El nunchuk deberia venir con el wiimote

Me parece una jodienda que el nunchuk venga por separado, tengo siete juegos y en todos es necesario el nunchuk, en total sale a 60€ el mando de wii, me cago un poco en nintendo. [666]

Que hagan un pack de ambos y no la mierdecilla esa del wiiplay.
venonm escribió:Me parece una jodienda que el nunchuk venga por separado, tengo siete juegos y en todos es necesario el nunchuk, en total sale a 60€ el mando de wii, me cago un poco en nintendo. [666]

Que hagan un pack de ambos y no la mierdecilla esa del wiiplay.

Por qué? por esa regla de tres el mando clásico también debería ir...

Esa mierdecilla a mi me gusta...
Señor! Si! Señor!

[toctoc]

Nah, es broma.

Sip... es un poco putada comprarlos por separado... pero mejor este que no pagar por algo que no quieres.

Por ejemplo, yo no quiero Nunchaku, si me obligan a comprar el pack (Mas caro se supone) me obligan a pagar por algo que no quiero.

Lo logico es que hagan las dos cosas. Pack y no pack.
¿Porque? porque es necesario en todos los juegos.
venonm escribió:¿Porque? porque es necesario en todos los juegos.

Protesto!

Wario Ware no lo necesita
WiiPlay no lo necesita.

Y mas
Para nada... en el WiiPlay y el WiiSports no es absolutamente necesario el Nunchuk y para alguno k otro tampoco :P
lo que tenian que hacer era un pack a 45 € con los 2 [beer]
para el need for speed tampoco es necesario es opcional por si quieres cambiar el modo de control nada mas pero no es necesario, pero yo tb creo que deberia de venir las dos cosas juntas por que excepto en casos contados hace falta para todos los juegos.

saludos a todos.
sip, es cierto es el need for speed no hace falta, no me acordaba.
Pero en el wiisports en el boxeo si, y en el wiiplay en el ultimo de tanques tb.
Cierto que se usa pero no es estrictamente necesario :P
venonm escribió:sip, es cierto es el need for speed no hace falta, no me acordaba.
Pero en el wiisports en el boxeo si, y en el wiiplay en el ultimo de tanques tb.

puedes mover el tanque con la cruceta
venonm escribió:en el wiiplay en el ultimo de tanques tb.

En el WiiPlay se usa en el de tanques pero no es obligado. COn lo cual no se necesita el Nunchaku.
valeeee, [uzi] [uzi] esto no era "en que juegos no se usa el nunchuk"
:Ð :Ð

y ya yendonos por las ramas, alguien tiene un wiimote soltero y no tiene planes de futuro con un nunchuk?
hablando de nunchuk....se podria crear o vender un "alargador" de nunchuck.

Pa esos brazos largos, un alagador para que tengas mas amplitud de movimiento.
Vale que el nunchuk no es necesario para todos los juegos, pero seguro que tarde o temprano usaras el wiimote con el nunchuk en alguno. Pero entiendo que haya gente ke kompre un segundo mando para jugar en multijugador, y ke no lo necesiten.
Yo tambien opino que deberia haber un pack con él y ke tambien los vendiesen por separado.
Yo creo que por los 40 eurazos que nos cobran tendrían que incluirlo.

Pero bueno, así es Nintendo, siempre que puede te da el sablazo. :P
Y yo que no he visto un puto nunchunk desde el día del lanzamiento de la wii. Ni el día que me la compré que había wiis por todos lados había un solo nunchunk. Joder, en mi ciudad aún no han llegado!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
silinde escribió:
Protesto!

WiiPlay no lo necesita.

Y mas

¡UN MOMENTO!

En el WiiPlay eres más rápido moviendote con el tanque en el minijuego de tanques ;)

¡TOMA YA!

(Se nota que estoy jugando al phoenix wright?? XD)

Un saludo
Estupidez. El tercer mando que compres estoy SEGURO que no necesita el Nunchuk para nada.

