Esto ya roza la verguenza humana....
Vamos a ver....
Nintendo ,¡¡¡ se ha passado !!!,simple y llanamente....
¿Como pueden vender un mando a medias? (si, a medias).
¿Y que para tenerlo completo nos claven 60€? (10.000 pelas,señores,por un mando),
Y si en el Wii sports no es necesario el nunchaku...
¿Como juego yo al de boxeo? (nada mas faltaria que con el pack de la consola no llevara nunchaku....).
A mi ni me va ni me viene que lo vendan junto o por separado,al fin y al cabo si que es una opcion...pero que claven 60€ por tener el mando completo....me parece una barbaridad y que encima los precios de los juegos se vayan a los 60€....(¿donde esta eso de "entre 40€ y 50€...."?)....en fin,para gustos los colores,y el criterio tambien.
Cierto es que nintendo lo ha echo muy bien (para ellos),con eso de que "solo necesitamos una mano para jugar a Wii",pero saben que igualmente tendremos que comprarnos (a corto o largo plazo) el nunchaku...
Lo que si veo correcto es que en VC podamos usar el mando de la cube para los juegos de NES,SNES,N64,etc....
Por que si llegan a "obligar" a comprarse el mando classico para poder jugar a una rom de N64 (de 10€....),ya seria para denunciarlos....
En fin,la "MAGIA" de la nueva era,de la nueva politica de "Nint€ndo"......hacer pelas a costa de los incondicionales defensores de la gran "N" y de los casuals que se vuelven locos por comrpar una Wii....
Ole Nint€ndo....eres peor que sony.