El número de parados supera el 20%

1, 2, 3
dark_hunter escribió:
Peklet escribió:Estoy confuso.

No sé si esas cifras son verdad o es que el gobierno es tan inutil mintiendo como gobernando.

Si sale hasta en público debe ser verdad, por lo que es lo segundo (no se como podias dudar xD).

Esas cifras son cierta, lo pasa que en la TV se maquillan un poco para que no haya tanto escandalo. La cifra del paro suele ser falsa en los medios de comunicaicon, porque no se tienen en cuenta los que hacen cursos ni la gente que esta ya acabando FP.Por no hablar del los autonomos o demas personas que no esten apuntadas.

Incluso esas pueden ser falsas, según pusieron por aquí, contando los que están en cursillos y otras cosas se superan los 5 millones de largo.

Eso ya lo dijo el oyente cabredo, te acuerdas?

[erick] escribió:Menos mal que los sindicatos están solucionando el tema Garzón, con esas tasas de empleo pueden dedicarse a eso sin problema.

Ayer cuando vi al de CC.OO en Espejo Publico, me daban ganas de darle una ostia y partirle las gafas, porque le preguntaban por el paro y salìa por los cerros de Ubeda, eso si, para apoyar a Garzon tiene tiempo. [+furioso]
Aquí hasta que un loco no haga una locura, no va a espabilar más de uno....
Tranquilos todos que según dice el INE el viernes este dato de parados variará... :-| [enfado1]
NaN escribió:Pero jhony, si da igual, si esque da igual el numero, si se la suda a todo el mundo, y al gobierno el primero, imaginate al resto.

El numero sea lo grande que sea, siempre buscan formas de maquillarlo y compararlo con la altura de las petronas si hace falta para que no parezca tan malo, pero el dato objetivo es que España tiene la peor tasa de paro del mundo civilizado, ese es el problema.

Pero, claro como se supone que todo es igual de malo, como son todos unos ineptos(que lo son) pues hay que seguir aguantando al que hace 2 años, mentia como un cerdo y compro votos para agarrarse a la poltrona otros 4añitos ya.

Exacto, la verdad es que una sociedad tan pasota cómo la española no merece dirigentes mucho mejores,y en dos años comprobaremos cómo la mayoría de la gente, parados, no parados , lo que sea...vuelve a premiar a los actuales gobernantes con 8 millones de votos, y a los otros fariseos con 9 millones de votos. En fin, que es el ciclo sin fin de la ignorancia patria.

Por otra parte, siempre he pensado que el lamentable sistema educativo español tiene el fin de construir analfabetos en serie para manejarlos fácilmente, pero el tema del inglés cada día lo veo más claro...la mierda de inglés que aprendemos en España tiene una finalidad, cerrarnos puertas para salir del país a trabajar en otros sitios y quedarnos aquí por cojones a pagar la deuda que están montando entre todos.
Exacto, la verdad es que una sociedad tan pasota cómo la española no merece dirigentes mucho mejores,y en dos años comprobaremos cómo la mayoría de la gente, parados, no parados , lo que sea...vuelve a premiar a los actuales gobernantes con 8 millones de votos, y a los otros fariseos con 9 millones de votos. En fin, que es el ciclo sin fin de la ignorancia patria.

Yo creo que el pasotismo de la gente viene dado en gran parte por Internet. Como vemos cada vez que se convoca una manifestación por la red, pocos son los que se mueven en la realidad. Es más fácil y menos cansado el quedarte tecleando que el salir a la calle a protestar.

Quizás también haya menos gente protestando porque están cobrando el paro, veremos que ocurre cuando esto no sea así.

Por otra parte, siempre he pensado que el lamentable sistema educativo español tiene el fin de construir analfabetos en serie para manejarlos fácilmente, pero el tema del inglés cada día lo veo más claro...la mierda de inglés que aprendemos en España tiene una finalidad, cerrarnos puertas para salir del país a trabajar en otros sitios y quedarnos aquí por cojones a pagar la deuda que están montando entre todos.

