El obispo de Córdoba califica la fecundación in vitro de “aquelarre"

lonboy escribió:Lo que ha quedado claro es que no sabes leer y mucho menos interpretar una ley, pero tampoco esperaba mucho más de tí

Pues yo interpreto lo mismo que @dark_hunter, no veo otro modo de interpretarlo. Ilumínanos.

Que, por otro lado, no deja de ser gracioso que hables de comprensión cuando eres tú el que has venido con las pajas mentales de lo que quería decir realmente el sacerdote. Será que es idiota y de algún modo tú has sabido captar correctamente la relación entre el derecho del niño a nacer del "abrazo del amor" y la destrucción de esos preembriones. Quién sabe.
Que intérprete lo que quiera. Yo OS comento como esta la ley. En ningun laboratorio se tiran embriones. Con 10 años de experiencia en un laboratorio puntero otra cosa no, pero esto esta bastante claro.

Yo alucino con el personal.
Pero si ese artículo es bien claro xD, no deja margen para la interpretación, puedes iluminarnos?
lonboy escribió:Lo que ha quedado claro es que no sabes leer y mucho menos interpretar una ley, pero tampoco esperaba mucho más de tí

El orgullo es un pecado capital. Trágatelo como manda tu dios.
tarin escribió:Que intérprete lo que quiera. Yo OS comento como esta la ley. En ningun laboratorio se tiran embriones. Con 10 años de experiencia en un laboratorio puntero otra cosa no, pero esto esta bastante claro.

Nada, ni caso, no vale la pena.
Diciendo sandeces como ésta, no me extrañaría que el obispo fuese fruto del amor entre dos hermanos. Con todos mis respetos a los retrasados...

Es mucho más natural que a María se la follara una paloma, o sodomizar monaguillos.

Lo que hay que oir...
Aquelarre... lo dice el cerdo gordo que vive como un marajá en su torre de marfil
tarin escribió:Que intérprete lo que quiera. Yo OS comento como esta la ley. En ningun laboratorio se tiran embriones. Con 10 años de experiencia en un laboratorio puntero otra cosa no, pero esto esta bastante claro.

Pero dice que se pueden utilizar para investigar, lo cual es peor todavía. ¡Investigar con seres humanos! ¿Es que nadie va a pensar en los niños?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
"La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás."
Voltaire

"Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia".
Mark Twain

Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia".
Emmanuel Kant

"Un idiota siempre encuentra otro más idiota que le admire".
Niels Bohr

"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota; pero no se deje engañar, es realmente un idiota".
Groucho Marx

"La vida es muy corta para lidiar con gente idiota".
Beta Berber

"Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas".
Confucio

"En realidad, uno no sabe qué pensar de la gente. Si son idiotas en serio, o si se toman a pecho la burda comedia que representan en todas las horas de sus días y sus noches".
Robert Louis Stevenson

"Nunca subestimes a un idiota, un día podría ser tu presidente".
Aleph Alef
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si lo dicen los asalta cunas sera verdad
¿Tú eres muy listo, no @lonboy ? [+risas] [+risas]
Bueno, y que "abrazo amoroso" le dio jose a maria para concebir a jesus? Acaso no la fecundo in vitro nuestro señor que esta en los cielos?
61 respuestas
1, 2