El obispo de Cartagena crea brigadas de jóvenes para defender la fe en la calle

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Me parece muy fuerte que se acuse a zp de revanchismo con la mierda de la memoria historica, y luego quienes le critican sean quienes no dejan de mirar al pasado, en este caso creando una organizacion que me da miedito.
Pero hubo otros, canoninaziones, curas que hablaban de mas..
en fin, tienen mucha cara.
RCR3 está baneado del subforo por ""
InaD escribió:Me parece muy fuerte que se acuse a zp de revanchismo con la mierda de la memoria historica, y luego quienes le critican sean quienes no dejan de mirar al pasado, en este caso creando una organizacion que me da miedito.
en fin, tienen mucha cara..

¿Quién coño ha mentado a ZP en este hilo, que coño tiene que ver la memoria histórica con lo de Cartagena, que organización han creado y quién la crea?

¿Y las canonizaciones? ¿Cual la de Santa Teresa, la de Fray Martín de Porres?.

Aclarate antes de echarnos el mitin.
InaD escribió:Me parece muy fuerte que se acuse a zp de revanchismo con la mierda de la memoria historica, y luego quienes le critican sean quienes no dejan de mirar al pasado, en este caso creando una organizacion que me da miedito.
en fin, tienen mucha cara.

No seas apocaliptico, aqui lo unico q se esta haciendo es publicidad, como wanadoo cuando llama a tu casa a dar la brasa...
El problema es que si existen mormones de jehova, que es una secta muy reducida comparada con la secta catolica, si la iglesia empieza a sacar a pirados a la calle para que te sermoneen, habran muchos mas, y mas de uno va a acabar con su "palabra" rota por los bares de copas y pueden que den la chapa, aunque siempre nos podremos reir de ellos.
Por lo menos si mandan a mormones que estos sean chicas y esten presentables, de lo malo podran lucir palmito aunque seran dificiles de conquistar, mas que nada por que tienen la cabeza mas comida de la cuenta.
En fin a ver como acaba esto [chiu]
¿mormones de jehova?

Esos son nuevos.

@ntuan no te preocupes que nadie va ir por los bares dando la brasa, una cosa es ser católcio y otra ser idiota.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
rcr lo que digo es que la iglesia, cada vez que sale en las noticias, es por algo, que me recuerda a la iglesia de 1931.
Y son los primeros en criticar la ley de memoria historica, por eso meti a zp y todo eso, por que por un lado lo critican, y por otro hacen cosas como crear organizaciones juveniles, que en apariencia segun lo comentan, podrian ser como las que habia en tiempos pre guerra civil.

Por eso lo mento, por que me da asquito esa doble moral.
Estos grupos 'sexo-católicos' tienen menos futuro que Gran Hermano.
gandarin escribió:Estos grupos 'sexo-católicos' tienen menos futuro que Gran Hermano.

Imagen
InaD escribió:hacen cosas como crear organizaciones juveniles, que en apariencia segun lo comentan, podrian ser como las que habia en tiempos pre guerra civil.

Si hombre las juventudes Reizegerianas [qmparto]
Anda informate un poco antes de escribir barabaridades.
No voy a entrar en el debate de siempre.

Yo creo que me molestaría mucho que me viniesen a "evangelizar" mientras estoy tomandome unas copas con los amigos.

Si desistiesen a la primera respuesta me daría igual, pero los hay un poco pesados y estando en contra de toda institución religiosa, ebrio, y bajo los efectos de estupefacientes, no se qué contestaría.

En Murcia no se, porque es otro rollo, pero aqui en Santander sería peligroso.
¿Te suena de algo la libertad de expresión ?.

Sabia que alguno saldria por ahí, lo estaba esperando.XD.

Si a ti te parece normal ir concienciando a la gente de que no use preservativo, de que los homosexuales son el demonio y demas gilipolleces que suelen salir de las fauces de la iglesia y de los monaguillos que la componen, pues nada oiga.

A tí no te aportará nada bueno, yo creo que el mensaje de Cristo es algo bueno para mí y ayuda a mucha gente y si no mira la obra social de la Iglesia.

Estos no son los que van profesando por ahi, de que hay que ser humildes, ayudar a la sociedad y demas cosas?. Poco siguen su propio ejemplo.

Poco sabes del mensajo ORIGINAL de ese tal Cristo. No se parece en nada, pero en NADA, lo que antes se comulgaba con lo que ahora la iglesia "enseña".

A ti te ayuda un personaje de estos diciendote que no uses condon? (Ya que es el tema del articulo, porque como estas hay mil).

Tu te crees normal, llegar a paises subdesarrollados, inetntando ayudarles como dicen ellos y prohibirles el uso del condón? Imponerles el catolicismo por los santos cojones de Cristo?. Menudas como las gastan en esas ayudas.