En cuanto al sistema educativo el cual estoy empezando a conocerlo, no ha cambiado en nada desde hace cientos de años. Sigue siendo igual de malo que siempre, porque no ha variado. Hoy en día sigue entrando un profesor delante de una treintena de alumnos e intenta que todos aprendan al mismo tiempo, cosa poco probable que ocurra porque cada persona es un mundo y más si hablamos del estado mental-emocional de cada alumno.

Se sigue dando más importancia a la teoría (todo estudiado y aprendido como burros) que a lo práctico. El cerebro no puede aprender así, porque esos conocimientos así aprendidos se pierden al poco tiempo. Si a esto unimos que no hay un profesor o una enseñanza personalizada para cada alumno para saber lo que está aprendiendo y lo que no, pues es normal que llegado cierto momento todo falle.

Fíjemosno en el sistema de enseñanza de Finlandia que es el país más valorado actualmente en este sentido:
- Educación escolar y universitaria gratuita.
- Educación no centrada en aprender de memoria. No hay explicaciones de este tipo, todo práctico.
- Educación individualizada para cada alumno. El alumno va aprendiendo en los temas que está interesado.
- Profesor personal. Un profesor para cada alumno está disponible después de las clases para quien quiera seguir aprendiendo o más refuerzo en alguna parte que no le haya quedado clara.

En fin, que en este sentido hay mucho que cambiar, aunque este no es el tema de este Post: http://www.slideshare.net/pepemc67/el-sistema-educativo-finlandes-11-marzo-2009

Un saludo.
[Lande] escribió:Me juego lo que sea a que si las elecciones fueran hoy, saldrian estos ineptos de nuevo.

Es que nadie se da cuenta?

Soy al unico que le hierve la sangre cuando los ve en la tv? Bueno TV comprada que solo hacen rajar de la derecha, ayer en el hormiguero mira que tienen temas de hablar en el minimonologo de pablo, pues no ayer hablaron y pusieron 4 veces un video donde rajoy tenia un tic.

Tiene gracia que menciones eso porque aquí, sin ir más lejos, en que alguien pone una noticia, da igual que tenga que ver con los impuestos, el paro, la peste negra o invasiones extraterrestres, ya están los de siempre poniendo la condenada fotito de ZP.
Vamos, que mejor no hablar del tema porque yo creo la izquierda nunca va a hacer otra cosa que rajar de la derecha, y la derecha nunca va a hacer otra cosa que rajar de la izquierda. No tengo esperanza de que cambien.

Muy grave la cifra del paro.
GR SteveSteve escribió:
[Lande] escribió:Me juego lo que sea a que si las elecciones fueran hoy, saldrian estos ineptos de nuevo.

Soy al unico que le hierve la sangre cuando los ve en la tv? Bueno TV comprada que solo hacen rajar de la derecha, ayer en el hormiguero mira que tienen temas de hablar en el minimonologo de pablo, pues no ayer hablaron y pusieron 4 veces un video donde rajoy tenia un tic.

Tiene gracia que menciones eso porque aquí, sin ir más lejos, en que alguien pone una noticia, da igual que tenga que ver con los impuestos, el paro, la peste negra o invasiones extraterrestres, ya están los de siempre poniendo la condenada fotito de ZP.
Vamos, que mejor no hablar del tema porque yo creo la izquierda nunca va a hacer otra cosa que rajar de la derecha, y la derecha nunca va a hacer otra cosa que rajar de la izquierda. No tengo esperanza de que cambien.

Gran verdad!
Azareus escribió:¿Sabemos ya la opinión del Pepiño del foro?.

Perfetamente XD
BiNiAli escribió:
GR SteveSteve escribió:

Gran verdad!

Claro no recordaba que eol tiene mas audiencia que
La1
Telecinco
Cuatro
La sexta
Y varios mas.
Y se suponia que en estas fechas se estancaria el desempleo.......
[Lande] escribió:Claro no recordaba que eol tiene mas audiencia que
La1
Telecinco
Cuatro
La sexta
Y varios mas.

