El numero de post da relevancia?

cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Bueno, tras recibir esta contestacion por parte de un usuario:

cn 107 mensajes de mierda no estas en condiciones de meterte cn nadie...

Me pregunto si es que en esta comunidad tu palabra vale mas segun el numero de post que tengas, y de ser asi como se controla que no sean post spamers. Lo digo porque dudo que nadie esgrime este argumento si realmente el numero de post no es importante para hacerte escuchar.

Ya de paso tambien pregunto si este tipo de mensajes es reportable, esta contestacion viene a raiz de decir que fanboys de ps3 en el foro de wii sobran.

Y al margen de este asunto me gustaria comentar otro asunto, por no abrir otro hilo, he notado cierta actitud sectaria en estos foros, me refiero a usuarios que se apollan entre si, que se avisan por MP o msn para linchar en un hilo, o que te persiguen de hilo en hilo (vease Carma en pruebas), Esto es "licito" segun las normas? o como poco normal? esque si no esta permitido buscar mal royo, este tipo de actitudes, aunque no son directamente insultantes o descalificantes, dejan mucho que desear.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Se te ha olvidado el parentesis que ponia (que no es relevante)...

Te animo a q pongas el link de nuestra discursion y todos vean como la cagas...
Yo ya t he dicho lo q pienso y respecto al otro tema no he sido troll ni mucho menos
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
TommyEV escribió:Se te ha olvidado el parentesis que ponia (que no es relevante)...

Yo ya t he dicho lo q pienso y respecto al otro tema no he sido troll ni mucho menos

Si no te cito y no pongo el parentesis es porque lo he querido desvirtuar, de todas formas ya que quieres comentarlo te dire que el parentesis es contradictorio, pero bueno, yo lo pongo aqui para ver si es que eres un caso aislado o es una regla no escrita, porque me parece realmente extra;o usar ese argumento contra alguien queriendo menospreciar su palabra.

De todas formas este hilo trata de mas que de tus palabras.
cancerber0 escribió:
TommyEV escribió:Se te ha olvidado el parentesis que ponia (que no es relevante)...

Si no te cito y no pongo el parentesis es porque lo he querido desvirtuar, de todas formas ya que quieres comentarlo te dire que el parentesis es contradictorio, pero bueno, yo lo pongo aqui para ver si es que eres un caso aislado o es una regla no escrita, porque me parece realmente extra;o usar ese argumento contra alguien queriendo menospreciar su palabra.

De todas formas este hilo trata de mas que de tus palabras.

Tranquilo no m creo el centro del universo...no como otros [fumando]
Y no es contradictorio, m meto cn tus palabras y ADEMAS eres novato, eso es, no es relevante pero se puede tner en cuenta...

Demuestras lo d novato preguntando estas chorradas... [+risas]
Al llegar a 10.000 te dan un Ferrari [carcajad].

Pues no, se supone que los mensajes no te dan relevancia, pero mucho usuarios del foro, y en general de todo internet, consideran que una persona con muchos post es mas sabia que otra y se la tiene que tener mas en cuenta.
Otra cosa muy importante para algunas personas, es la fecha de registro, cuanto mas nuevo eres, parece que menos respeto te guardan.

Si tienes una fecha de registro actual, y muchos mensajes, te llaman spamer.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cancerber0 escribió:Bueno, tras recibir esta contestacion por parte de un usuario:

cn 107 mensajes de mierda no estas en condiciones de meterte cn nadie...

Me pregunto si es que en esta comunidad tu palabra vale mas segun el numero de post que tengas, y de ser asi como se controla que no sean post spamers. Lo digo porque dudo que nadie esgrime este argumento si realmente el numero de post no es importante para hacerte escuchar.

Ya de paso tambien pregunto si este tipo de mensajes es reportable, esta contestacion viene a raiz de decir que fanboys de ps3 en el foro de wii sobran.

Y al margen de este asunto me gustaria comentar otro asunto, por no abrir otro hilo, he notado cierta actitud sectaria en estos foros, me refiero a usuarios que se apollan entre si, que se avisan por MP o msn para linchar en un hilo, o que te persiguen de hilo en hilo (vease Carma en pruebas), Esto es "licito" segun las normas? o como poco normal? esque si no esta permitido buscar mal royo, este tipo de actitudes, aunque no son directamente insultantes o descalificantes, dejan mucho que desear.

El número de posts no es relevante ni en este foro ni en ningún otro, salvo que existan sistemas de privilegios (por ejemplo, desbloquear ciertas funciones del foro o acceder a ciertos contenidos).

Un usuario con UN sólo post, puede llegar a aportar tanto como uno con MIL.

Sí que es cierto que los usuarios con menos posts, tienden a tener comportamientos erráticos por su falta de experiencia y desconocimiento del funcionamiento del foro. No tiene por qué ser esto algo generalizado.

Respecto a los MP, su contenido al ser privado, está fuera del alcance de los moderadores, por lo que acudir en "manada" a un cierto hilo citados por MP será punible dentro de ese hilo pero no en la "convocatoria" por privado. Ya que acudir a la "carnaza" será una decisión personal.

Por último decir, que TommyEV se ha calentado, pero no es mal tipo en absoluto. Seguro que te manda un MP pidiéndote disculpas y zanjando el tema enseguida.
Uno la ha cagado menospreciando a un novato, el otro la ha cagado lanzandose al cuello de primeras.

Mas os vale que os calmeis...
Viendo tus posts no me extraña que te traten así...
No puedes ser novato e ir con esos humitos por ahí
mEeLES escribió:Viendo tus posts no me extraña que te traten así...

Al menos no soy el unico q lo cree...

Para calita y todo el mundo, me adelante cn lo del MP y esta todo aclarado.
TommyEV escribió:

No te emociones, responde eso porque la segunda parte de mi post le toca ondo y lo sabe.
cancerber0 escribió:
TommyEV escribió:

No te emociones, responde eso porque la segunda parte de mi post le toca ondo y lo sabe.

[maszz] [maszz] [maszz] Mantengo todo lo que dicho, y que sepas q aunque te haya pedido perdon ( se llama educacion, cuando acabes el cole lo entenderas), no quiere decir que lo haya echo sinceramente.

Y gracias a calita, al cual sí, he avisado yo, pues él al menos habla cn razón...
Desde luego que en este foro el numero de mensajes no es influyente, ademas yo estoy a favor que sea un dato que no aparezca de forma visible y solo se pueda ver en el perfil de cada uno. No es la primera vez que veo opiniones de ese tipo frente a usuarios con un menor tiempo de registro o con un numero de mensajes inferior. Lo dicho, no influyen en nada.
El foro de feedback no es el patio de la escuela (aunque a veces lo parezca).
12 respuestas