Mmmmm, depende. Hay juegos que lo requieren (vease Zelda, Red Steel...) y otros que no (vease Excite Truck). Yo apuesto porqué muchos juegos lo necesitarán, lo veo algo indispensable.
silinde escribió:El Nunchaku es algo obligatorio a mi parecer, pues los juegos "grandes" harán uso de él, y los minijugos o juegos sin importancia no.
De los juegos del wiiplay y wiisports, creo que decian que para el minijuego de boxeo era necesario, pero para el resto de minijuegos de ambos titulos hacen falta el nunchaku en alguno mas aparte del minijuego de boxeo.?
Parece mentira que a estas alturas se haga esta pregunta. Si no te quieres mover en el zelda o en el red steel no es necesario, pero vamos que el nunchaku viene con la consola no vas a tener que comprarlo a parte.
cHukAs escribió:Parece mentira que a estas alturas se haga esta pregunta. Si no te quieres mover en el zelda o en el red steel no es necesario, pero vamos que el nunchaku viene con la consola no vas a tener que comprarlo a parte.
Hombre, ese apartado le conocemos todos, la pregunta mas concreta es que la gente se va a comprar un segundo wiimote para jugar a dobles sobretodo a los juegos wiiplay y wiisports, entonces lo que era interesante saber es si en esos juegos en practicamente su totalidad hace falta el nunchaku para jugar, o si resta jugabilidad el no tenerle...
Por ejemplo en el juego de tenis, como se mueve el jugador, se mueve en funcion tb de la posicion que este nuestro cuerpo cpn respecto a la barra, etc.. o por el contrario existe la opcion de poder mover al jugador con el nunchaku, y de solo dar los golpes con el wiimote..