Pues para mí desde luego xDD Pero qué importa la audiencia que tenga? Si yo estuviera a favor de X partido seguiría estándolo aunque me pusieran un vídeo con su lider teniendo tics todo el rato. Lo que pasa es que la gente es muy tonta, sin más... No le votamos porque tiene un tic... pues menuda gilipollez XD
subsonic escribió:
[erick] escribió:Menos mal que los sindicatos están solucionando el tema Garzón, con esas tasas de empleo pueden dedicarse a eso sin problema.

Ayer cuando vi al de CC.OO en Espejo Publico, me daban ganas de darle una ostia y partirle las gafas, porque le preguntaban por el paro y salìa por los cerros de Ubeda, eso si, para apoyar a Garzon tiene tiempo. [+furioso]

Hombre si los sindicatos están para defender a los trabajadores, y cada vez hay menos trabajadores porque se están yendo todos al paro... pues tienen más tiempo libre para garzonear. Si es que es de cajón [+risas]

Matemáticas aparte, creo que está todo dicho, pero no necesitábamos este dato para saber lo jodidos que estamos.

Pero sabéis que es lo peor? Que son capaces de volver a ganar las elecciones y todo [+risas] . Eso es lo que más miedo me da.
Los sindicatos... Menuda estafa. Si yo fuera a presentarme para presidente lo primero que hacía en campaña era decirles que los iba a mandar a tomar por culo, que mi gobierno no iba a pagar a sindicatos y que no recibiría favores de éstos bajo ningún concepto. Abogaría por comités de empresa creados por los propios trabajadores. Supongo que ellos sí, como colectivo igual, sabrían defenderse cuando yo estuviere errando.

Y aún nos llaman país civilizado, y la señora Aído quiere poner "policías" en las empresas para corroborar que se aplica la ley de paridad, Cándido Méndez pide subvenciones... Y aquí me hablan del pobrecito Garzón, de la niña del velo y de perico de los palotes. En fin...

Ahora en serio, ¿qué cojones podemos hacer para intentar parar esta inmensa bola de mierda que va a asfixiarnos a TODOS?
Chavales, no pasa nada !!! Nuestro presi dice que ya hemos tocado techo (otra vez) en el paro y que a partir de ahora "deberíamos ver una tendencia positiva".

http://www.20minutos.es/noticia/690005/ ... /zapatero/

No sé por que pero ahora me siento más tranquilo y tengo confianza en el futuro de este país ¬_¬ ...
Johny27 escribió:pero oye, el barça y el madrid a solo un punto.

y que tiene que ver esto con que el numero de parados supere el 20%?
nono343 escribió:

Deberia haber matizado el [/ironic] [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
nono343 escribió:

Deberia haber matizado el [/ironic] [+risas]

xD esk me ha sorprendido xDDD
nono343 escribió:

Lo dice ironicamente, porque estando el pais como esta, en los telediarios lo unico que importa es el velo, Garzòn y la Liga. Tambien viene a decir que la gente no se moviliza, pero si mañana la LFP anuncia huelga indefinida, media España sale a la calle a protestar.

En el hormiguero se meten con las noticias mas recientes.... Tb se han reido bastante del PSOE, como por ejemplo la tia esa que dijo que había descubierto ella el caso Caso Gürtel, o cuando Zapa hizo el plan E

Eso si, creo que a la derecha le zurran mas
subsonic escribió:
nono343 escribió:

Lo dice ironicamente, porque estando el pais como esta, en los telediarios lo unico que importa es el velo, Garzòn y la Liga. Tambien viene a decir que la gente no se moviliza, pero si mañana la LFP anuncia huelga indefinida, media España sale a la calle a protestar.

a bueno en eso estamos de acuerdo.
Melmoth escribió:Chavales, no pasa nada !!! Nuestro presi dice que ya hemos tocado techo (otra vez) en el paro y que a partir de ahora "deberíamos ver una tendencia positiva".

No sé por que pero ahora me siento más tranquilo y tengo confianza en el futuro de este país ¬_¬ ...

Ya bueno, ya sabes, video meliora proboque, deteriora sequor: que nos dejen de mandangas que ya sabemos todos cómo va a ir ésto.

