El objeto más preciado de tu colección

darkale9696 escribió:Me suena haberlo visto antes ¿Era muy limitada o se sigue pudiendo pillar? ¿Precio?

Amazon vende algo parecido, no se si sera el mismo, 32€
Summon @lherre XD

Yo no lo sabría decir la verdad.
SalvaDiaz escribió:
darkale9696 escribió:Me suena haberlo visto antes ¿Era muy limitada o se sigue pudiendo pillar? ¿Precio?

No no es la misma, esa es la edición normal.

darkale9696 escribió:
jmontero escribió:Mi objeto mas preciado de mi colección es este:

Imagen

Y en el Spoiler un par de fotos del interior y de los posters de lanzamiento incluidos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me suena haberlo visto antes ¿Era muy limitada o se sigue pudiendo pillar? ¿Precio?

Pues la venden solo el la store de naughty dog, bueno ahora es la playstation gear store, pero solo envian a eeuu y canada, se hicieron solo 1000 unidades, pero no se han venido todas. Cuesta 100$ mas envío (unos 15) pero ahora esta de oferta por 70$ mas envío.
jmontero escribió:
SalvaDiaz escribió:

No no es la misma, esa es la edición normal.

darkale9696 escribió:
jmontero escribió:Mi objeto mas preciado de mi colección es este:

Imagen

Y en el Spoiler un par de fotos del interior y de los posters de lanzamiento incluidos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me suena haberlo visto antes ¿Era muy limitada o se sigue pudiendo pillar? ¿Precio?

Pues la venden solo el la store de naughty dog, bueno ahora es la playstation gear store, pero solo envian a eeuu y canada, se hicieron solo 1000 unidades, pero no se han venido todas. Cuesta 100$ mas envío (unos 15) pero ahora esta de oferta por 70$ mas envío.

Supongo que esta en comparacion será la ostia ¿Precio? Supongo ademas que esta en perfecto ingles¿no?
@darkale9696

100$ mas envio pero solo envian a EEUU y Canada, ahora esta de oferta por 70$ mas envio en la store de naughty dog.

Te he puesto toda la información en el post anterior jajaja y si en completo ingles.

LA diferencia a parte de la presentación, es que trae unos poster de lanzamiento y unos artworks hechos por fans de las sagas. En cuento a paginas no se si trae alguna mas extra sinceramente.
Pier Solar edición coleccionista con la BSO que se puede jugar junto al Mega CD, nuevo sin desprecintar.
Mis Lunar de Sega CD y PSP.
Mis Panzer Dragoon, sobre todo el Saga y el Orta.
Mi colección de N-Gage...
No sé, los Shenmue.
Pero en general supongo que la mejor y más me gusta es mi colección de Mega CD en general, juegos y consolas.
FanDeNintendo escribió:Summon @lherre XD

Yo no lo sabría decir la verdad.

Yo tampoco :P
Mi objeto más preciado tal vez sea mi FFIX que conservo desde que me lo regalaron en mayo del 2001, y luego tengo especial cariño a las pocas revistas que conservo, especialmente a una llamada "La biblia de PS2". Babeaba leyéndomela y soñando con el momento en que una PS2 entrara por mi casa.
Rule of Rose Like New y The Last Of Us Joel&Ellie Edition, y cuando tenga ps4 lo volvere a comprar!!
Imagen

Imagen

En general le tengo mucho aprecio a mis juegos de megadrive, saturn y dreamcast. Y me arrepiento de haberme desprendido de algunos juegos por mi necesidad de dinero en mi juventud.

Imagen
Yo no tengo cosas de especial valor por separado. Pero entiendo que lo más deseable pueda ser un Twilight Princess de GameCube sin desprecintar
La tarjeta de credito.
Yo diria que The Legend of Zelda: Collector's Edition de Gamecube que contiene los 2 juegos de Zelda de nes y los 2 de nintendo 64 + un demo de Wind Waker(falto el zelda de supernes).

Tambien la coleccion completa de RE de Gamecube(Zero,Remake,2,3,Code Veronica y el 4).

Los 2 Zeldas de nintendo 64 aunque sin caja, el Majora´s Mask es una edicion especial con la carcasa color dorado y holograma.

Luego pongo fotos.
Ah, otra cosa de valor que tengo son los 2 Baten Kaitos, no me costaron pasta ni nada [+risas]
sanosukesagara escribió:Pues han pasado muchas cosas por mis manos, aunque no me suelo quedar casi nada ya que no colecciono. Pero diría que lo más extravagante que tengo es una tostadora de PlayStation. A ver si puedo echarle unas fotos.

Foto no propia:

Imagen

Dios deseo una jajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo único de mi colección que no vendería, y que tengo de salida, son los 3 Final Fantasy de PSX.

Por desgracia, mi colección de Megadrive no es "original" (la que me compraron de niño) y no le tengo el mismo cariño, pero también la aprecio mucho.
Yo creo que lo mas preciado son dos cosas, en mi cole de juegos una 3DS firmada pro el diseñador de personajes de phoenix wright y en mi cole de figuras una morrigan a escala 1/6 fabricada por max factory que vale un paston ahora. Aunque preciadas hay muchas cosas >_<
Pues estas son de las cosillas que más me gustan de mi colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque mi joya siempre será mi FFVII de PSX, el primer juego que me compré con mi propio dinero y al que más aprecio tengo [amor]
Mi Xbox Kasumi-chan que conseguí encontrar nueva:

Imagen

Imagen

Mi super Ayane de resina:

Imagen

Imagen

Y luego el material de Kimagure Orange Road, un par de piezas con la satisfacción añadida de haberlas comprado en un Mandarake de Tokyo:

"Singing Heart 2 - Sweet Memories"

Imagen

Imagen

"Eternal Collection * Sound Color Box"

Imagen

Imagen

Lo siguiente es lo máximo, "Perfect Memorial on TV [Laser Disc Box]":

Imagen

Imagen

Todo junto:

Imagen

Luego un sin fin de juegos, artbooks, figuras, a las que guardo mucho cariño. Pero por los años necesitados y la extrema dificultad para encontrarlos en buen estado o simplemente para conseguirlos, los objetos mostrados enb las fotos son mis favoritos...

Un saludo
Creo que mis discos duros, yo me pille una rallaura brutal cuando perdi uno, fotos, material de trabajo, documentos que se fueron para siempre... [buuuaaaa]
El brick game 999 in 1 (con caja original y todo), con 999 juegos [babas] [babas] [babas]

esto ya es para coleccionistas de elite :cool:

Imagen
Pues así diría que el broken sword 1 y 2 , el monkey island 2 y 3, final fantasy 7 y los kotor 1 y 2.
71 respuestas
1, 2