este país ...
Ya bueno, ya sabes, video meliora proboque, deteriora sequor: que nos dejen de mandangas que ya sabemos todos cómo va a ir ésto.
Por ejemplo, primas de riesgo a impago de España, a día de hoy:
Estamos a punto de entrar en el top ten de los 10 países más inseguros del mundo, ya superando a Kazakhstan, Portugal creo que se ha posicionado en la 8ª posición. La banca española está expuesta en unos 80.000 millones de eypos con Portugal: cuando éstos se vean en riesgo de suspensión de pagos y tengan que reducir drásticamente sus importaciones como una de las medidas para reducir su déficit corriente, nos van a pillar a nosotros bien por los webs, ya que somos uno de sus principales exportadores.
¿Por qué en vez de tirar 3.000 millones por la taza del water con el rescate griego no nos lo guardamos para cuando llegue nuestro particular via crucis con Portugal? Misterios inescrutables de nuestros lúcidos gestores.
Johny27 escribió:nono343 escribió:Johny27 escribió:pero oye, el barça y el madrid a solo un punto.
Todo, ya que la gente le da más valor a esa mierda que a lo que ocurra económicamente en el país. Mientras haya fútbol y alcohol todo está bien. La pena es que tengamos que sufrir a los borregos (no los que adoran el futbol, sino quienes no se preocupan por otra cosa).
subsonic escribió:Como has estado ausente, creo que no has ecuchado esta grabacion, a ver que te parece.
http://www.goear.com/listen/0c32fa1/un- ... -zapatero-
shorbo escribió:Voy a decir una burrada que casi no me creo ni yo, peeero visto lo visto...
Los gobiernos de derechas son más democráticos que los de izquierda. ¡TOMA YA!
Y es que desde el momento que estando un gobierno de derechas en el poder a los de izquierda, teniendo como tienen casi todos los medios de comunicación a su favor, siempre les falta menos que nada para protestar y manifestarse, aunque sea en muchas ocasiones hipócritamente, en masa por cualquier minucia, de esa forma el equilibrio de fuerzas está más balanceado que tal y como está la cosa ahora que parece un barco a la deriva sin nadie que se queje ni proteste ni haga peso en el lado contrario de la balanza, vamos estamos como en los tiempos de Franco casi, un fascismo de izquierdas. Que ironía ¿verdad?
deniro_12 escribió:Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.
¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.
¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.
Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.
Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.
Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguiña", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los sevicios básicos (agua, luz, basura,...)
Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.
Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.
Después de mucho dinero gastado en tí, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.
AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!
MORALEJA: FOLLA, ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRAS QUE MANTENER A TODOS LOS GANDULES QUE HAY EN ESPAÑA.
deniro_12 escribió:Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.
Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguiña", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los sevicios básicos (agua, luz, basura,...)
Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.
Después de mucho dinero gastado en tí, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.
MORALEJA: FOLLA, ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRAS QUE MANTENER A TODOS LOS GANDULES QUE HAY EN ESPAÑA.
subsonic escribió:http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2094760/04/10/Zapatero-asegura-que-la-tasa-de-paro-ha-llegado-al-nivel-mas-alto.html
deniro_12 escribió:AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!
Zapatero ha sido un presidente nefasto para España, es algo innegable.
Su técnica del avestruz no ha solucionado la crisis, ni la solucionará. A ello también contribuye una oposición nula, que están simplemente esperando a que el Gobierno caiga.
Sin embargo, también hay gente que no quiere ni dar un palo al agua. Que si no encuentran trabajo, prefieren quedarse en casita a reciclarse y estudiar algo. (no digo que todo parado sea así, obviamente)
No solo son los inútiles de los políticos.
Galdos escribió:Creo que TODOs deberíamos de estar de acuerdo en una cosa, independientemente que seáis de IU, PP, nacionalistas o lo que sea, pero TODOS DEBERÍAMOS PEDIR QUE SE VAYA ZP!!!
Toda persona con dos dedos de frente sabe que este gobierno no puede continuar.El problema es que los dedos de frente no son una cualidad muy arraigada en nuestro pais.
Yo espero que gane el PP, pero no porque me parezca bien el PP , que me da asco, si no porque asi al menos habra manifas y huelgas, y podremos dar algo de canha a los gobernantes. Lo asqueroso sera ir en una manifa encabezada por los de los sindicatos y por los del PSOE e IU,los cuales deberian de ser todos apedreados sin compasion, pero bueno, menos da una piedra.