Por ejemplo, primas de riesgo a impago de España, a día de hoy:

Imagen

Estamos a punto de entrar en el top ten de los 10 países más inseguros del mundo, ya superando a Kazakhstan, Portugal creo que se ha posicionado en la 8ª posición. La banca española está expuesta en unos 80.000 millones de eypos con Portugal: cuando éstos se vean en riesgo de suspensión de pagos y tengan que reducir drásticamente sus importaciones como una de las medidas para reducir su déficit corriente, nos van a pillar a nosotros bien por los webs, ya que somos uno de sus principales exportadores.

¿Por qué en vez de tirar 3.000 millones por la taza del water con el rescate griego no nos lo guardamos para cuando llegue nuestro particular via crucis con Portugal? Misterios inescrutables de nuestros lúcidos gestores.
G0RD0N escribió:
Melmoth escribió:Chavales, no pasa nada !!! Nuestro presi dice que ya hemos tocado techo (otra vez) en el paro y que a partir de ahora "deberíamos ver una tendencia positiva".

Ya bueno, ya sabes, video meliora proboque, deteriora sequor: que nos dejen de mandangas que ya sabemos todos cómo va a ir ésto.

Por ejemplo, primas de riesgo a impago de España, a día de hoy:

Imagen

Estamos a punto de entrar en el top ten de los 10 países más inseguros del mundo, ya superando a Kazakhstan, Portugal creo que se ha posicionado en la 8ª posición. La banca española está expuesta en unos 80.000 millones de eypos con Portugal: cuando éstos se vean en riesgo de suspensión de pagos y tengan que reducir drásticamente sus importaciones como una de las medidas para reducir su déficit corriente, nos van a pillar a nosotros bien por los webs, ya que somos uno de sus principales exportadores.

¿Por qué en vez de tirar 3.000 millones por la taza del water con el rescate griego no nos lo guardamos para cuando llegue nuestro particular via crucis con Portugal? Misterios inescrutables de nuestros lúcidos gestores.

Como has estado ausente, creo que no has ecuchado esta grabacion, a ver que te parece.
http://www.goear.com/listen/0c32fa1/un- ... -zapatero-
nono343 escribió:

Todo, ya que la gente le da más valor a esa mierda que a lo que ocurra económicamente en el país. Mientras haya fútbol y alcohol todo está bien. La pena es que tengamos que sufrir a los borregos (no los que adoran el futbol, sino quienes no se preocupan por otra cosa).
Johny27 escribió:
nono343 escribió:

Todo, ya que la gente le da más valor a esa mierda que a lo que ocurra económicamente en el país. Mientras haya fútbol y alcohol todo está bien. La pena es que tengamos que sufrir a los borregos (no los que adoran el futbol, sino quienes no se preocupan por otra cosa).

Mi teoria es que como España no gane el mundial aqui se monta la de San Quintin! jajajajja [+risas] y no es broma.
subsonic escribió:Como has estado ausente, creo que no has ecuchado esta grabacion, a ver que te parece.
http://www.goear.com/listen/0c32fa1/un- ... -zapatero-

Buenas subsonic! Jajaj, este hombre, como la mayoría de los que estamos por aquí, se le han hinchado los

Imagen

y lo ha soltado todo, gran discurso. En unos minutos le ha dado hostias como panes a los indigentes intelectuales que tenemos como gestores, tocando todos los palos: EPAs manipuladas, prebendas a la banca, tributos especiales a las grandes fortunas a través de las SICAVS, untamientos a sindicatos... y tiene toda la pinta que podría haberse extendido durante media hora más largando todas las vergüenzas que tenemos en la trastienda. Gran gesto de del Olmo también por dejar hablar libremente sin ni un sólo corte al hombre: se notaba que incluso se lo estaba pasando en grande con el oyente y sus púas como sables.
Voy a decir una burrada que casi no me creo ni yo, peeero visto lo visto...