Sólo he y sólo voy a comprar 1 UN nunchuk para la consola, pues lo necesita Wii Sports Boxing. El 3r jugador no se para que rayos lo va a usar, gracias.
Es mejor por separado, te imaginas que el dia de mañana estrellas el chaco por que se te resbala... ¿y que haces si tienes 4 wiimotes? compras un quinto para tener otro chaco?... es mejor que los vendan por separado ;)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
llibertariu escribió:lo que tenian que hacer era un pack a 45 € con los 2 [beer]

+1
separado o junto pero que fuese más barato coño! que el mando te sale por 60 euros con la tonteria del movimiento.
lo que tendrian es que venderlos , llevo ya mas de 4 dias buscando uno ,
salu2
JO tu llevas cuatro días, pero yo llevo desde el 5 de Diciembre siguiendole la pista al nunchaku y nada...debe estar en vías de extinción, porque si no, no me lo explico. [enfa]
Esto ya roza la verguenza humana....

Vamos a ver....

Nintendo ,¡¡¡ se ha passado !!!,simple y llanamente....
¿Como pueden vender un mando a medias? (si, a medias).
¿Y que para tenerlo completo nos claven 60€? (10.000 pelas,señores,por un mando),
Y si en el Wii sports no es necesario el nunchaku...
¿Como juego yo al de boxeo? (nada mas faltaria que con el pack de la consola no llevara nunchaku....).
A mi ni me va ni me viene que lo vendan junto o por separado,al fin y al cabo si que es una opcion...pero que claven 60€ por tener el mando completo....me parece una barbaridad y que encima los precios de los juegos se vayan a los 60€....(¿donde esta eso de "entre 40€ y 50€...."?)....en fin,para gustos los colores,y el criterio tambien.
Cierto es que nintendo lo ha echo muy bien (para ellos),con eso de que "solo necesitamos una mano para jugar a Wii",pero saben que igualmente tendremos que comprarnos (a corto o largo plazo) el nunchaku...
Lo que si veo correcto es que en VC podamos usar el mando de la cube para los juegos de NES,SNES,N64,etc....
Por que si llegan a "obligar" a comprarse el mando classico para poder jugar a una rom de N64 (de 10€....),ya seria para denunciarlos....
En fin,la "MAGIA" de la nueva era,de la nueva politica de "Nint€ndo"......hacer pelas a costa de los incondicionales defensores de la gran "N" y de los casuals que se vuelven locos por comrpar una Wii....
Ole Nint€ndo....eres peor que sony.
mitardo escribió:Para nada... en el WiiPlay y el WiiSports no es absolutamente necesario el Nunchuk y para alguno k otro tampoco :P

Como usas el Wii Boxing del WiiSports con una sola mano??? Es curiosidad, es que soy manco. :D
dalmatadan2 escribió:Esto ya roza la verguenza humana....

Vamos a ver....

¿Y que para tenerlo completo nos claven 60€? (10.000 pelas,señores,por un mando),
¿Como juego yo al de boxeo? (nada mas faltaria que con el pack de la consola no llevara nunchaku....).
A mi ni me va ni me viene que lo vendan junto o por separado,al fin y al cabo si que es una opcion...pero que claven 60€ por tener el mando completo....me parece una barbaridad y que encima los precios de los juegos se vayan a los 60€....(¿donde esta eso de "entre 40€ y 50€...."?)....en fin,para gustos los colores,y el criterio tambien.
Cierto es que nintendo lo ha echo muy bien (para ellos),con eso de que "solo necesitamos una mano para jugar a Wii",pero saben que igualmente tendremos que comprarnos (a corto o largo plazo) el nunchaku...
Lo que si veo correcto es que en VC podamos usar el mando de la cube para los juegos de NES,SNES,N64,etc....
Por que si llegan a "obligar" a comprarse el mando classico para poder jugar a una rom de N64 (de 10€....),ya seria para denunciarlos....
En fin,la "MAGIA" de la nueva era,de la nueva politica de "Nint€ndo"......hacer pelas a costa de los incondicionales defensores de la gran "N" y de los casuals que se vuelven locos por comrpar una Wii....
te veo un poco molesto no, te abras quedado agusto?
Si,intento reflejar la frustracion que siento al ver a usuarios tan predispuestos a apollar la politica de nint€ndo con:
"nint€ndo es lo mas!!,nunca se equivoca y todo lo hace pensando por los usuarios...."
Cuando es una empresa como otra cualquiera,dispuesta a ganar dinero...
Con Wii han echo una consola "original " (en positivo y en negativo) pero para una persona inteligente,es muy descarada la politica de nintendo de "ganar pasta facilmente" y encima ver a borregos defender esa politica (si ofender a nadie ni refiriendome a nadie de este foro,es una opinion en general de lo que considero una "sobrevaloracion" por nint€ndo por parte de muchos consumidores consoleros).
dalmatadan2 escribió:Esto ya roza la verguenza humana....

