El número de serie de la batería.

Buenas.
Tengo una psp slim con custom firmware 3.90m33-2. Estoy pensando bajarla a 3.80m33-5 usando DC4.
Tengo una duda, ¿cuál es la versión de Pandora que me permite realizar un backup del número de serie de la batería; para restaurar su número de serie original cuando la despandorice?.
He visto por acá un tutorial de Flash78, pero dice que esa versión del Pandora no funciona con las baterías de la Slim y el enlace al Pandora Installer for 3.xx kernels no funciona.
Gracias =)
ospboot.zip
creo q asi se llamaba el archivo, busca en google, dentro esta lo q necesitas. de todas formas tmb puedes buscar cory149 open source pandora ... maxconsole, y te saldra. Si quieres bajar de esa pag tendras q hacerte usuario.
El ultrapandora installer v2 te permite despandorizar sin la copia del nº de serie, y es muy facil de utilizar(tiene un menu grafico inncreible)
Gracias por responder tan pronto.
Ya he encontrado el archivo que buscaba y he hecho backup del número de serie original de la batería. Sasumaru, el fichero al que te referías se llama ospbt_0.52.zip
¿Y por qué quieres bajar a 3.80 M33-5 si puede saberse?

Me extraña porque mel 3.90 M33-2 tiene los mismos problemas de ralentización que el 3.80, pero tiene más mejoras.
Lo de instalar el 3.80m33-5 sería para probar el IRShell, que nunca lo he tenido instalado. Sé que hay un invento para hacer funcionar el IRShell en 3.90 pero no es compatible 100%.
Y también me interesa tener una copia del número de serie de la bateria, por si se me rompe la PSP algún día y tengo que llevarla al servicio técnico de Sony. No creo que le diesen por comprobar la batería; pero prefiero curarme en salud.
5 respuestas