Los gobiernos de derechas son más democráticos que los de izquierda. ¡TOMA YA! [qmparto]

Y es que desde el momento que estando un gobierno de derechas en el poder a los de izquierda, teniendo como tienen casi todos los medios de comunicación a su favor, siempre les falta menos que nada para protestar y manifestarse, aunque sea en muchas ocasiones hipócritamente, en masa por cualquier minucia, de esa forma el equilibrio de fuerzas está más balanceado que tal y como está la cosa ahora que parece un barco a la deriva sin nadie que se queje ni proteste ni haga peso en el lado contrario de la balanza, vamos estamos como en los tiempos de Franco casi, un fascismo de izquierdas. Que ironía ¿verdad? XD
shorbo escribió:Voy a decir una burrada que casi no me creo ni yo, peeero visto lo visto...

Los gobiernos de derechas son más democráticos que los de izquierda. ¡TOMA YA! [qmparto]

Y es que desde el momento que estando un gobierno de derechas en el poder a los de izquierda, teniendo como tienen casi todos los medios de comunicación a su favor, siempre les falta menos que nada para protestar y manifestarse, aunque sea en muchas ocasiones hipócritamente, en masa por cualquier minucia, de esa forma el equilibrio de fuerzas está más balanceado que tal y como está la cosa ahora que parece un barco a la deriva sin nadie que se queje ni proteste ni haga peso en el lado contrario de la balanza, vamos estamos como en los tiempos de Franco casi, un fascismo de izquierdas. Que ironía ¿verdad? XD

Correcto: lo que vivimos desde la transición no es ninguna democracia, sino la versión 2.0 de la 2ª Restauración.
Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.

Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.

Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.

Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguiña", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los sevicios básicos (agua, luz, basura,...)

Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.

Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.

Después de mucho dinero gastado en tí, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.

AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!

EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!

MORALEJA: FOLLA, ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRAS QUE MANTENER A TODOS LOS GANDULES QUE HAY EN ESPAÑA.
deniro_12 escribió:Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.

Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguiña", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los sevicios básicos (agua, luz, basura,...)

Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.

Después de mucho dinero gastado en tí, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.

MORALEJA: FOLLA, ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRAS QUE MANTENER A TODOS LOS GANDULES QUE HAY EN ESPAÑA.

Ni te imaginas lo que me he reído con tu post xDD.
deniro_12 escribió:Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.

Qué grande XD! Mail cadena verdad XD?

Bueno, vemos como todo encaja: ¿qué se huelen los mercados tras el desastre que está ocurriendo con la confianza de la deuda española? Nada bueno... VENDE Paco, VENDEEEE XD

El riesgo de impagos es la gráfica que os puse más arriba. Portugal hoy está cayendo en barrena: no me extrañaría que en unos días ya se empezara a hablar de ella como con Grecia.

Esto me lo enviaron ayer al mail, lo curioso es que quien me lo envio lleva un año y medio de baja, ahora vuelve a estar de alta y ya esta pensando en volver a coger la baja por otra cosa, segun el hay que aprovecharse del estado porque sino lo haran los inmigrantes [looco]
Ostia!!!! y porque no celebramos este cifra tan redonda con un día de descanso general en toda España??
Y luego en las noticias sacan de portada la Feria de Sevilla, menuda noticia :S

Demoledor, eso resume lo que hoy para mí significa socialismo político.
Porque eso de izquierda, derecha (delante y detrás pin pan pum) es todo cuento chino. A mí que alguien me explique qué actuación tiene un gobierno supuestamente socialista dónde ha dejado el país en la ruina, ha regalado dinero constantemente, mienten como bellacos, compran toda la voz social y nos han subido continuamente los impuestos y bienes básicos.
Ale, a disfrutar lo votado, eso si, al menos soy sosialista (un tio guay y moerno).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por si alguien dudaba AUN (Que los sigue habiendo fijo) del ZPenco que nos gobierna.

Brotes Verdes, Champions League, Desaceleración, Paquete de Medidas, 2000E, Saldremos de la Crisis en 20XX...

