poxolate3 escribió:A252 escribió:Y por qué no vuelves a reinstalar IOS60 si el que tienes está corrupto?
Esa es la solución más facil
Mmm, primero de todo gracias por la ayuda, osea que necesito el ios 60 funcional?
Mirad, use el instalador que viene en la guia de este foro, tras hacerlo despues de la instalacion del firmware updater me dio el brick, despues cambie a ios249 y se me soluciono el entuerto. Volvi a tratar de reinstalarlo y a ponerlo como ios de arranque y me volvio a salir el catel carcomido de que la info de tu wii esta dañanada (brick supongo yo), uso el instalador que supuestamente tiene el ios parcheado.
Entonces no se como hacerlo, si lo reinstalo me sigue saliendo el cartel de memoria dañada, ¿hay algun otro ios60 con el que pueda probar? ¿porque me puede estar saliendo este cartel?
MIL GRACIAS por al menos responder.
EDITO: ya he intentado a reinstalarlo y nada, como no sea que el ios60 que viene en el pack esta mal no se que mas puede ser. Puede instalarse un ios60 original sin modificar y luego instalar el modificado sin cargarse nada? lo digo por probar, en tal caso ¿sabeis de donde puedo sacar un ios60 original?
RE EDITO: He acabado acudiendo a GBAtemp, al parecer era que
el tutorial esta mal no menta que para usuarios de cioscorp hay que reinstalar el preloader. Ya lo he echo y he podido configurar el ios60 al inicio. Una pena que valla descubriendo foros mejores, en los que ademas se de mas soporte.