En España la Iglesia se autofinancia, y en la gran mayoría de los paises hace lo mismo.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=55454
http://www.aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=1616&menu=3 http://www.nodo50.org/logos/?p=67 http://www.conferenciaepiscopal.es/dossier/financiacion/colaboracion.htm http://perso.wanadoo.es/laicorivas/opi19.htm Coño, el Gara.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=272522
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=322188
http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/iglesia_catolica_italia_1886598.htm
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Veo Ondanadas de ostias en el futuro de estos grupos, la verdad; aunque eso le vendra bien a la iglesia, asi podra renovar martires a la causa y podra seguir señalando con el dedo a los demas, que ultimamente ya se estaban empezando a señalar con el dedo a ellos mismos.

Pero me hace gracia que vayan a "predicar" contra los condones, los homosexuales y cosas similares... sobre todo una institucion que desde sus comienzos esta llena de maricones reprimidos (como diria mi tio).
Txukie escribió:Jijiji a mi hace unos meses me salieron los testigos de jehova estos (no son catolicos pero son igual de fanaticos) intentando hablar conmigo y darme la revistilla panfleto esa que llevan.

Les dije que vivia en el pecado porque vivia con mi novia, que eso no iba a cambiar y que ademas donaba sangre de vez en cuando.

No me han vuelto a molestar.

A mi una vez me dieron un panfleto de esos..."el mas actualizado" segun sus palabras...mire el copyright y ponia 1994...esto me paso en el 2004 xD
Glamdirg escribió:Pero me hace gracia que vayan a "predicar" contra los condones, los homosexuales y cosas similares... sobre todo una institucion que desde sus comienzos esta llena de maricones reprimidos (como diria mi tio).

A mi me hace mas gracia esto:

Glamdirg escribió:"predicar" contra

Glamdirg escribió:homosexuales

Glamdirg escribió:maricones
Brody Dalle escribió:
A mi me hace mas gracia esto:

Si eres tan amable de explicarnos que es lo que te hace gracia, porque para mi un homosexual es una persona como otra cualquiera con una tendencia sexual diferente a la mia pero aceptable y que me acepta, sin embargo, un maricon es aquel que aunque teniendo una tendencia sexual diferente a la mia, se empeña en convencerme que no atacando a la gente con su misma tendencia sexual.

Asi que, si eres tan amable de explicarnos el chiste, te estaremos muy agradecidos.
Yo soy de Cartagena. Ahora se han creado estas brigadas, pero lo de que los jóvenes salgan a evangelizar no es nuevo. Se hizo durante unas cuatro semanas, yo siempre me escaqueaba. Una cosa es que alguien quiera convertirse por su propia voluntad, otra cosa diferente es "Yo te obligo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, a convertirte". Eso no es conversión, eso es captación.

Lo dicho, para mí esto son campañas de captación. Y si por ello el resto de mi comunidad me considera un blasfemo, a mi plim, me la sopla.
cracker_ct escribió:Una cosa es que alguien quiera convertirse por su propia voluntad, otra cosa diferente es "Yo te obligo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, a convertirte". Eso no es conversión, eso es captación.

Me ha recordado a lo de: "el poder de Cristo te obliga!!!" XD
Deberiamos crear brigadas de jovenes encarnizados, en querer defender los derechos cientificos, en querer poder crecer sin sectismos y sin tener q estudiar dixos sectismo, y en querer poder callarle la boca a los bocazas lokuelos papales y sus xarlotadas de vendedor de estampitas [lapota]

Y x si alguien lo menciona, esto es libertad de expresion, y realismo a su vez.
Det_W.Somerset escribió:Me ha recordado a lo de: "el poder de Cristo te obliga!!!" smile_XD

El poder de Cristo te doblega!!! Peter Griffin es DIOS xD
A mi sinceramente se me aparece uno de estos y le mando a la mierda literalmente. A mi por la calle no tiene por que venir nadie a comerme la cabeza.
El que quiera algo ya sabe donde esta la iglesia de su pueblo/ciudad.

Por suerte por aqui nunca me he encontrado a ninguno... y como me aparezca alguno y al primer "Dejame en paz" no se vaya, que se prepare...
Hmmmm... Juventudes Hitlerianas aproximandose...
cracker_ct escribió:

El poder de Cristo te doblega!!! Peter Griffin es DIOS xD

¿Pero que Peter Griffin ni que niño muerto? Haga usted el favor de ver El Exorcista las veces que sean necesarias.
Glamdirg escribió:
Si eres tan amable de explicarnos que es lo que te hace gracia, porque para mi un homosexual es una persona como otra cualquiera con una tendencia sexual diferente a la mia pero aceptable y que me acepta, sin embargo, un maricon es aquel que aunque teniendo una tendencia sexual diferente a la mia, se empeña en convencerme que no atacando a la gente con su misma tendencia sexual.

Asi que, si eres tan amable de explicarnos el chiste, te estaremos muy agradecidos.

Me hace gracia el uso del eufemismo/descalificativo para orientar el tema hacia lo que nos interesa, es decir primero los llamas homosexuales y despues Maricones? Ole tus huevos!
Brody Dalle escribió:
Me hace gracia el uso del eufemismo/descalificativo para orientar el tema hacia lo que nos interesa, es decir primero los llamas homosexuales y despues Maricones? Ole tus huevos!