En fin, España es ya oficialmente una República Bananera.
subsonic escribió:http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2094760/04/10/Zapatero-asegura-que-la-tasa-de-paro-ha-llegado-al-nivel-mas-alto.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso me recuerda a cuando salio diciendo que no se cerrarian páginas webs.
No me hará ninguna gracia como nos toque salir de la UE y volver a la peseta. Pero ninguna gracia. No soy un experto en economía pero me da a mí que eso no sería bueno.
deniro_12 escribió:AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!

Lo que yo no sé es como en varios países punteros de Europa tienen todos estos y más servicios sociales y ni tienen tanto paro, ni su población es parasitaria del gobierno ni tienen tantos problemas económicos y los que trabajan pagan unos impuestos terribles para mantener el doble de ayudas sociales que las que describe ese email en cadena. Luego, ¿la conclusión es...??? :D
Zapatero ha sido un presidente nefasto para España, es algo innegable.
Su técnica del avestruz no ha solucionado la crisis, ni la solucionará. A ello también contribuye una oposición nula, que están simplemente esperando a que el Gobierno caiga.

Sin embargo, también hay gente que no quiere ni dar un palo al agua. Que si no encuentran trabajo, prefieren quedarse en casita a reciclarse y estudiar algo. (no digo que todo parado sea así, obviamente)
No solo son los inútiles de los políticos.
A parte de todo lo dicho yo siempre he pensado que eso de la derecha e izquierdas es un engaño hacia el pueblo pero esto empieza a ser DEMASIADO pero como bien a dicho jorcoval el gobierno (y los politicos en general) de cada pais es un reflejo de la sociedad y por algo sera que estamos asi, mientras haya gente que acepte sobornos y todas las demas cosas no se podra esperar mucho primero hay que educar a la gente para ser honrada y no unos ladrones o parasitos, osea es culpa es de todos por pereza o lo que sea pero es NUESTRA culpa.

Un saludo [bye]

Ostia, esto me ha recordado muchisimo a mi padre, el es autonomo y trabaja muchas horas diarias con lo que lo normal es que llegue a casa bastante quemado, pero lo que mas le cabrea es ver que le cobran por un montón de gilipolleces para mantener a los parasitos de este pais...

Si al final será verdad eso de que lo mejor es irse a otro pais... XD
En 2008 ZP promete pleno empleo.
Un año más tarde promete que jamás llegará a los 4 millones de parados.
Cada poco mienten y mienten, y siguen dando falsas esperanzas.

Rodeado de un equipo absolutamente nefasto e incompente, y lo que es peor, con medio país comprado y silenciado con dinero público.
La desconfianza en la bolsa aumenta, nuestro déficit ha caído otro 15% este año, ya estamos en más de 5 millones de parados si quitamos el maquillaje (ya sabemos que algunos grupos no los contabilizan), y sin embargo sigue pasando el tiempo y no hay reacción, no hay reformas ni planes austeros.
Lo único que se les ocurre es subir los impuestos (cosa que a la vista está que no vale para nada bueno), siguen tirando toda propuesta de aplicar tributos reducidos para sectores de necesidad básica como los alimentos y luego intentan llevar a cabo basuras como continuar el Plan E de mierda.
No arreglan las competencias de los ayuntamientos, no son capaces de idear planes de racionalización y mejores competencias, dado que no le afecta a su sillón, sin embargo con los nacionalistas se dio prisa en arreglarlo todo, sus escaños son necesarios.

Son ya demasiadas cosas, pero estos socialistas de boquilla son lo peor que ha parido España con mucha diferencia.
Creo que TODOs deberíamos de estar de acuerdo en una cosa, independientemente que seáis de IU, PP, nacionalistas o lo que sea, pero TODOS DEBERÍAMOS PEDIR QUE SE VAYA ZP!!!
Zapatero ha sido un presidente nefasto para España, es algo innegable.
Su técnica del avestruz no ha solucionado la crisis, ni la solucionará. A ello también contribuye una oposición nula, que están simplemente esperando a que el Gobierno caiga.

Sin embargo, también hay gente que no quiere ni dar un palo al agua. Que si no encuentran trabajo, prefieren quedarse en casita a reciclarse y estudiar algo. (no digo que todo parado sea así, obviamente)
No solo son los inútiles de los políticos.