Vamos a ver....

Tú tienes la Wii, ¿verdad?... xD
dalmatadan2 escribió:Si,intento reflejar la frustracion que siento al ver a usuarios tan predispuestos a apollar la politica de nint€ndo con:
"nint€ndo es lo mas!!,nunca se equivoca y todo lo hace pensando por los usuarios...."
Cuando es una empresa como otra cualquiera,dispuesta a ganar dinero...
Con Wii han echo una consola "original " (en positivo y en negativo) pero para una persona inteligente,es muy descarada la politica de nintendo de "ganar pasta facilmente" y encima ver a borregos defender esa politica (si ofender a nadie ni refiriendome a nadie de este foro,es una opinion en general de lo que considero una "sobrevaloracion" por nint€ndo por parte de muchos consumidores consoleros).
pero que pasa que tu si tuvieras TU PROPIA empresa no querrías ganar dinero.
que problema hay en comprarlos por separado? hay juegos donde no es necesario, igual a mi me mola jugar al de tenis con mis amigos y al de golf con mis amigos y no quiero pagar un extra por un nunchaku que no voy a usar :)
Esto lo hace sony y los estamos poniendo a parir en menos de dos minutos. Yo desde que se anunció esto de los casi 4 mandos distintos que hay que comprar, (el smash bros brawl necesitará el de cube) para tener todo el potencial de la wii me pareció indignante. Tengo 5 juegos de wii y en 4 de ellos necesito el nunchaku para jugar.

Simplemente me parece desorvitado 60 € por un mando y no hay ningun tipo de defensa, un cacho de plastico con un sensor de movimiento como el nunchaku no vale 20 €.
al fin veo que vamos entrando en razon, es caro, y deberia haber pack, en ningun momento dije que no se deberia vender solo el wiimote, pero lo habitual sera comprarlo con nunchuk.

pero que pasa que tu si tuvieras TU PROPIA empresa no querrías ganar dinero.

Claro, y es lo que estamos criticando, la forma demasiado descarada de querer sacarnos lo cuartos con 40mil accesorios.

cita de dalmatadan2:
Esto ya roza la verguenza humana....

Vamos a ver....

Tú tienes la Wii, ¿verdad?... xD

La ultima frase sono un poco ironica no?, yo si tengo la wii y pero opino lo mismo, me gusta la wii y estoy orgulloso de haberla comprardo, pero vale de comersela a nintendo como si fuera dios.
venonm escribió:La ultima frase sono un poco ironica no?, yo si tengo la wii y pero opino lo mismo, me gusta la wii y estoy orgulloso de haberla comprardo, pero vale de comersela a nintendo como si fuera dios.

Si, si todos tenemos una Wii. No hay ser humano que no tenga una.

Yo estoy contento con mis dos wiimotes y mi nunchaku. No entiendo por qué tendría que criticar algo que ni me va ni me viene. Los mandos son caros, pero es que tecnológicamente son los más completos.