Mande?? Veo que tu de lectura comprensiva, poco de poco, y sobre orientar el tema hacia lo que nos interesa... a mi, sinceramente, me interesa una mierda que coman pollas o coños, la verdad, pero uso de terminos distintivos es para dejar claro mi pensamiento hacia unos y otros.

Y para mi un homosexual es un maricon y un maricon es un homosexual, ¿la diferencia? esa se la das tu, porque el hecho sigue siendo el mismo.
mmm, no puedes ir de tolerante por la vida con los homosexuales y ir llamandoles maricones...
Es como: "Si hay 2 cosas que odio en esta vida son los racistas y los Irlandeses"
Brody Dalle escribió:mmm, no puedes ir de tolerante por la vida con los homosexuales y ir llamandoles maricones...
Es como: "Si hay 2 cosas que odio en esta vida son los racistas y los Irlandeses"

Me estas llamando intolerante??? Si fuera intolerante no mantendria una relacion sentimental con alguien a quien le gustan tambien las personas de su mismo sexo, ni uno de mis mejores amigos seria MARICON, ni me habria tirado parando por la zona MARICONA de madrid durante tanto tiempo que me conocen en casi todos los garitos, ni tampoco iria en ninguna carroza en el dia del orgullo MARICON. Pero menos mal que soy tolerante, si no, me daria algo.

A ver si resulta que el intolerante vas a ser tu porque te indignas que se llame homosexual/maricon a alguien, porque como ya te digo, se llame como se llame, para mi siguen siendo personas, y te repito, que la unica diferencia es la que tu quieras ver.
Creo q aqui lo que falta es un poquito de RAE:

maricón.

1. m. vulg. marica (‖ hombre afeminado). U. t. c. adj.

2. m. vulg. sodomita (‖ hombre que comete sodomía).

3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.

Maricón es un Insulto, no hay más, que forme parte de tu vocabulario diario no cambia su significado.

PD: Y no hace falta que te des golpes de pecho con lo bueno que eres con los homosexuales, en todo caso deberías tratarlos como las personas normales que son, ni mejor ni peor...
Brody Dalle escribió:Creo q aqui lo que falta es un poquito de RAE:

Maricón es un Insulto, no hay más,
Sí hay más. Es un insulto en solo una acepción, así que no corras tanto a hacer conclusiones, que te equivocas.
Brody Dalle escribió:Creo q aqui lo que falta es un poquito de RAE:

Maricón es un Insulto, no hay más, que forme parte de tu vocabulario diario no cambia su significado.

PD: Y no hace falta que te des golpes de pecho con lo bueno que eres con los homosexuales, en todo caso deberías tratarlos como las personas normales que son, ni mejor ni peor...

No me doy golpes de pecho, es mas, a mi la inclinación sexual de la gente que me rodea, me importa mas bien poco, pero veo que para ti es un impedimento eso, porque no haces mas que agarrarte a mi definición de un gay (o deberia decir homosexual???).

Te repito por 3ª vez, que la diferencia entre maricon y homosexual, solo la ves tu.
Glamdirg escribió:Te repito por 3ª vez, que la diferencia entre maricon y homosexual, solo la ves tu.
Ésto me ha recordado a un chiste (no os ofendais que es eso, un chiste) que decía que la diferencia entre un gay y un maricón era que el gay tenia 2 ferraris en la puerta de la casa y un chorro de dinero en el banco.

Vamos, que son lo mismo. Además, muchos entre ellos se llaman "maricón" todo el rato. No seais más papistas que el papa.
Johny27 escribió:Ésto me ha recordado a un chiste (no os ofendais que es eso, un chiste) que decía que la diferencia entre un gay y un maricón era que el gay tenia 2 ferraris en la puerta de la casa y un chorro de dinero en el banco.

Vamos, que son lo mismo. Además, muchos entre ellos se llaman "maricón" todo el rato. No seais más papistas que el papa.

Ese chiste explica perfectamente lo que quiero decir, muchas gracias. [oki]
Si hablaras con un homosexual sobre sus inlcinaciones sexuales creo q preferiría que le llamases homosexual o gay antes que muede-almohadas, soplaNuncas, RevientaOjetes, empujaMierda, TunelaAnos o maricón ya que son descalificativos. Y digo "creo" xq quien sabe, a lo mejor a alguno le gusta...
Siempre he defendido a la religión pero esto es pasarse. La religión es algo que cada uno debe aceptar libremente, no tienen que ir comandos por las calles convirtiendo a gente.
dark_hunter escribió:Siempre he defendido a la religión pero esto es pasarse. La religión es algo que cada uno debe aceptar libremente, no tienen que ir comandos por las calles convirtiendo a gente.

Lo que a mi me parece esque si entran a un bar a tocar los cojones...no saldran bien parados...
84 respuestas
1, 2