El reciclarse esta muy bien siempre que haya algún curso donde de verdad te enseñen y no te entretengan con 900 horas de relleno de tonterías.
Por otra parte, hay mucha gente que no es contratada por exceso de currículum. Vamos que conozco un par de casos muy cercanos. Así que no se que es peor, si ser un ignorante o ser extremadamente listo y que pocas empresas estén dispuestas a darte lo que te mereces.

Estoy de acuerdo también en que hay gente que no quiere trabajar en exceso, pero ¿tantos cómo para ser más de un 20% de la población? ¿Por qué estas mismas personas si trabajaban en los tiempo en los que gobernaba el PP, por ejemplo?
Yo sólo digo una cosa, en este último mes me he enterado de por lo menos quinces personas que han perdido su empleo en mi círculo más cercano y eso que no soy de mucho salir y no conozco a mucha gente. Así que no me quiero imaginar el que tenga un círculo muy amplío la de noticias de ese tipo que tendrá.
Galdos escribió:Creo que TODOs deberíamos de estar de acuerdo en una cosa, independientemente que seáis de IU, PP, nacionalistas o lo que sea, pero TODOS DEBERÍAMOS PEDIR QUE SE VAYA ZP!!!

Toda persona con dos dedos de frente sabe que este gobierno no puede continuar.El problema es que los dedos de frente no son una cualidad muy arraigada en nuestro pais.

Yo espero que gane el PP, pero no porque me parezca bien el PP , que me da asco, si no porque asi al menos habra manifas y huelgas, y podremos dar algo de canha a los gobernantes. Lo asqueroso sera ir en una manifa encabezada por los de los sindicatos y por los del PSOE e IU,los cuales deberian de ser todos apedreados sin compasion, pero bueno, menos da una piedra.
Toda persona con dos dedos de frente sabe que este gobierno no puede continuar.El problema es que los dedos de frente no son una cualidad muy arraigada en nuestro pais.

Yo espero que gane el PP, pero no porque me parezca bien el PP , que me da asco, si no porque asi al menos habra manifas y huelgas, y podremos dar algo de canha a los gobernantes. Lo asqueroso sera ir en una manifa encabezada por los de los sindicatos y por los del PSOE e IU,los cuales deberian de ser todos apedreados sin compasion, pero bueno, menos da una piedra.

El problema es ¿quién va a crear esas manifestaciones? Como no nos movamos nosotros mismos y pasemos de UGT y demás mierdas la llevamos clara.

Es increible que hoy en día que tenemos un medio de comunicación y de concentración de gente tan grande como Internet, nos haya separado tanto de lo realmente importante que es luchar y protestar en la realidad y no en lo virtual. Internet nos ha perjudicado en exceso, ahora creemos que con teclear delante de una pantalla ya estamos protestando y se está enterando todo el mundo, cuando la realidad es que esto que hacemos es una inutilidad tan grande como la de Zapatero.

En Forocoches se estaban planteando hacer algo bueno por la sociedad y salir a protestar. Pienso que si lo consiguen, al menos la gente se movilizará porque el poder de ese foro para mover a sus usuarios es increible. Ahora bien, ¿lo conseguirán para algo tan importante y real como esto o ese poder de concentración sólo funciona a la hora de hacer cosas en virtual?
Necesitamos algo de este tipo, porque Facebook tampoco funciona en ese sentido. Demasiados usuarios todos haciendo la guerra por su cuenta.
Cada vez tengo mas claro que Zp esta esperando a que un dia se levante de la cama y la crisis haya desaparecido, a lo mejor se cree Resines y piensa que luego se despertara y todo habra sido un sueño... :-| es que es acojonante no hace absolutamente nada pero bueno mientras que a la gente solo le preocupe como este la Esteban o cuantos goles hace CR9 seguiremos asi.
Ya que hablais tanto de manifestaciones y demas, que se necesita para hacer una manifestacion?

Porque creo que si la organizas asi a traves de un foro y se apuntara mucha gente seria ilegal, no?
120 respuestas
1, 2, 3