El nunchuk deberia venir con el wiimote

Yo no se, pero veo los foros de Wii llenos de gente a los que no les duele gastarse el dinero...

Que si la wii es barata para lo que ofrece, que si rejugar un OoT en consola no tiene precio, que si lo que nos ofrece el mando+Wiimote esta barato incluso, que los juegos a 60 euros estan a un precio mas que justo...

Soy el unico que piensa que si ajustasen mas los precios de todos sus productos (y de todas las consolas en general) se venderia mas? Pero es que el caso de Nintendo tiene mas delito, porque despues de afirmar que gana dinero desde la primera Wii vendida, que nos claven con la WC, o que nos sableen con los accesorios...
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

Es un verdadero pastón lo que nos estamos dejando en la consola y todavía hay gente que piensa que es hasta barata...

Se nota que no les cuesta ganar dinero a muchos, ya que sino no lo entiendo.

Saludos,

PD.- El mando debía ser completo con el nunchuk por 40€ y punto, el resto se llama estafa. Solo falta agradecer que traiga pilas...
Totalmente de acuerdo con los 2 ultimos comentarios...

No trabajo porque estudio...y me he fijado que realmente es una pasta...mas mandos? que se los compren mis amigos y cuando vengan a jugar a casa que los traigan porque yo me niego a dejarme ese dineral en el nunchuk+wiimote
Es MUCHO más barata que la competencia, que desgraciadamente en este mundo capitalista es lo único que puedes hacer sin llegar al suicidio comercial.
dejemoslo es que vale menos que la competencia, porque mas barata... yo diria que no.

A los que se escusan comparando con los precios de los mandos de xbox360 o ps3, teneis razon, por un poco mas el mando es mas "avanzado" pero.., mal de muchos consuelo de tontos.
No pienso que el nunchuk deberia venir con el wiimote, porque para jugar al wiiplay, creo que al wario, y vete a saber que juegos más que salgan en el futuro es posible que no lo necesites. (jugar al bomberman 93 a cinco y no tener mandos de GC)

Y aunque si que me parece caro, me parecen caros todos los periféricos que existen en consola.

Criticad a la industria, no a Nintendo.

De todas formas, leyendo algunos comentarios parece que pensáis que el wiimote y el nunchuk se fabrican y se diseñaron en dos patadas.

Características del wiimote asi a bote pronto:

- Inalambrico.
- Sensor de movimiento y posición.
- Bluetooth para la comunicación con la consola.
- Vibración.

Y los que critican que tanto el nunchuk como el wiimote tienen que ir conectados entre si por un cable, leí un articulo que un mismo dispositivo Bluetooth (la wii) no puede estar sincronizado a más de 7 dispositivos a la vez con lo que solamente podrían haber puesto 3 jugadores. Sin contar el hecho de que si nunchuk no tuviese cable hubiese tenido que llevar pilas y/o batería con el aumento de peso y tamaño que ello conllevaría.
Sólo tengo que añadir al mensaje de jonkoman lo que yo ya he dicho alguna vez:

El Nunchuk resulta que, además, es un MANDO TRADICIONAL CABLEADO CON JOYSTICK (de esos que en el mercado tambien valen 20€ y se conectan por USB!!!) solo que ADEMÁS tiene ACCELERÓMETROS. Espero que con esto queden los 17€ que me costó suficientemente justificados.

La única diferencia entre el Wiimote y el Nunchuk es que:
-El nunchuk lleva Joystick
-El Wiimote lleva LEDs y Bluetooth.

¡Y NADA MÁS! Son DOS MANDOS los que te llevas por 60€.
y se me ha olvidado que el wiimote también lleva altavoz integrado. Me debe de durar todavía del fin de semana... [borracho] [borracho]

P.D: SPAM POWA! [sati]
57 respuestas
1, 2