Saludos.
En mi opinion no es necesario que venga el nunchuk con el wimote.
Yo tengo 4 mandos (la family que se empecina a jugar al tenis a dobles) y ahora estoy esperando que me llegue un nunchuk con el wavebird de play-asia.
Este segundo nunchuk lo he pillado para poder jugar a dobles a todos los juegos que salgan de momento y tengo mas que suficiente, si tendo 4 wiimotes es por que yo compre uno mas y mi hermano se pillo otros 2 para jugar 4, pero ni loco me los hubiera comprado yo, no lo veo necesario. Encima si el precio al venir en pack fuera mas alto todavia me daria mas rabia tener por casa nunchucks que voy a utilizar a lo sumo 1 o 2 veces al mes como mucho.

Saludos
dalmatadan2 escribió:Ole Nint€ndo....eres peor que sony.

Oooh dios mio...
Creo recordar que Sony cobra 50$ por el Sixaxis.... ya veremos cuantos euros cobra en Europa, pero desde luego 50€ mínimo. Ya lo tienes: más caro que el Wiimote.

Y el Nunchuk, vuelvo a repetirlo, NO ES NECESARIO PARA TODOS LOS MANDOS. EL TERCER Y CUARTO JUGADOR NO NECESITA NUNCHUK.
Yo no se si debe ir junto o no, pero, personalmente 20 euros por esa mierda me parece exagerado, un saludo
El nunchaku debería venir con el wiimote por 5€ mas y punto.

Lo que también me parece una chorrada es que el mando clásico se conecte al wiimote (a gastar pilas total) en vez de a un puerto de los mandos de GC.
Neji87 escribió:Esto lo hace sony y los estamos poniendo a parir en menos de dos minutos. Yo desde que se anunció esto de los casi 4 mandos distintos que hay que comprar, (el smash bros brawl necesitará el de cube) para tener todo el potencial de la wii me pareció indignante. Tengo 5 juegos de wii y en 4 de ellos necesito el nunchaku para jugar.

Simplemente me parece desorvitado 60 € por un mando y no hay ningun tipo de defensa, un cacho de plastico con un sensor de movimiento como el nunchaku no vale 20 €.

Ole,Ole,Ole!!!

Eres la primera persona que sabe plasmar lo que en parte siento.
Si Sony hubiera echo la ps3 a nivel tecnico y jugable como a echo nintendo con su Wii,¡¡¡ todo el mundo estaria rajando de ella !!!
Y perdonar,el sixasix puede ser caro (50€,OK),pero al menos no lo tenemos que "montar" y va con bateria interna (pero sin vibracion ni altavoz,todo hay que decirlo),ni ningun cablecito de por medio (salvo el de cargar la bateria).
El caso es que por el nunchaku "inflan" demasiado el precio.
Que me digas que el wii mando completo costase:
40€ por el pad completo,OK,sigue siendo caro,pero "etico",
50€ ya seria caro,pero bueno...
60€ ya es un robo!!!
¿10.000 pelas señores?
[buaaj]
Yo también opino que es un completo robo... alguien ha visto los dos mandos por ahí destapados en algunas webs? no hay forma de que esas cosas cuesten el dineral que nos están cobrando... las dos cosas cosas juntas deberían costar lo que vale el wiimote solo y Nintendo todavía sale ganando.

Ahhh y aunque supuestamente con el mando de Gamecube es sufienciente para jugar a la VC, me han comentado que algunos juegos (por ejemplo Donkey Kong Country) vienen con los botones configurados de la peor manera, para obligarnos a comprar el mando clásico de todas formas.
dalmatadan2 escribió:Y perdonar,el sixasix puede ser caro (50€,OK),pero al menos no lo tenemos que "montar" y va con bateria interna (pero sin vibracion ni altavoz,todo hay que decirlo),ni ningun cablecito de por medio (salvo el de cargar la bateria).
¿Montar? Oooh Oooh Oooh ¿De qué rayos hablas?

Y a mi me parece muy normal que el mando más avanzado de esta generación (SIN DUDA ALGUNA), valga 10€ más que el sixaxis.

Y aquellos que dicen que el "Nunchuk" es el cacharrito ese, les recordaré que LA UNICA DIFERENCIA ENTRE EL NUNCHUK Y UN MANDO COMPLETO (de Play2 por ejemplo) ES QUE EL NUNCK NO LLEVA RUMBLE. Pero lleva botones, joysticks (y por lo tanto A/Ds) y la misma circuiteria que un mando cableado cualquiera (como podría ser el de Play2); y además, accelerómetros.

Espero que visto así se os abra la luz.
¿Alguien cree que el supuesto pack 'nunchuck + wiimote' salga este año?

Lo mejor sería NO COMPRAR ninguno de los 2 mandos sueltos, así Nintendo haria el pack.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
silinde escribió:
Protesto! [toctoc]

WiiPlay no lo necesita.

Y mas

AHORA PROTESTO YO! xD hombre, en los juegos de Orbulon si... [angelito]
llibertariu escribió:lo que tenian que hacer era un pack a 45 € con los 2 [beer]

Eso es lo que cuesta el mando inalambrico de 360 y yo diria que los dos mandos de Wii tienen bastante razones de peso como para costar 15 euros más.
PabloAM escribió:
¡UN MOMENTO!

En el WiiPlay eres más rápido moviendote con el tanque en el minijuego de tanques ;)

¡TOMA YA!

(Se nota que estoy jugando al phoenix wright?? XD)

Un saludo
sr wright, esa afirmación no contradice las pruebas, lo siento pero debo penalizarle [boma] ! ! ! !

(ahora te toca decir, ups, debo haberme equivocado XD)

en el wiiplay se puede manejar el tanque muy bien con la cruceta, y en el wario se necesita la pera en algún modo de juego. es mejor que lo vendan suelto, y que hagan un pack si quieren, y que pongan los juegos de la vc a un precio razonable, y que la thrid partys se curren los graficos, y que dejen de hacer ports, y que se haga un convertidor 1 estrella > 1punto, y qu el wario ware cueste 30 euros, y que el mando clasico valga para jugar a game cube, y que nos devuelvan las 250 estrellas que no nos dieron por registrar la wii antes de tiempo, y que nos indemnicen por haber estampado nuestro wiimote contra nuestro lcd...

me he motivado un rato :p

o acaso tiene alguna prueba irrefutable?
Yo tengo 4 mandos (2 de ellos a 20€ cada uno y otro con el wiiplay) y 2 nunchucks y estando asi me ha salido bien pero si hubiese sido precio normal no se me ocurriria comprar 4 mandos y ni mucho menos pretender tener un nunchuck para cada mando dentro de poco(Multi RS)

Pero lo mejor de todo es que si quedas con amigos y estos son jugones pues se pueden traer el mando en un bolsillo no cuesta nada.
El mando de Wii vale 60€, y esto es un sacacuartos increible. Tenían que rebajar cada parte 5 € para que el total valiera 50€ (5 euros más que el de XTS) para que no fuera tan sangrante.

Lo que no se puede decir es "el mando de wii vale 40" refiriendose al wiimote porque esto es totalmente falso. El mando es lo que te permite jugar a todos los juegos, no solo a unos cuantos.
NaNdO escribió:El mando de Wii vale 60€, y esto es un sacacuartos increible. Tenían que rebajar cada parte 5 € para que el total valiera 50€ (5 euros más que el de XTS) para que no fuera tan sangrante.

Lo que no se puede decir es "el mando de wii vale 40" refiriendose al wiimote porque esto es totalmente falso. El mando es lo que te permite jugar a todos los juegos, no solo a unos cuantos.

En serio crees que el wiimote+nunchuk solo deberia costar 5€ mas que el de 360? porque hay una pequeña diferencia de lo que lleva cada uno.... ¬_¬

Salu2!
57 respuestas
1, 2